Duda testigo

Dow_el_Negro

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade night eagle II
Hola a todos!
Hace un par de semanas me dieron el coche, un Renegade 1.0 120 cv, y desde hace un par de días me sale este testigo en el display central. Es como un rueda dentada... adjunto foto.
Lo he llevado al taller y como el testigo aparece de vez en cuando en ese momento no aparecía. Lo han enchufado para ver qué tipo de errores tenía y todo bien.
A alguien le ha pasado esto? En el manual no veo este testigo por ningún lado.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • IMG_20191223_143306.jpg
    IMG_20191223_143306.jpg
    60,3 KB · Vistas: 51
Si no me equivoco, es una señal del sistema de reconocimiento de señales, no un testigo.
 
A mi me parece, según el manual que es el: SISTEMA DE FRENOS ADVERTENCIA DEL FRENO DE ESTACIONAMIENTO.
 
Hola a todos!
Hace un par de semanas me dieron el coche, un Renegade 1.0 120 cv, y desde hace un par de días me sale este testigo en el display central. Es como un rueda dentada... adjunto foto.
Lo he llevado al taller y como el testigo aparece de vez en cuando en ese momento no aparecía. Lo han enchufado para ver qué tipo de errores tenía y todo bien.
A alguien le ha pasado esto? En el manual no veo este testigo por ningún lado.

Un saludo!
Puede ser por dos razones, líquido de frenos insuficiente o freno de mano eléctrico accionado.
 
Gracias por las respuestas, lo volveré a llevar al taller y le enseño la foto, porque siendo el freno de mano o el líquido de freno...
 
Gracias por el vídeo y las respuestas, lo miraré antes de llevarlo al taller
 
Como display central me refería al símbolo redondo gris, y no al testigo rojo que aparece en el velocímetro.

Si es el rojo sí, es del sistema de frenos...
 
Perdonad la confusión... Me refería al símbolo del display central, el círculo gris. Gracias por el apunte t0c0t0. Revisé aún así el aceite por si acaso y todo bien. Si es una señal del reconocimiento de señales, que quiere decir??
 
Volver
Arriba