Duda Bluetooth

FFFSSSPPP

Jeepero Novato
Hola,

Antes que nada, un saludo a todos. Soy el afortunado poseedor de un Renegade Trailhawk y, de momento, estoy encantado.

La única duda que tengo es en relación a la conexión de dispositivos vía Bluetooth para escuchar música.

He conectado tanto un iPhone como un iPad y, aunque los reconoce sin problema y puedo escuchar la música, no encuentro la manera de "navegar" en ellos para poder escoger artistas, canciones, listas de reproducción, etc. Es decir, solo puedo escuchar la lista o el disco que esté sonando en ese momento en el dispositivo, pudiendo adelantar y retroceder la canción pero sin poder cambiar de, por ejemplo, artista.

Al apretar el botón "Browse" me lleva a una página de ajustes.

Cuando conecto los dispositivos con el cable, o cuando utilizo un USB si que puedo "navegar" en ellos sin problema.

¿Significa esto que cuando conectas los dispositivos vía Bluetooth quedan limitadas las opciones de búsqueda dentro de ellos? ¿O hay algo que no estoy haciendo bien?

Es la primera vez que tengo un coche con sistema Bluetooth por lo que no sé muy bien si esto es normal.

Gracias por adelantado,
 
Si que se puede hacer, ahora no estoy en el coche pero creo que una vez tienes el iPhone conectando y sonando, te puedes ir a la sección de buscar y tienes varias opciones, por artista, por álbum y por canción, una vez "filtras" por artista por ejemplo, todo lo que va sonando es de ese autor. Lo que no he visto o no he sabido encontrar son las listas de reproducción. Por cierto con el coche parado puedes buscar usando un teclado, pero si vas en marcha solamente puedes buscar subiendo y bajando por el menú.

También veras que si conectas por cable USB en lugar de Bluetooth, el Jeep te muestra la carátula del álbum que suena si la tienes puesta en tu iPhone/iTunes.

Saludos!
 
Hola Xavi,

Gracias por tu respuesta.

¿A qué te refieres con "la sección de buscar"? ¿Es el botón "Browse"?

Si estoy conectado vía Bluetooth cuando aprieto el botób me lleva a una pantalla de Ajustes. Si estoy conectado con el cable si me aparece el menú para filtrar pero, claro, preferiría poderme conectar sin cable.

Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas FFFSSSPPP,
Yo con apple sólo he probado un ipod por cable y es cierto que te muestra las listas, carátulas... Por bluethooth utilizó el spotify dispositivo andriod y pasa lo mismo.

Por lo que he mirado por internet y experiencia con anteriores equipos de audio, Uconnect no reconoce las las istas de reproducción por bluethooth. Mi modelo es el de 5 pulgadas.
Esperemos que actualicen y ponga esa opción.
Saludos
 
Volver
Arriba