Dudas compra ¿Elegir Renegade u otro SUV/4x4?

Cuando inicié este tema para dar cabida a los mensajes que se estaban produciendo en un apartado que no tenía nada que ver, para no desvirtuar el mismo, después de pensar mucho el título, tenía la intención y el propósito de intervenir lo menos posible en el mismo, ya que yo personalmente no tengo un Renegade TH, para dejar a los compañeros que si disponen del mismo que pudieran de primera mano exponer sus experiencias y clarificar en lo posible las dudas que el compañero DeXinta pudiera tener, a la vez que aprender de las grandes virtudes de esta máquina dentro y fuera del asfalto.

Yo creo personalmente que sobre todo en este tema, como en otros que hay y muchos en el foro, se pueden sacar muchas conclusiones de lo que este coche representa para jeep, de hecho muchas veces se ha comentado que tiempo al tiempo, el renegade será un clásico y un punto de inflexión para la marca jeep. Todas tus dudas y reticencias están en los distintos temas de este foro, nosotros no tenemos dudas y así te lo hemos manifestado por activa y por pasiva.

No se trata de ser suspicaz o gastar bromas, que como verás y habrás comprobado no solo nos gusta, sino que a veces el humor sale a raudales por parte de algunos compañeros así como sus ocurrencias, que nos hacen poner un toque irónico y de humor a la vida, pero es que la camaradería están de la mano, y en este foro, se trata a todo el mundo con el máximo respeto, intentando ayudar y aportar en lo que cada uno pueda desinteresadamente. Pero es que este foro se llama FOROJEEP, y para la mayoría de sus integrantes, nombrar Jeep, no es nombrar solo una marca cualquiera, es una forma de vida, una filosofía, se lleva o no se lleva en la sangre, el ADN Jeep, y que los que no son jeeperos no lo entienden ni lo entenderán. Yo no digo que otras marcas sean mejores o peores, durante su particular historia cada una a demostrado de que es capaz, pero mal vendedor es aquel que para vender un producto, tiene que hablar mal de la competencia, y en este foro no tenemos necesidad de comparar, pues simplemente somos jeeperos, nos gustan los jeep, con sus defectos y sus virtudes por encima de todo, y como comprenderás siempre, siempre, siempre, aquí te vamos aconsejar un Jeep, y si me apuras un renegade, y en concreto el ´TH, que dicho sea de paso, te confieso que es el único error que he cometido por no comprarme en su momento un bicho de estos, pero que estoy y sigo estando enamorado de mi montura.

Para que se entienda mejor, es como preguntarle a los dueños de una Harley Davidson en el foro de dicha marca, porque se han comprado esa moto, y no por ejemplo una Ducati, o viceversa. O a los maradonianos, que consideran al pelusa o sea a Maradona no solo como el mejor jugador de la historia, sino como un Dios, ya que hasta han formado una religión. Y en verdad hay veces que el corazón puede más que la razón, aunque Al TH le sobran razones como para afirmar que es uno de los mejores 4x4 del mercado dentro de su precio y categoría, pero no solamente lo digo yo, en la red hay infinidad de publicaciones que así lo corroboran. En forojeep, siempre te vamos aconsejar un jeep, por su historia, por lo que representa en el mundo del automóvil y del 4x4, porque es una religión, ......... porque simplemente nos gusta por encima de otras marcas, y por tanto es muy, pero que muy difícil por no decir imposible, que un jeepero contemple siquiera otros modelos de otras marcas.

Espero que entiendas que nosotros no podemos hacer más para despejar la X de la ecuación que suponen todas tus dudas y reticencias hacia la marca jeep, pues sinceramente eres tu el que debes resolverlas y deshojar la margarita.

Por si te sirve de ayuda, solo comentarte, que la compra de un coche como sabrás es la 2ª inversión que hace una persona en su vida después de la vivienda, y como es lógico, antes de decidirte debes de contestar a una serie de preguntas fundamentales, y que por lo visto en parte de tus mensajes no has sabido contestar, pues da la impresión de que cada vez no solamente tienes más dudas, sino que estás más perdido que el barco del arroz.

Este test básico sería el siguiente:
¿Tengo presupuesto para comprar un coche?, en cuyo caso, ¿de que presupuesto máximo se dispone?. Una vez tengas claro hasta donde puedes llegar, debes preguntarte ¿qué modelos y marcas hay en el mercado que se ajusten al presupuesto?, pues creo recordar que empezastes con un gran presupuesto optando nada más y nada menos que al mismísimo wrangler, del que la mayoría de este foro tenemos como objeto de máximo deseo, y no te digo el amigo JIM, que seguro te recomendaría cualquier gladiator. Y por último una vez tengas bien identificados los modelos por los que puedes optar y que te gustan personalmente, pues no olvidemos que a parte de la razón, la compra de un coche también tiene su componente visceral, pues como digo, la pregunta final será ¿que uso le voy a dar mayoritariamente al coche, o que espero del mismo?. Y una vez deshojada la margarita o despejada la X de la ecuación, tendrás que elegir el que personalmente más te llene el ojo, a costa de poder equivocarte.

