Duda idoneidad para familia

FelipeYM

Jeepero Novato
Vehículo/s
Toyota auris
Hola a todos,
Como ya conté en mi presentación estoy dudando con este coche, que vendría a sustituir los que hasta ahora son los coches familiares; un Fiesta y un Auris que por tamaño se quedan chicos a la hora de afrontar cualquier viaje. Más si cabe sabiendo que pronto vendrá el segundo niño, su carro, su capazo y todas sus cosas.
La cosa es que no sé hasta qué punto este coche, que no es que sea el mayor de su clase ni el que tenga el mayor maletero, va a cubrir mis necesidades de espacio.
No obstante, por ahora lo tengo el primero en la parrilla porque trae de serie todo lo que realmente me interesa respecto a seguridad; asistente de carril, frenada anticolisión con radar, el 65% del chasis de acero, todos los airbags de serie, control de velocidad, etc. Y un motor que parece fiable y que entrega más par que la mayoría, por cierto. Total, que si fuese suficiente, estaría dispuesto a sacrificar otras cosas que, con el presupuesto que me he marcado, sí traen los otros coches que he visto (cámara trasera, Android auto, espejos abatibles, etc.).
Alguna familia por aquí que pueda traer un poco de luz a mi duda?? No siendo el mayor de su clase, me será suficiente??
Y otra duda, qué tal se comporta la marca si a los 4 años del "Easy Plan" decido cambiarlo, por ejemplo, por un Cherokee??
Muchas gracias de antemano!!
 
Mis hijos ya son mayores, pero el coche es realmente amplio de habitaculo y el maletero sin ser de los mas grandes esta bastante bien.
El comportamiento en carretera es espectacular y el coche es muy comodo.
Saludos
 
Yo he tenido muchos problemas
No te lo recomendaría hasta el restiling
 
Buenas noches, el coche tiene un maletero que cabe bien el carro y puede ir una familia comodamente.
 
hola, en el maletero un bugaboo con las ruedas quitadas y 3 maletas rectangulares medianitas entran bien, ademas de un par de bolsas. dentro del coche , la parte trasera con dos sillas , el asiento del medio se queda estrechito.
 
Muchas gracias a todos por la respuesta. Creo que estamos casi decididos.
Nosotros tenemos el Bugaboo Bee, que es algo más chico que el cameleon (que es el más habitual e intuyo que el que tienes). Si cabe todo eso me parece suficiente.
El asiento de atrás con las dos sillitas ya me lo esperaba estrecho y tú me lo confirmas. Yo había pensado que probablemente se le pueda instalar unos anclajes para el Isofix homologados que llevan las sillitas un par de centímetros hacia las puertas, y asi conseguir algo más de espacio cuando fuera necesario. Habitualmente no lo usaría porque las sillas están más seguras en su sitio, que es más alejadas de las puertas. Pero bueno, por poco más de 100 euros puedes llevar a tu suegra entre sus nietos las contadas ocasiones en las que quiere ir allí.
Gracias de nuevo. Un saludo
 
correcto, a los lados de las puertas quedan 7cm en cada una, por seguridad. Estos anclajes que se ponen ganan ese espacio, pero aproximamos la silla a la puerta, si hay impacto lateral , la deformacion de la chapa afectaria mas. Para algo ocasional podria valer.....
 
Yo meto el bugaboo, las maletas (3), y algunas bolsas, y si te quedas corto, le metes un cofre y listo, el bugaboo, las sillas de la playa y todo lo que puedas arriba, el resto, al maletero. No está mal de espacio, y el interior perfecto.
Suerte con la compra.
 
un cofre thule motion xt L en el renegade queda bien (de medida) , sabéis si es comodo de poner/quitar...etc?
Alguien que pueda aconsejarme lo agradeceré. Tema barras quiero instalar las thule evo wing bar.
Gracias!
 
Volver
Arriba