Dudas compra ¿Elegir Renegade u otro SUV/4x4?

DeXinla

Jeepero Activo
Vehículo/s
Infiniti Q50 + Vitara 2.0 hdi
Editado por moderador:
Hilo creado con la intencion de que se pueda debatir todas las dudas que tengais a la hora de comprar un Jeep Renegade o elegir entre otros modelos de la competencia

Suerte con la compra! (y)


Bueno, primeramente gracias a todos por vuestras respuestas, aunque todas subjetivas, jejeje.

Efectivamente debo investigar más en el foro del Renegade para poder comprobar las prestaciones camperas reales de un coche de estos, pero es que yo soy muy arcaico y cuando veo un 4x4 sin reductora ya me hecho para atrás.

El compañero Skipe ponía 2 ejemplos –vídeos-, pero francamente lo que yo preguntaba no era de un Vitara de serie, sino de un Vitara con un kit de elevación. Y siendo franco, mi vitara creo que pasaría por donde el primer vídeo sin despeinarse a punta de gas. (Deciros que el mío es el 2.0 hdi con centralita bosch, que lleva una reductora con una relación algo más elevada que el Siemens; si a lo dicho anteriormente le unimos unos buenos neumáticos MT, la combinación da como resultado un 4x4 bastante “atrevido”). Bueno, ya sé que se me cae la baba, pero es que me da muchas satisfacciones, aunque también es cierto que en un par de ocasiones me quedé... y tuve que dar vuelta. El último video es espectacular, de paisaje me refiero, pero ahí el secreto es la trazada, jejeje.

Y es que resulta que yo me aficioné al mundo del 4x4 precisamente por los placeres que me da este Vitara, casi sin quererlo yendo de caza y de pesca, a travesías de trekking...., pues lo descubrí, porque con sus neumáticos MT de BF Goodrich en medida mayor que la de origen (origen lleva 195/80, con estos MT es 215/75-15, y se nota mucho) y 2 cositas más pasa por lugares bastante increíbles. Por eso tengo miedo a que con el TH no pueda pasar por los lugares que frecuento.

La cuestión es que es una unidad con trescientos mil kilómetros y más de 16 años a sus espaldas y, aunque lo tengo muy cuidado, tengo que pensar en un sustituto.

He visto un par de vídeos más del TH –ahora ya sé que significa esto de “TH”, jeje- y francamente creo que… tendría que probarlo por los lugares que frecuento, porque realmente tengo dudas. Como también es cierto que con respecto al Rubicon no tengo ninguna duda al respecto. Espero no lastime con esto a nadie, pero todo lo que estoy diciendo del TH es SIN saber realmente de lo que es capaz este vehículo, aunque mi primera impresión es la descrita de incertidumbre.

Entiendo que al TH se le podría poner un kit de elevación, no sé si alguno de vosotros lo habéis hecho. Así que sería interesante saber cómo va con un kit de estos, lo cual daría lugar a poder ponerle unos neumáticos más “forestales”, jejeje.

También pido disculpas por el desvío del tema, pero es que hablando hablando pues pasan estas cosas.


Saludos,

DeXinla.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, primeramente gracias a todos por vuestras respuestas, aunque todas subjetivas, jejeje

Imagino que en ese " todas subjetivas " incluirás a la tuya. Indudablemente que cuando alguien comenta algo, tiene su parte subjetiva, aunque imagino que los propietarios de un TH también hablarán desde la experiencia personal como así lo haces tu con tu vitara.
Como a comentado algún compañero, las comparaciones son odiosas, ya que o se hace con una prueba en el mismo circuito y con las mismas condiciones y por supuesto el mismo conductor, o estas, se desvirtúan y no valen de gran cosa.

Yo solo sé, que he tenido un Mitsubishi montero, un suzuki samurai, y he llevado de mi familia un defender, nissan patrol, y he probado en un circuito off road un Renegade TH tal cual sale de fábrica, y me sorprendió mucho, sobre todo por los prejuicios que se tienen con el tema de las reductoras como dices. Pues creo que sabrás que el cambio automático de 9 relaciones, precisamente las 3 primeras cuando se selecciona los modos 4x4 o bloqueos. estas se convierten en una especie de reductora, acortando mucho sus desarrollos. Por otra parte los neumáticos son como sabes muy importantes para el éxito fuera del asfalto, por lo que habría que ser más ecuánime, y comparar ambos coches u otro cualquiera con los mismos neumáticos, y el mismo tipo de preparación como sería la elevación adicional con unos simples muelles.