Para terminar, y recuerda que en forojeep, siempre te vamos aconsejar un Jeep, y si te interesa saber algo más de lo que representa jeep, si quieres claro esta, puedes mirar este tema. Jeep; Algo más que una marca

¡Perdonar por el tocho, pero es que no son horas del Jim tonic, y me ha salido la vena literaria.!

Noooo, si ya me he dado cuenta de los “jeeperos” que sois.

Primeramente dejar claro que os agradezco de verdad toda vuestra valiosa ayuda, aunque no me gustaría que me tildarais de la típica persona que no sabe muy bien lo que busca, porque os aseguro que no es así. Debatiendo, debatiendo, hablando y hablando, aunque no os lo parezca, cada vez estoy viendo más claro el tema que nos ocupa. Pero claro, nunca despejar la “X” fue fácil.

La cuestión es que yo no pregunté en ningún momento si os gusta o no el jeep, si estáis contentos con él o algo semejante; sólo pregunté (y concretamente a los que tienen el TH -que es un vehículo bastante caro de alrededor de treinta y siete mil euros-), por qué se decidieron por éste y no por el Toyota Cruiser básico con un precio de partida de 35.800 euros. Esta pregunta por lo visto no le gustó a alguno. Porque yo puedo comprender eso de que seáis “jeeperos” y todo lo que esto conlleva, pero no puedo entender que os haya molestado la pregunta, lo cual denota algo que no debería existir: el fanatismo.

Lo demás que comentas del presupuesto y de despejar X son cuestiones que ya tengo más que planteadas, estudiadas y experimentadas. Como intuirás me gustan bastante los coches y me gusta participar en los foros de coches, pero sobre todo me gusta aprender. Por ello pregunto y pregunto, y aprovecho para pedir disculpas por si soy demasiado pesado. Pero no has tenido en cuenta algo muy importante que ya he dicho al principio y posteriormente muchas veces más, que es que no tengo prisa, aún tengo mucho tiempo por delante para decidirme.

Como comprenderás mi pretensión no es marear la perdiz, es hablar de un tema que creo interesa a todos los del foro (y, por supuesto, principalmente a mi), pediros consejo y nada más. Yo ya soy una persona adulta y a estas alturas de la vida ya sé cómo funcionan determinadas cuestiones… y otras muchas que todavía me queda por aprender. Pero para que lo entendáis claramente, no me importa deciros que tengo pensado jubilarme –si salen bien las cosas y no surge ninguna eventualidad-, y es para entonces –sino antes- para cuando tengo pensado comprar el que va ser mi único vehículo para desplazarme mi mujer y yo, (porque supongo que mi hijo hará su vida). Como puedes comprobar, mi planificación de futuro puede parecer quizás demasiado prematura, pero es mi manera de ser, siempre planifiqué las cosas con bastante antelación; (aunque cada vez pienso que esto de planificar tanto es un error a estas alturas, pero como decía soy así).

En definitiva, la ecuación de la vida creo que la tengo más que resuelta, aunque no cabe duda que todavía queda mucho por aprender.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión,

DeXinla.
 
Quería haceros una pregunta comprometida, y espero que a alguno no le siente mal, pero os aseguro que es inocente de todo:(. Sobre todo va enfocada a los que tenéis el TH. La pregunta es la siguiente:

Cuando lo comprasteis ¿no barajasteis la posibilidad del Toyota Land Cruisier?. Lógicamente me refiero al de 3 puertas, que aunque es algo más grandote, pues por dimensiones tampoco lo es excesivamente.

Lo comento porque, según dice la gente de este mundo 4x4, el Cruisier –aún siendo el básico- es mucho más capaz en el monte que el TH.

Es que el Land Cruisier (3 puertas) es otra opción que barajo, pero la pena es que ningún modelo del 3 puertas incorpora el Crawll Control. Tampoco sé a ciencia cierta, dentro de sus tres versiones, si existe alguna diferencia más con respecto al sistema 4x4.

DeXinla.
Buenas
Yo contaría que el Toyota es un todo terreno, vamos a decir puro y duro. En el día a día es mucho más basto, torpe y como te podrás imaginar, mucho más caro de mantener, por activa o por pasiva.
Un TH, seguramente no es tan "puro y duro ", pero gana por goleada en refinamiento y confort en el día a día y en campo se defiende como gato panza arriba. Con un mantenimiento, que sin ser barato, es menor.
Saludos
 
Buenas
Yo contaría que el Toyota es un todo terreno, vamos a decir puro y duro. En el día a día es mucho más basto, torpe y como te podrás imaginar, mucho más caro de mantener, por activa o por pasiva.
Un TH, seguramente no es tan "puro y duro ", pero gana por goleada en refinamiento y confort en el día a día y en campo se defiende como gato panza arriba. Con un mantenimiento, que sin ser barato, es menor.
Saludos

Gracias por tu opinión. No cabe duda que lo del mantenimiento es muy importante.

