Duda que comprar

Richi11q

Jeepero Novato
Vehículo/s
porsche , mercedes , smart
Hola , soy nuevo en este mundo .
empiezo en el mundo de los 4x4 , tengo el capricho de comprarme un jeep.

tengo dos opciones , un jeep wrangler yj , motor 4000 , con 170000 km , o un tj , motor 2.5 , con 270000 km .pero muy preparado .

no voy a hacer 4x4 extremo , serán paseos por el campo y en verano quitarle la capota . Miro mucho la estética .

el yj tiene tapicería de piel marrón , volante de madera , etc , el otro tela de cuadros muy fea …

pido opinión , gracias
 
Hola , soy nuevo en este mundo .
empiezo en el mundo de los 4x4 , tengo el capricho de comprarme un jeep.

tengo dos opciones , un jeep wrangler yj , motor 4000 , con 170000 km , o un tj , motor 2.5 , con 270000 km .pero muy preparado .

no voy a hacer 4x4 extremo , serán paseos por el campo y en verano quitarle la capota . Miro mucho la estética .

el yj tiene tapicería de piel marrón , volante de madera , etc , el otro tela de cuadros muy fea …

pido opinión , gracias
Hola buenos días, me presento, me llamo Emilio y soy de Barcelona, tengo un Wrangler YJ de hace 25 años, solo lo ha utilizado mi mujer, se puede decir que estos 4x4 son para toda la vida siempre y cuando se lleve un buen mantenimiento. Ahora estamos jubilados y mi mujer quiere vender el Jeep, si alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo.
Saludos.
Hola , soy nuevo en este mundo .
empiezo en el mundo de los 4x4 , tengo el capricho de comprarme un jeep.

tengo dos opciones , un jeep wrangler yj , motor 4000 , con 170000 km , o un tj , motor 2.5 , con 270000 km .pero muy preparado .

no voy a hacer 4x4 extremo , serán paseos por el campo y en verano quitarle la capota . Miro mucho la estética .

el yj tiene tapicería de piel marrón , volante de madera , etc , el otro tela de cuadros muy fea …

pido opinión , gracias
 
Volver
Arriba