Pero dejemos que sean los expertos y dueños de un TH que nos expliquen y nos ayuden a dar luz a este tema.
 
Última edición:
Imagino que en ese " todas subjetivas " incluirás a la tuya. Indudablemente que cuando alguien comenta algo, tiene su parte subjetiva, aunque imagino que los propietarios de un TH también hablarán desde la experiencia personal como así lo haces tu con tu vitara.
Como a comentado algún compañero, las comparaciones son odiosas, ya que o se hace con una prueba en el mismo circuito y con las mismas condiciones y por supuesto el mismo conductor, o estas, se desvirtúan y no valen de gran cosa.

Yo solo sé, que he tenido un Mitsubishi montero, un suzuki samurai, y he llevado de mi familia un defender, nissan patrol, y he probado en un circuito off road un Renegade TH tal cual sale de fábrica, y me sorprendió mucho, sobre todo por los prejuicios que se tienen con el tema de las reductoras como dices. Pues creo que sabrás que el cambio automático de 9 relaciones, precisamente las 3 primeras cuando se selecciona los modos 4x4 o bloqueos. estas se convierten en una especie de reductora, acortando mucho sus desarrollos. Por otra parte los neumáticos son como sabes muy importantes para el éxito fuera del asfalto, por lo que habría que ser más ecuánime, y comparar ambos coches u otro cualquiera con los mismos neumáticos, y el mismo tipo de preparación como sería la elevación adicional con unos simples muelles.

Pero dejemos que sean los expertos y dueños de un TH que nos expliquen y nos ayuden a dar luz a este tema.
Totalmente subjetiva, así es.
Sigo leyendo....

DeXinla.
 
Como propietario de un TH, creo que puedo decir que donde llega un TH de serie, no llegaría un vitara de serie.
Es mas, yo puedo comprobar, como, donde llegué yo de serie (por donde hicimos la ruta de Laguna Negra, pero nevado), que atasqué porque empanzé de la de nieve que habia, por falta de altura, tuvo que venir un Montero a desatascarnos, preparado con altura y ruedas, y atascó antes de llegar donde estaba yo.
Las ruedas son el 50% de la capacidad offroad de tu vehiculo, y como puedes ver en diferentes videos que hay por YouTube, la inmensa mayoria, van equipados con las ruedas de serie, que son una PM si lo quieres usar fuera de asfalto, imaginatelo con buenas gomas
Yo llevo las BF AT, y es una barbaridad la diferencia
 
Bueno, primeramente de verdad gracias a todos por vuestra ayuda.

Aunque al principio dijera que era algo “arcaico” o vetusto o como queráis definirlo con respecto al mundo del 4x4 en el sentido de que consideraba que como una reductora mecánica no había nada, tengo que aclarar que con respecto a otros elementos mecánicos tales como la caja de cambios pienso muy diferente. Es más, una de las cosas que más me gusta del TH es su caja de cambios auto de 9 velocidades. En estos momentos creo, sin temor a equivocarme, que es infinitamente mejor en casi todo una caja de cambios automática que las manuales. Y eso que –todavía- no tengo coche con caja automática, error que cometí al comprar mi último vehículo.

Efectivamente el TH tiene mucho más motor y par que el Vitara, pero estamos hablando de coches muy diferentes en todo y... en el tiempo. A favor del Vitara está su menor peso, su reductora, su mecánica absolutamente fiable y que concretamente el mío está elevado y lleva unos buenos neumáticos. Al tener un kit +4 –básico- de elevación, tiene un comportamiento excelente en carretera, es decir, no mermó su comportamiento con respecto a la suspensión de origen, es más casi diría que mejoró el mismo. Francamente estoy muy contento con el kit que le pusieron y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho ya al principio. Con esto, protecciones para tránsfer y cárter, pues paso tranquilamente por lugares ciertamente complicados. Para dar más datos técnicos, la relación de la tránsfer es de 1.816/1.00 y la del diferencial es 4.30:1 (aunque en el Bosch se nota más puesto que lleva la caja “buena” y una primera más corta aún).

