Duda sobre techo solar

dperez

Jeepero Novato
Hola,

Tengo casi decidido pillarme un Renegade Limited. Me surge una duda respecto a los tipos de techo: no me queda claro si el techo "Techo solar panorámico de cristal Command View" se puede abrir (no desmontar), o si por el contrario es solo un techo panorámico que NO se puede abrir.

Si alguno lo tenéis y me pudierais enviar una foto os lo agradecería.

Saludos.
 
Hola...

Se abre la mitad de la parte delantera... cuando pueda envio foto. Yo estoy muy contento con el, tanto cuando esta cerrado o abierto!!
 
Yo también lo tengo. Encantado con él. De hecho, casi siempre llevo la cortinilla tirada atrás para disfrutar del techo panorámico y, a la que puedo, lo abro.
La sensación de claridad es muy agradable.
 
Uno más con el techo panorámico. Era un extra que desde el principio tenía claro que quería y no me arrepiento. La luz que da al interior es genial, sensación de amplitud y al abrirlo y sentir el aire es inmejorable. Además lleva una cortinilla por si en algún momento vieras que el sol es molesto
 
Yo también lo recomiendo. Era el extra que quería si o si. Y la verdad que estoy encantado.
la cortina se abre entera, puedes dejarla a medio abrir donde tu quieras y el cristal se abre la prte delantera, tambien puedes pararlo pra no abrirlo entero. Ademas el cristal es como ahumado, ya te puede dar el sol directo que a traves del cristal no molesta nada.
 
Retomo el hilo para preguntar si con el techo panorámico habéis notado algún tipo de filtración de aire como sucede por ejemplo con el Wrangler mientras se circula con él.
Gracias de antemano!
 
Retomo el hilo para preguntar si con el techo panorámico habéis notado algún tipo de filtración de aire como sucede por ejemplo con el Wrangler mientras se circula con él.
Gracias de antemano!
Yo tengo un Compass, y en mi caso funciona correctamente y no hay ninguna filtración
 
Yo tengo un Compass, y en mi caso funciona correctamente y no hay ninguna filtración

De acuerdo: Una delicia! Y añadiria que, además de lo ya dicho, tambien en modo abierto ventila muy bien con mucho menos ruido que por ventanillas!
NO lo dudes!
 
Hola,

Tengo casi decidido pillarme un Renegade Limited. Me surge una duda respecto a los tipos de techo: no me queda claro si el techo "Techo solar panorámico de cristal Command View" se puede abrir (no desmontar), o si por el contrario es solo un techo panorámico que NO se puede abrir.

Si alguno lo tenéis y me pudierais enviar una foto os lo agradecería.

Saludos.
Hola buenas, yo tengo un limited de 2021 con techo panorámico, he visto que a la hora de configuración en la web pone dos distintos.... Desmontable no he visto ninguno el mio se abre hasta la mitad del techo mas o menos, parece que vas en un descapotable.....
 
Volver
Arriba