dos meses sin radio y sin bluetooth

Martbenz

Jeepero Novato
llevo dos meses sin radio ni bluetooth y lo unico que me dicen es que tengo que esperar
me parece una pasada
mi coche tiene tres meses y llevo dos sin radio

alguien me dice que puedo hacer?
 
Martbenz dos cosas para la convivencia en el foro:
Primero debes presentarte en el foro
Segundo aquí hay mucha gente que te puede ayudar, con ideas, como llamar al servicio de atención de Jeep etc etc etc , pero por favor te recomendaría que no usaras las palabras mierda por todos los post abiertos en el foro,
Aquí estamos para ayudarnos unos a otros y compartir experiencias y experiencia con el renegade, si lo usas como es debido seguro que conseguirás más, que de la manera que lo has hecho hoy
Un saludo y bienvenido
 
Martbenz dos cosas para la convivencia en el foro:
Primero debes presentarte en el foro
Segundo aquí hay mucha gente que te puede ayudar, con ideas, como llamar al servicio de atención de Jeep etc etc etc , pero por favor te recomendaría que no usaras las palabras mierda por todos los post abiertos en el foro,
Aquí estamos para ayudarnos unos a otros y compartir experiencias y experiencia con el renegade, si lo usas como es debido seguro que conseguirás más, que de la manera que lo has hecho hoy
Un saludo y bienvenido

Totalmente de acuerdo.
 
Te hemos retirado todos los mensajes que has publicado e incumplen las normas.

Tal y como te ha dicho nuestro compañero @sergio, aquí estamos para ayudarnos. Con una actitud positiva sacarás más en limpio que con una negativa.
 
llevo dos meses sin radio ni bluetooth y lo unico que me dicen es que tengo que esperar
me parece una pasada
mi coche tiene tres meses y llevo dos sin radio

alguien me dice que puedo hacer?

¿Has contactado con Atención al Cliente de Jeep? Si el coche lo has comprado en un concesionario oficial de la marca, desde atención al cliente pueden hacer el seguimiento de las actuaciones que el taller haga en el coche.
 
Ok

Llevan dos meses toreando me y necesitaba desahogarme, pido disculpas y espero participar de una forma mas instructiva en el futuro

Cuando me arreglen la radio


:):):)
 
Última edición por un moderador:
Martbenz todavía no tengo muy claro si eres el típico TROLL de internet o realmente tienes problemas con tu Renegade, pero si te pasa eso llévate tu coche a otro taller Jeep y ponles una reclamación a ellos y otra al servicio de atención al cliente de Jeep, pero no hace falta llenar todo el foro con quejas. Suerte.
 
Algo falta en esta historia. En otros foros y en este, la gente cuenta la historia completa. Tal día surgio tal problema en mi coche, me acerque al conce y me dijeron tal cosa, volvi y me dijeron tal otra, como la cosa seguia igual insistí y resulta que hicieron esto otro.
Así es como se exponen los problemas para que el resto podamos ayudar u opinar.
Tambien es cierto que cuando se confirma que tanto el conce como la marca son unos ineptos solo queda el pataleo y enmierdarlos todo lo que se pueda.
 
Volver
Arriba