Alguien comentaba por ahí la opción del Jimny, pero esto lo descarto por que en pocas y parcas palabras es una “caja de cerillas”. Si quieres realizar un viaje con alguna maleta, aparte de que es misión casi imposible, llegas con un dolor de riñones de mucho cuidado. Si ahora el Vitara se me hace pequeño, no te digo un Jimny. Eso sí, tengo que reconocer que como 4x4 está francamente bien, es un juguete. Pero en cualquier caso lo descarto.

Comentábais también el porqué no voy directamente -ya que dudo-, al Wrangler. Pues por algo evidente, los números no salen... (cuesta mucha pela, jejeje). Además, ya os había comentado que de momento no tengo prisa alguna.

Pero repito lo que decía en mi primer hilo del Wrangler, lo que necesito es un vehículo polivalente (válido tanto para carretera como para monte) que me permita adentrarme en lugares complicados en los que ningún SUV es capaz de pasar; (aunque ahora dudo si el TH sería capaz). El Rubicón creo que sería idóneo, pero su precio es de agárrate, (espero que con el paso del tiempo aparezcan unidades en stock con un precio algo más razonable, porque ahora nuevo se acerca a los 60.000 euros). Además, hay que tener en cuenta que sería único coche para todo.

Lo que más dudo del TH es la cantidad de electrónica que lleva y también, porqué no decirlo, esos 35.000 euros que cuesta pues no es moco de pavo. Porque pienso esto: por 15.000 más quizás... un esfuerzo!.... pudiera tener el Rubicón!!.

Sin embargo, ahora barajo la posibilidad del TH gracias a vuestros comentarios.


Ahora pregunto, de los presentes en este foro: ¿quién le ha puesto algún kit de elevación?, ¿cuál?, sensaciones y comentarios.

Saludos y gracias a todos,

DeXinla.
 
Por lo que leo, el coche que tu necesitas, es mi coche.

Vehiculo polivalente, para usar en el dia a dia, que te permita meterte por donde te de la gana cuando te de la gana, tu necesitas un TH con ruedas y suspension
El Rubicon, aparte del precio, para el dia a dia o para viajar es un muerto,,, y por lo que dices, tu uso va a ser carretera y el fin de semana meterlo al campo.

¿¿Te vendo el TH??
 
Ahí tienes 2000 leerles de suspensión + muelles + ruedas + llantas + separadores + cubre cárter a medida... y homologado
 

Adjuntos

  • A9B226D7-B108-4830-B873-B700DA18D9B3.jpeg
    A9B226D7-B108-4830-B873-B700DA18D9B3.jpeg
    110,3 KB · Vistas: 30
  • 2C67A357-43C3-41B5-993F-6765DC7D2098.jpeg
    2C67A357-43C3-41B5-993F-6765DC7D2098.jpeg
    107,1 KB · Vistas: 30
  • BD1337BD-3D22-4BC9-89E6-6CD85EEDC931.jpeg
    BD1337BD-3D22-4BC9-89E6-6CD85EEDC931.jpeg
    135,8 KB · Vistas: 33
  • 00AFA985-C1E1-4D0D-B92E-A6AB42F6ADE1.jpeg
    00AFA985-C1E1-4D0D-B92E-A6AB42F6ADE1.jpeg
    216,6 KB · Vistas: 33
La verdad lo tienes guapo, y ¿porqué no pusiste la MT?.
 
Ahí tienes 2000 leerles de suspensión + muelles + ruedas + llantas + separadores + cubre cárter a medida... y homologado
No lo tenía fichado. Voy a buscar si lo presentaste para ver todo lo que le has hecho y tus sensaciones (especialmente en asfalto, las otras las acabas de contar). Me veo imitándote.
 
Bueno, primeramente de verdad gracias a todos por vuestra ayuda.

Aunque al principio dijera que era algo “arcaico” o vetusto o como queráis definirlo con respecto al mundo del 4x4 en el sentido de que consideraba que como una reductora mecánica no había nada, tengo que aclarar que con respecto a otros elementos mecánicos tales como la caja de cambios pienso muy diferente. Es más, una de las cosas que más me gusta del TH es su caja de cambios auto de 9 velocidades. En estos momentos creo, sin temor a equivocarme, que es infinitamente mejor en casi todo una caja de cambios automática que las manuales. Y eso que –todavía- no tengo coche con caja automática, error que cometí al comprar mi último vehículo.

