Duda compra

juancondudas

Jeepero Novato
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días a todos, estoy detrás de un par de Renegades.

- El primero uno de segunda mano, 4x4, Limited, de 2016 con 97.000 k. 2.0, 140 cv, automático. 19.000 euros.
- El segundo, kilómetro cero, limited, 4x2, 2021, 1.6 130 cv, manual, 23.900 euros.

Tengo muchas dudas, me gusta lo de 4x4 porque me gusta la montaña y de vez en cuando algo de off, también me seduce el cambio de 9 velocidades automático..
Respecto del segundo, pues es nuevo..
Creéis que 100.000 km son muchos?

Gracias y espero vuestros consejos
 
Hola, juancondudas:

Cien mil kilómetros en cuatro años me parecen muchos para el primero y el precio no es bajo. El 4x2 por 24.000 euros, también.

Saludos,
 
Si te sirve de ayuda, me acabo de comprar un Renegade trailhawk del 2017 con 42.000km por 19.000...ademas no es el único que vi....se me escaparon varios similares...si puedes, no tengas prisa por comprar....te saldrá mejor.

Saludos
 
Última edición:
Del 2016 y casi 100.000km me parece un pasote la verdad. Y gastarse menudo pastizal en un coche con 5 años menos todavía.
 
Me parece caro, no obstante bajo mi opinion personal 100K no son muchos para un coche moderno siempre y cuando haya llevado el mantenimiento adecuado. En cualquier caso como indico al principio me parece caro.
 
Si alguien busca alternativas de coches con versatilidad off Road, 19.000€ es un precio muy competitivo para un coche de 2017 con solo 100.000km.
Los 4x4 se cotizan muy muy alto.
Es difícil encontrar el Renegade versión Trailhawk por ese precio y si lo hay vuela rápido.
Quizás el 4x4 que no es el Trailhawk si se encuentre por 16.000-18.000€, pero tampoco es tan fácil.

Y en lo referente a el post, depende de si el 4x2 cumple con lo que buscas. En mi opinión el esa versión no está pensada para offroad más allá de caminos simples y pierde versatilidad.
 
Volver
Arriba