Duda sensores parking delanteros

Raybcn

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Buenos días jeeperos,

Empiezo con mis primeras dudillas ;) tengo el pack parking y los sensores delanteros no me avisan de nada. Los traseros sí, tanto sonido como cámara, pero estacionando no me emite ningún sonido en la parte delantera, ni marca volumétrica en el cuadro. Debo activar alguna cosa?

Un saludo.
 
Que raro.

En el Renegade no hay que activar nada, es bastante automático por decirlo de alguna manera. En el manual te indica las condiciones en las que se activa.

Quizás convenga que des alguna pista mas: versión de tu coche, manual/automatico,... Igual algún compañero que tenga tu mismo modelo puede ayudarte mejor.
 
Tiene que estar activado, Hay un botón alargado debajo de los mandos del AA que debe estar con la luz apagada para estar activado. Con la luz encendida está inactivo
 
Está activado todo, ya que no hay ningún les encendido. Solamente me pita y sale reflejado volumétricamente, en la parte trasera. Es decir, dando marcha atrás. El delantero nada de nada :( preguntaré en la Jeep. Gracias de todos modos
 
Estan instalados los sensores delanteros??...son originales??...mira en el menú si da la opcion de desactivarlos.
 
Estan instalados los sensores delanteros??...son originales??...mira en el menú si da la opcion de desactivarlos.
Los llevaba de serie. Fui al taller y me lo activaron. Ahora todo bien, disfrutando de la sinfonía de los pitidos ;) gracias
 
Volver
Arriba