Efectivamente el TH tiene mucho más motor y par que el Vitara, pero estamos hablando de coches muy diferentes en todo y... en el tiempo. A favor del Vitara está su menor peso, su reductora, su mecánica absolutamente fiable y que concretamente el mío está elevado y lleva unos buenos neumáticos. Al tener un kit +4 –básico- de elevación, tiene un comportamiento excelente en carretera, es decir, no mermó su comportamiento con respecto a la suspensión de origen, es más casi diría que mejoró el mismo. Francamente estoy muy contento con el kit que le pusieron y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho ya al principio. Con esto, protecciones para tránsfer y cárter, pues paso tranquilamente por lugares ciertamente complicados. Para dar más datos técnicos, la relación de la tránsfer es de 1.816/1.00 y la del diferencial es 4.30:1 (aunque en el Bosch se nota más puesto que lleva la caja “buena” y una primera más corta aún).

Alguien comentaba por ahí la opción del Jimny, pero esto lo descarto por que en pocas y parcas palabras es una “caja de cerillas”. Si quieres realizar un viaje con alguna maleta, aparte de que es misión casi imposible, llegas con un dolor de riñones de mucho cuidado. Si ahora el Vitara se me hace pequeño, no te digo un Jimny. Eso sí, tengo que reconocer que como 4x4 está francamente bien, es un juguete. Pero en cualquier caso lo descarto.

Comentábais también el porqué no voy directamente -ya que dudo-, al Wrangler. Pues por algo evidente, los números no salen... (cuesta mucha pela, jejeje). Además, ya os había comentado que de momento no tengo prisa alguna.

Pero repito lo que decía en mi primer hilo del Wrangler, lo que necesito es un vehículo polivalente (válido tanto para carretera como para monte) que me permita adentrarme en lugares complicados en los que ningún SUV es capaz de pasar; (aunque ahora dudo si el TH sería capaz). El Rubicón creo que sería idóneo, pero su precio es de agárrate, (espero que con el paso del tiempo aparezcan unidades en stock con un precio algo más razonable, porque ahora nuevo se acerca a los 60.000 euros). Además, hay que tener en cuenta que sería único coche para todo.

Lo que más dudo del TH es la cantidad de electrónica que lleva y también, porqué no decirlo, esos 35.000 euros que cuesta pues no es moco de pavo. Porque pienso esto: por 15.000 más quizás... un esfuerzo!.... pudiera tener el Rubicón!!.

Sin embargo, ahora barajo la posibilidad del TH gracias a vuestros comentarios.


Ahora pregunto, de los presentes en este foro: ¿quién le ha puesto algún kit de elevación?, ¿cuál?, sensaciones y comentarios.

Saludos y gracias a todos,

DeXinla.

DeXila totalmente de acuerdo con JaviP, tu coche es un TH con arreglos de suspensión y buenas ruedas, con eso te metes donde quieras ...has pensado en un TH de segunda mano ?? Hay verdaderas gangas en el mercado con poco tiempo y km por 24.000 euros y con lo que te ahorras lo puedes modificar para un uso más Off Road extremo....yo te lo aconsejo y te digo que no te equivocaras, es más te alegraras seguro.

P.D., yo no soy propietario de u TH para colmo el mío es un 4x2 de gasolina básico, exactamente el Sport , pero lo tengo algo preparado con kit de elevacion, proteccion de Carter , ruedas BF ...etc.. y te digo que es una maravilla cómo va y por dónde es capaz de meterse, imagina un TH modificado
 
porque mi uso es 90% carretera... y algun fin de semana que sales al campo, y una MT para carretera e penaliza en exceso, conduccion, consumo, seguridad, etc...
Solo pondria un MT a un coche que no utilizara por asfalto, un coche de fin de semana unicamente
 
No lo tenía fichado. Voy a buscar si lo presentaste para ver todo lo que le has hecho y tus sensaciones (especialmente en asfalto, las otras las acabas de contar). Me veo imitándote.


Compañero yo he visto en directo el TH de mi amigo JaviP y es espectacular ...en carretera va divino y en Off Road una pasada, ahora mismo el Renegade es uno de los mejores SUV del mercado y con mayores posibilidades de modificación y personalizacion, os aconsejo ver tutoriales de YouTube de los americanos vais a flipar lo que hacen con estos coches.
En definitiva: es el hermano pequeño del Wrangler, eso lo dice todo
 
Bueno, primeramente de verdad gracias a todos por vuestra ayuda.

