Duda con la info service del ordenador de abordo

J.L.D

Jeepero Activo
Ubicación
ESPAÑA
Buenas a todos, ayer me presente en este foro, soy novato y tengo una duda que no se que significa.
En el ordenador de abordo del cuadro de mandos, me aparece en el apartado SERVICE: 0km, 365, no se
que quiere decir, haber si me podeis decir que es.
Saludos
 
El digito de 0km nunca se mueve, pero el contador de días, ha veces esta en 354, 351 etc....
hoy a salido un mensaje pues se a puesto en 365. decía algo como servicio finalizado, no me acuerdo
no ha vuelto a salir.
 
Buenas a todos, ayer me presente en este foro, soy novato y tengo una duda que no se que significa.
En el ordenador de abordo del cuadro de mandos, me aparece en el apartado SERVICE: 0km, 365, no se
que quiere decir, haber si me podeis decir que es.
Saludos
se supone que cada vez que arrancas el coche, una de las informaciones que te sale en la pantalla de delante del volante son los kilometros y días que te faltan hasta tu próxima revisión (lo normal es que te descuente de 0kms y de 365 días) según vas haciendo kilómetros y días la cuenta va descendiendo (en el caso de los kilómetros sería 0, -19.999, -19.998........). Lo que no me parece lógico es que es que esté una a 0 y la otra te vuelva a 365 no has andado nada con el???
 
Buenas a todos, ayer me presente en este foro, soy novato y tengo una duda que no se que significa.
En el ordenador de abordo del cuadro de mandos, me aparece en el apartado SERVICE: 0km, 365, no se
que quiere decir, haber si me podeis decir que es.
Saludos
Buenas J.L.D, pues yo llevo poco con el coche también, 7 días en concreto pero creo recordar que esto que comentas es el mensaje de cuando le toca la próxima revisión, que lo programan o al año de hay lo de 365 días o km que creo son 15.000, así que siguiendo esa lógica los días deberían ir bajando por eso cada día te marcará 1 menos... Nose si será eso pero espero haberte ayudado
 
pues desde que lo compre esta asi, tiene 38000km, el 0km no se mueve y los días ahora esta en 365, pero siempre
ha estado en 354,352 etc.... gracias por la respuesta, tampoco lo entiendo
 
seguire investigando, si se os ocurre de que puedes ser y como se arregla estare pendiente, es algo extraño
reitero las gracias por vuestras respuestas
 
seguire investigando, si se os ocurre de que puedes ser y como se arregla estare pendiente, es algo extraño
reitero las gracias por vuestras respuestas

Me permito sugerir el paso por el concesionario. Por lo que cuentas me da la impresión de que no está funcionando correctamente.
 
Volver
Arriba