Duda con Uconnect ...

José Miguel

Jeepero Novato
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Jeep Compass Limited MY19
Hola.
Tengo un Compass Limited MY19 y al poner Uconnect me dice que tengo que actualizarlo.
No se como se hace, si desde un lapiz de memiria, desde el móvil...
Gracias.
 
Saludos, el mio creo recordar que se actualizó solo, al conectarlo al móvil. Bájate la aplicación de Uconnect y en algún momento se enganchará a los datos de tu móvil y se actualizará, en la pantalla te avisa para que no desconectes y eso.
 
Como dice el compañero, cuando conectas el movil utiliza tus datos para descargar la actualizacion y actualizarse.
Un saludo
 
Eso hago, pero me da error 6414. Adunto foto.
 

Adjuntos

  • 20191103_170557.jpg
    20191103_170557.jpg
    88,5 KB · Vistas: 55
Hola. En Argentina no disponemos de la app. Ni siquiera la ofrecen los store de Android o iOS. ¿Alguien sabe como se actualiza Uconnect para la pantalla 5" del renegade?. Ayer actualicé el mapa Tomtom, pero solo eso.
 
Mira tambien si tienes la ultima version de la app uconnect. Si no, actualizala y a probar...
 
Eso hago, pero me da error 6414. Adunto foto.
Eso me esta pasando a mi tambien, ya pushe el post hace tiempo tambien y se ve que el problema es de conecion o algo asi. Yo al final lo he dejado asi y no lo he actualizado ya mas, tampoco me hace falta, lo sigues pudiendo usar todo menos un par de app tipo Facebook, twitter, etc... lo que a mi no me interesa
 
Eso me esta pasando a mi tambien, ya pushe el post hace tiempo tambien y se ve que el problema es de conecion o algo asi. Yo al final lo he dejado asi y no lo he actualizado ya mas, tampoco me hace falta, lo sigues pudiendo usar todo menos un par de app tipo Facebook, twitter, etc... lo que a mi no me interesa

Hola. A mí tampoco me inetresan las app del telefono; solo lo quiero para usar Maps o Waze, porque el navegador Tomtom que trae el auto no me parace nada práctico ni amigable. Si fuese Garmin seria una maravilla, pero Tomtom no me convence ni le agarro la mano a algunas cosas, como por ejemplo, que sin poner un destino no puedo ver por donde circulo, porque el mapa no sigue la posición del auto. Queda muerto con la posición inicial.
Muchas gracias.
 
Hola. A mí tampoco me inetresan las app del telefono; solo lo quiero para usar Maps o Waze, porque el navegador Tomtom que trae el auto no me parace nada práctico ni amigable. Si fuese Garmin seria una maravilla, pero Tomtom no me convence ni le agarro la mano a algunas cosas, como por ejemplo, que sin poner un destino no puedo ver por donde circulo, porque el mapa no sigue la posición del auto. Queda muerto con la posición inicial.
Muchas gracias.
Pues eso no lo veo normal. El mio si lo hace sin poner destino. En todo momento te muestra por donde va y el estado del trafico.
 
Hola. A mí tampoco me inetresan las app del telefono; solo lo quiero para usar Maps o Waze, porque el navegador Tomtom que trae el auto no me parace nada práctico ni amigable. Si fuese Garmin seria una maravilla, pero Tomtom no me convence ni le agarro la mano a algunas cosas, como por ejemplo, que sin poner un destino no puedo ver por donde circulo, porque el mapa no sigue la posición del auto. Queda muerto con la posición inicial.
Muchas gracias.
Pues eso no lo veo normal. El mio si lo hace sin poner destino. En todo momento te muestra por donde va y el estado del trafico.
Yo también puedo ver por donde circulo en el mapa sin necesidad de poner un destino.
De hecho muestro el mapa combinado con la informacion de la radio
 
Que extraño. Creo haber probado todas las opciones y hasta actualicé el mapa, pero no logro que se mueva.
Además no tengo concesionario donde vivo, así que voy a tener que esperar hasta el primer service.
Gracias por contestar.
Pues eso no lo veo normal. El mio si lo hace sin poner destino. En todo momento te muestra por donde va y el estado del trafico.

Yo también puedo ver por donde circulo en el mapa sin necesidad de poner un destino.
De hecho muestro el mapa combinado con la informacion de la radio
 
Hola, me interesa comprar una pantalla original para Jeep Compass preferiblemente de 8'4" o de 7".
 
Volver
Arriba