Aunque al principio dijera que era algo “arcaico” o vetusto o como queráis definirlo con respecto al mundo del 4x4 en el sentido de que consideraba que como una reductora mecánica no había nada, tengo que aclarar que con respecto a otros elementos mecánicos tales como la caja de cambios pienso muy diferente. Es más, una de las cosas que más me gusta del TH es su caja de cambios auto de 9 velocidades. En estos momentos creo, sin temor a equivocarme, que es infinitamente mejor en casi todo una caja de cambios automática que las manuales. Y eso que –todavía- no tengo coche con caja automática, error que cometí al comprar mi último vehículo.
Efectivamente no hay nada como una reductora mecanica, pero nada de nada. Lo demas es electronica y controles electronicos de traccion. En mi opinion es mucho mejor cuanto mas cavernario sea un 4x4.
De la caja de 9v automatica del TH solo puedo hablar maravillas. Quizas le puedas acoplar una caja automatica al Vitara?

Efectivamente el TH tiene mucho más motor y par que el Vitara, pero estamos hablando de coches muy diferentes en todo y... en el tiempo. A favor del Vitara está su menor peso, su reductora, su mecánica absolutamente fiable y que concretamente el mío está elevado y lleva unos buenos neumáticos. Al tener un kit +4 –básico- de elevación, tiene un comportamiento excelente en carretera, es decir, no mermó su comportamiento con respecto a la suspensión de origen, es más casi diría que mejoró el mismo. Francamente estoy muy contento con el kit que le pusieron y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho ya al principio. Con esto, protecciones para tránsfer y cárter, pues paso tranquilamente por lugares ciertamente complicados. Para dar más datos técnicos, la relación de la tránsfer es de 1.816/1.00 y la del diferencial es 4.30:1 (aunque en el Bosch se nota más puesto que lleva la caja “buena” y una primera más corta aún).
Que kit +4 llevas?
Como sabras, la reductora es precisamente el punto debil de los suzuki, tanto el vitara, samurai y jimny (el anterior, el actual es mas corta), tienen una reductora muy larga, y si ademas le pusiste ruedas mas grandes, imagino que sera bastante perezoso. Aunque me imagino que el Bosch tendra que empujar que es una pasada desde abajo y eso seguro que compensa

Alguien comentaba por ahí la opción del Jimny, pero esto lo descarto por que en pocas y parcas palabras es una “caja de cerillas”. Si quieres realizar un viaje con alguna maleta, aparte de que es misión casi imposible, llegas con un dolor de riñones de mucho cuidado. Si ahora el Vitara se me hace pequeño, no te digo un Jimny. Eso sí, tengo que reconocer que como 4x4 está francamente bien, es un juguete. Pero en cualquier caso lo descarto.

El Jimny nuevo es una maquina en campo, con mas electronica que el anterior (estamos en las mismas) pero como todoterreno pequeño no tiene rival. Obviamente si viajas con la familia pues olvidate, ademas de que no son comodos precisamente. Aunque si lo vas a preparar, seguramente le puedas poner una suspension como la del Vitara

Comentábais también el porqué no voy directamente -ya que dudo-, al Wrangler. Pues por algo evidente, los números no salen... (cuesta mucha pela, jejeje). Además, ya os había comentado que de momento no tengo prisa alguna.

Pero repito lo que decía en mi primer hilo del Wrangler, lo que necesito es un vehículo polivalente (válido tanto para carretera como para monte) que me permita adentrarme en lugares complicados en los que ningún SUV es capaz de pasar; (aunque ahora dudo si el TH sería capaz). El Rubicón creo que sería idóneo, pero su precio es de agárrate, (espero que con el paso del tiempo aparezcan unidades en stock con un precio algo más razonable, porque ahora nuevo se acerca a los 60.000 euros). Además, hay que tener en cuenta que sería único coche para todo.

Lo que más dudo del TH es la cantidad de electrónica que lleva y también, porqué no decirlo, esos 35.000 euros que cuesta pues no es moco de pavo. Porque pienso esto: por 15.000 más quizás... un esfuerzo!.... pudiera tener el Rubicón!!.
Sin embargo, ahora barajo la posibilidad del TH gracias a vuestros comentarios.
Es entendible, pero veo en tu perfil que tienes un Infiniti Q50 que tampoco es low cost precisamente. Sin duda que merece la pena invertir esa diferencia de precio en un Rubicon! o al menos en un Wrangler. Mas que nada porque no hay en el mercado otro coche igual.
En cuanto a la electronica, el Wrangler JL lleva la misma cantidad de electronica (o mas) que el Renegade, es lo que tienen los coches modernos. Lo mismo ocurre con cualquier todoterreno moderno

Quizas deberias fijarte en los 4x4 que lleva la gente de tu entorno. Sales con mas gente a hacer 4x4? Igual ellos te pueden aconsejar mejor porque nosotros siempre te diremos que te compres un Jeep :D
 
Bueno, primeramente de verdad gracias a todos por vuestra ayuda.

