Dudas al comprar un gran cherokee

dcamba

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep gran cherokee crd
Buenas estoy por compra un gran cherokee crd del año 2010 con 220.000 mil kilometros. Lo probe y funciona perfecto pero he leido que con esos kilometros empiezan a tener problemas la pregunta es la sigueinte ¿ es tan asi que tiene problemas despues de los 200.000 kilometros?? o son fiables desde ya muchas gracias y se aceptan todo tipo de consejos .-
 
ola dcamba en este foro no acostumbran a contestar, te contesto. yo si es el 3.0 lo puedes comprar con confianza no son km para este coche lleva un gran motor y lo normal si a estado cuidado normal con sus mantenimientos al dia no tienes que tener problema, aunque no deja de ser un veiculo de ocasion, yo me acabo de comprar uno de final del 2008 y estos motores y cambios son fiables, pero siempre ay una oveja negra. espero aberte ayudado, un saludo,
 
Hola. Pues yo soy la oveja negra, o mejor dicho, a mi me ha tocado.
He comprado uno del 2010 con 274.000 kms y al poco tiempo gripó el motor. Se había desintegrado un casquillo de una biela, supuestamente por un mal engrase (desconozco si mal mantenimiento o fallo de la bomba).
Compré segundo motor usado, supuestamente 179.000 kms, fue montarlo y estar a ralentí unas 5 horas, salir a la carretera y gripado a los 2 kms. Se abrió el motor y olé, otra muñequilla del cigueñal gripada, hasta se había girado.
Ahora con el tercer motor y de aprox. 154.000 kms, parece que todo va bien.
El motor es una pasada y suena genial, pero.... tira adelante, que lo que me ha pasado a mi, no suele pasarle a nadie.

Disfrútalo!!! Yo aún así, sigo pensando que aunque las cosas a veces se compliquen, si realmente quieres algo hay que luchar y si no sale a la primera, a la segunda o a la tercera, pero sin darse por vencido.
 
Buenas, muchas gracias por las respuestas, la verdad me encanta ese modelo, si lo compro les voy compartiendo mi experiencia y paso fotos.-
 
ola Miriam se por amigos k tocan este motor k muchos de estos motores que rompen es por culpa del aceite, y mantenimientos, yo hos aconsejo que pongais aceites con aditivos para mercedes en mi caso pongo el Movil1. 5/30 al mio me dijeron que le havian echo el mantenimiento tal como lo vi no miraron nada ningun nivel, y me cambie yo todos los aceites de diferenciales tranfer y cambio y ahora me falta el del motor por que no me fio. yo hos aconsejo lo mismo aun que son motores que funcionan muy bien son un poco trikismikis si llevas manteninientos al dia no teneis k tener ningun problema, lo dicho son makinas. un saludo.
 
Nosotros hemos cambiado todos los aceites, en motor Castrol 5-30, grupos que hemos mandado quitar tapas, limpiar y sellar nuevamente, aprovechando que habíamos quitado el motor.

Ahora necesitamos ayuda para cambiar la radio por una china de la marca witson, pero la orginal tiene tres conectores por detras y no tenemos esquema de para que sirve cada uno.
 
en eso no te puedo ayudar ami me lo hace un electricista al mio le tiene que pasar un cable del amplificador al navegador por que no se oye
 
A ver si encontramos alguno por el sur de Madrid que quiera meterse a esto y de paso, nos haga una copia de la llave.
Muchas gracias
 
hola, una copia de la llave me a costado 120 euros
 
Hola. Pues yo soy la oveja negra, o mejor dicho, a mi me ha tocado.
He comprado uno del 2010 con 274.000 kms y al poco tiempo gripó el motor. Se había desintegrado un casquillo de una biela, supuestamente por un mal engrase (desconozco si mal mantenimiento o fallo de la bomba).
Compré segundo motor usado, supuestamente 179.000 kms, fue montarlo y estar a ralentí unas 5 horas, salir a la carretera y gripado a los 2 kms. Se abrió el motor y olé, otra muñequilla del cigueñal gripada, hasta se había girado.
Ahora con el tercer motor y de aprox. 154.000 kms, parece que todo va bien.
El motor es una pasada y suena genial, pero.... tira adelante, que lo que me ha pasado a mi, no suele pasarle a nadie.

Disfrútalo!!! Yo aún así, sigo pensando que aunque las cosas a veces se compliquen, si realmente quieres algo hay que luchar y si no sale a la primera, a la segunda o a la tercera, pero sin darse por vencido.
¡Me ha encantado tu comentario de luchadora! esa es la clave del éxito
 
Hola. Pues yo soy la oveja negra, o mejor dicho, a mi me ha tocado.
He comprado uno del 2010 con 274.000 kms y al poco tiempo gripó el motor. Se había desintegrado un casquillo de una biela, supuestamente por un mal engrase (desconozco si mal mantenimiento o fallo de la bomba).
Compré segundo motor usado, supuestamente 179.000 kms, fue montarlo y estar a ralentí unas 5 horas, salir a la carretera y gripado a los 2 kms. Se abrió el motor y olé, otra muñequilla del cigueñal gripada, hasta se había girado.
Ahora con el tercer motor y de aprox. 154.000 kms, parece que todo va bien.
El motor es una pasada y suena genial, pero.... tira adelante, que lo que me ha pasado a mi, no suele pasarle a nadie.

Disfrútalo!!! Yo aún así, sigo pensando que aunque las cosas a veces se compliquen, si realmente quieres algo hay que luchar y si no sale a la primera, a la segunda o a la tercera, pero sin darse por vencido.
HOLA miriam for buenos dias a mi me paso parecido acabo de comprar me un jeep grand cherokee overland 250cv 2014 automatic de 177000 kilometros y se me gripo a la semana , el caso es que tu dices que se te gripo dos veces y dos veces pusiste nuevo , por favor donde comprar el motor a los piezas por favor agradeceria me guiaras para poder conseguirlo gracias

juanma
 
Volver
Arriba