se supone que cada vez que arrancas el coche, una de las informaciones que te sale en la pantalla de delante del volante son los kilometros y días que te faltan hasta tu próxima revisión (lo normal es que te descuente de 0kms y de 365 días) según vas haciendo kilómetros y días la cuenta va descendiendo (en el caso de los kilómetros sería 0, -19.999, -19.998........). Lo que no me parece lógico es que es que esté una a 0 y la otra te vuelva a 365 no has andado nada con el???Buenas a todos, ayer me presente en este foro, soy novato y tengo una duda que no se que significa.
En el ordenador de abordo del cuadro de mandos, me aparece en el apartado SERVICE: 0km, 365, no se
que quiere decir, haber si me podeis decir que es.
Saludos
Buenas J.L.D, pues yo llevo poco con el coche también, 7 días en concreto pero creo recordar que esto que comentas es el mensaje de cuando le toca la próxima revisión, que lo programan o al año de hay lo de 365 días o km que creo son 15.000, así que siguiendo esa lógica los días deberían ir bajando por eso cada día te marcará 1 menos... Nose si será eso pero espero haberte ayudadoBuenas a todos, ayer me presente en este foro, soy novato y tengo una duda que no se que significa.
En el ordenador de abordo del cuadro de mandos, me aparece en el apartado SERVICE: 0km, 365, no se
que quiere decir, haber si me podeis decir que es.
Saludos
seguire investigando, si se os ocurre de que puedes ser y como se arregla estare pendiente, es algo extraño
reitero las gracias por vuestras respuestas