Aunque al principio dijera que era algo “arcaico” o vetusto o como queráis definirlo con respecto al mundo del 4x4 en el sentido de que consideraba que como una reductora mecánica no había nada, tengo que aclarar que con respecto a otros elementos mecánicos tales como la caja de cambios pienso muy diferente. Es más, una de las cosas que más me gusta del TH es su caja de cambios auto de 9 velocidades. En estos momentos creo, sin temor a equivocarme, que es infinitamente mejor en casi todo una caja de cambios automática que las manuales. Y eso que –todavía- no tengo coche con caja automática, error que cometí al comprar mi último vehículo.

Efectivamente el TH tiene mucho más motor y par que el Vitara, pero estamos hablando de coches muy diferentes en todo y... en el tiempo. A favor del Vitara está su menor peso, su reductora, su mecánica absolutamente fiable y que concretamente el mío está elevado y lleva unos buenos neumáticos. Al tener un kit +4 –básico- de elevación, tiene un comportamiento excelente en carretera, es decir, no mermó su comportamiento con respecto a la suspensión de origen, es más casi diría que mejoró el mismo. Francamente estoy muy contento con el kit que le pusieron y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho ya al principio. Con esto, protecciones para tránsfer y cárter, pues paso tranquilamente por lugares ciertamente complicados. Para dar más datos técnicos, la relación de la tránsfer es de 1.816/1.00 y la del diferencial es 4.30:1 (aunque en el Bosch se nota más puesto que lleva la caja “buena” y una primera más corta aún).

Alguien comentaba por ahí la opción del Jimny, pero esto lo descarto por que en pocas y parcas palabras es una “caja de cerillas”. Si quieres realizar un viaje con alguna maleta, aparte de que es misión casi imposible, llegas con un dolor de riñones de mucho cuidado. Si ahora el Vitara se me hace pequeño, no te digo un Jimny. Eso sí, tengo que reconocer que como 4x4 está francamente bien, es un juguete. Pero en cualquier caso lo descarto.

Comentábais también el porqué no voy directamente -ya que dudo-, al Wrangler. Pues por algo evidente, los números no salen... (cuesta mucha pela, jejeje). Además, ya os había comentado que de momento no tengo prisa alguna.

Pero repito lo que decía en mi primer hilo del Wrangler, lo que necesito es un vehículo polivalente (válido tanto para carretera como para monte) que me permita adentrarme en lugares complicados en los que ningún SUV es capaz de pasar; (aunque ahora dudo si el TH sería capaz). El Rubicón creo que sería idóneo, pero su precio es de agárrate, (espero que con el paso del tiempo aparezcan unidades en stock con un precio algo más razonable, porque ahora nuevo se acerca a los 60.000 euros). Además, hay que tener en cuenta que sería único coche para todo.

Lo que más dudo del TH es la cantidad de electrónica que lleva y también, porqué no decirlo, esos 35.000 euros que cuesta pues no es moco de pavo. Porque pienso esto: por 15.000 más quizás... un esfuerzo!.... pudiera tener el Rubicón!!.

Sin embargo, ahora barajo la posibilidad del TH gracias a vuestros comentarios.


Ahora pregunto, de los presentes en este foro: ¿quién le ha puesto algún kit de elevación?, ¿cuál?, sensaciones y comentarios.

Saludos y gracias a todos,

DeXinla.

De nada...por la parte que me toca...;):)

Bueno DeXinla, vamos a ver, tus posts tienen demasiados “y si” y otros tantos “es que” de más, por lo que se me antoja una fuerte falta de decisión, te recomendaría que te compres una margarita, son baratas, muy asequibles, bueno, mejor un ramo, porque tendrás que decidir y tienes demasiadas decisiones y cosas por decidir.

