Duda sobre dormir en mi jeep renegade

ridericks

Jeepero Novato
Ubicación
sevilla
Vehículo/s
JEEP RENEGADE SPORT
Buenas tardes chicos, recién me compre un jeep renegade sport y veo que los asientos traseros son abatibles, mi intención es quizá alguna noche poder dormir en el y aprovechar que los asientos son abatibles, comprar quizá algún colchón adaptable. Me podrían dar alguna recomendación de como hacerlo o donde comprar las cosas necesarias en caso sea posible.

Muchas gracias a todos.
 
Supongo que podrias dormir dentro, pero no me parece la mejor opcion ademas de que te comerias todo el espacio inerior de carga.
Has mirado tiendas de techo? o simplemente comprar una baca y llevarte todas las cosas de acampada que te hagan falta
 
Interesante producto que nos puede sacar de un apuro, y ocupa poco sitio desinflado en el maletero. Gracias Victor Padrón por el aporte.

Saludos renegados!
 
Cual de los que salen en el enlace crees que puede ser el que mejor se ajuste a las dimensiones de nuestro renegade.

Saludos renegados!
 
Hola yo he dormido en el rene, 2 p una noche con colchónes hinchables eran dos los hinche según conveniencia para que entraran, hay que mover los asientos delanteros un poco hacia delante y poner los que lleves en el maletero delante en los asientos, la verdad no estuvo mal, íbamos de acampada se puso a llover un diluvio y fue una solución, pero solo es una solución de emergencia, no tengo fotos pero os aseguro que dormimos toda la noche sin problemas.
 
Volver
Arriba