Lo primero es que si estas tan enamorado de tu coche y eres tan sumamente “subjetivo” con él, deberías decidir si quieres cambiarlo o quedarte con él, y en el caso de que quieras seguir con él, tendrás que decidir si lo arreglas, o si se queda como está, y si lo arreglas, que le vas a poner, o que no...te imaginas…

upload_2019-10-23_21-57-30.png

...del Vitara creo que solo le queda la carrocería, ni la reductora...:(

Si por el contrario decides cambiarlo, lo primero es dejar de ser tan “subjetivo” con él, te habrá dado alegrías y buenos momentos, pero igual ya no, pasa página, atiende y analiza los datos que te dan, y no compares, que ya lo has desechado porque “ya no te sirve”, busca lo que mas se te acople, sobretodo al presupuesto, que tampoco puedes ir con lo de este es muy caro, pero para el precio de este otro, me compro el caro, aunqueeee, como es muy caro, no me lo compro...mmm….vas mal, mira a ver que te cuenta la margarita, ya que tú no lo tienes muy claro, bueno, nada claro...

En lo que se refiere al ReneTH, creo que con todos los datos y vídeos que te hemos posteado, sumado a todo lo que hay en este espectacular foro, y que puedes consultar, creo que tienes mas información que el ingeniero que diseño el ReneTH, pero te voy a dar un dato más, y muy importante, el mas importante de todos…

...o sales corriendo al concesionario mas próximo y pillas el ReneTH que haya en el stock, sin peros al color y equipamiento, o puede que mañana ya no haya ReneTH, al menos como lo conocemos, ese que tanto alabamos, esa joya que a nosotros nos tiene mas que encandilados…

...con su diésel, sus 9 velocidades, su low (que si, que no es tú reductora, aunque saca una relación 4,70:1 frente al 4,30:1 de tu reductora), su 4x4…

...parece ser que ya no se va a fabricar más, el próximo, no será diésel, pinta a híbrido, sin transmisión a las cuatro ruedas, ni probablemente ese low, y en cuanto al 4x4, pasa a eAWD, basado en un motor de combustión para el eje delantero y otro eléctrico en el eje trasero sin interconexión mecánica entre ellos…

...por si te interesa, aquí tienes algo mas de información del nuevo ReneTH Hybrido que comprarás mañana...si no corres hoy...tu mismo…
Y el resto de marcas...mas de lo mismo…así qué...tú mismo...sal corriendo a lo que decidas u olvídate, creo que no es un buen momento para pensar...:(...a no ser que un "4x4" híbrido te haga tilín...;)
 
Última edición:
Como como... q se habla que van a dejar de comercializarlo???
De 30.000€ no lo bajo entonces, sino q me compro yo... y no me digáis que un Vitara, que os conozco
JaviP....barato lo pones, dado lo que se viene y del coche del que hablamos, y mas como lo tienes de inmaculado y preparado, si te esperas, le podrás subir el precio sin problema...te lo quitarán de las manos...;):)..este va a ser el último icono de una gran estirpe...y sin cachondeo...:)
 
Como como... q se habla que van a dejar de comercializarlo???
De 30.000€ no lo bajo entonces, sino q me compro yo... y no me digáis que un Vitara, que os conozco
:eek: Pero lo vendes de verdad, o es una broma. Si es así, supongo que será porque das el salto al icono de jeep y el sueño de muchos jeeperos como es el wrangler.
 
Jeep sin duda y dejarse de más inventos Jeep es espíritu,, aventura y lo mejor en 4x4 ahhh y si los que vienen son híbridos, hoy hablé con mi comercial ya que yo en marzo quiero hacer valer el Easy Plan, pero tenemos que hablar largo y tendido solo me ha dicho que vienen cosas muy interesantes pero el híbrido sobre todo,, yo no hago Off Road como vosotros, así que si lo que quieres es un motor diésel espavila y busca algo en stock ya que quizás en un par de meses ya solo encontrarás de segunda mano
Un saludo
 
¿Cuánto pides? :rolleyes:

Como como... q se habla que van a dejar de comercializarlo???
De 30.000€ no lo bajo entonces, sino q me compro yo... y no me digáis que un Vitara, que os conozco


DeXinla es tu oportunidad no vas a encontrar un Jeep igual de preparado como el de JaviP, ni si quiera tu Super Vitara con el Kit +4 con su reductora Panasonic le puede hacer sombra a este TH....:LOL::LOL::LOL::LOL:...tomale la palabra ahora compañero.....antes de que se arrepienta ....:D:D:D:D
 
Volver
Arriba