DeXinla.
 
Como comprenderás mi pretensión no es marear la perdiz, ..................Pero para que lo entendáis claramente, no me importa deciros que tengo pensado jubilarme y es para entonces para cuando tengo pensado comprar el que va ser mi único vehículo

200w_d.gif
 
Noooo, si ya me he dado cuenta de los “jeeperos” que sois.

Primeramente dejar claro que os agradezco de verdad toda vuestra valiosa ayuda, aunque no me gustaría que me tildarais de la típica persona que no sabe muy bien lo que busca, porque os aseguro que no es así. Debatiendo, debatiendo, hablando y hablando, aunque no os lo parezca, cada vez estoy viendo más claro el tema que nos ocupa. Pero claro, nunca despejar la “X” fue fácil.

La cuestión es que yo no pregunté en ningún momento si os gusta o no el jeep, si estáis contentos con él o algo semejante; sólo pregunté (y concretamente a los que tienen el TH -que es un vehículo bastante caro de alrededor de treinta y siete mil euros-), por qué se decidieron por éste y no por el Toyota Cruiser básico con un precio de partida de 35.800 euros. Esta pregunta por lo visto no le gustó a alguno. Porque yo puedo comprender eso de que seáis “jeeperos” y todo lo que esto conlleva, pero no puedo entender que os haya molestado la pregunta, lo cual denota algo que no debería existir: el fanatismo.

Lo demás que comentas del presupuesto y de despejar X son cuestiones que ya tengo más que planteadas, estudiadas y experimentadas. Como intuirás me gustan bastante los coches y me gusta participar en los foros de coches, pero sobre todo me gusta aprender. Por ello pregunto y pregunto, y aprovecho para pedir disculpas por si soy demasiado pesado. Pero no has tenido en cuenta algo muy importante que ya he dicho al principio y posteriormente muchas veces más, que es que no tengo prisa, aún tengo mucho tiempo por delante para decidirme.

Como comprenderás mi pretensión no es marear la perdiz, es hablar de un tema que creo interesa a todos los del foro (y, por supuesto, principalmente a mi), pediros consejo y nada más. Yo ya soy una persona adulta y a estas alturas de la vida ya sé cómo funcionan determinadas cuestiones… y otras muchas que todavía me queda por aprender. Pero para que lo entendáis claramente, no me importa deciros que tengo pensado jubilarme –si salen bien las cosas y no surge ninguna eventualidad-, y es para entonces –sino antes- para cuando tengo pensado comprar el que va ser mi único vehículo para desplazarme mi mujer y yo, (porque supongo que mi hijo hará su vida). Como puedes comprobar, mi planificación de futuro puede parecer quizás demasiado prematura, pero es mi manera de ser, siempre planifiqué las cosas con bastante antelación; (aunque cada vez pienso que esto de planificar tanto es un error a estas alturas, pero como decía soy así).

En definitiva, la ecuación de la vida creo que la tengo más que resuelta, aunque no cabe duda que todavía queda mucho por aprender.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión,

DeXinla.

Querido amigo @DeXinla, me gustaría que te planteases estas tres preguntas:

1.- ¿Alguna vez te has parado a leer lo que preguntas?

…muy posiblemente no harías las preguntas…

2.- ¿Has leído las respuestas a tus preguntas?

…es probable que no insistirías con las mismas preguntas una y otra vez…

3.- ¿Sabes leer entre líneas?

…ni te plantearías hacer más preguntas…

4.- No supongas de los demás, cuando ni sabes lo que los demás suponen de ti.

Estamos en FotoJeep y hablamos de JEEP, en grande y para que se vea...

El porqué de uno y no otro, posiblemente no te importa nada en absoluto y más si metes temas de dinero como haces. Solo caben comparativas técnicas entre marcas, que aquí no las hay y tampoco las vamos a hacer, puesto que somos subjetivos, como tú mismo reconociste, y aún más objetivos si cabe porque lo digo yo. Si quieres conclusiones, saca las tuyas propias.

Todo esto que planteas, no va al hilo en el que nos encontramos de TH, 4x4 y Reductora, creo que quedo ya clara la información técnica y aún más la postura general.

Si quieres otra información que no haga referencia al hilo, primero busca en el foro a ver si ya hay una respuesta y te evitas la pregunta, y si no encuentras la respuesta, procura que la pregunta sea y se limite única y exclusivamente a JEEP, el resto no nos interesa, como ya te han dicho, hay otros foros exprofeso a otras marcas, y recuerda, siempre puedes crear tu propio foro de comparativas entre marcas y hacer en él lo que más te interese.

Y no, por lo menos a mí, no me agradezcas lo que ya no tengo ni me queda.

Adios,
 
Quería haceros una pregunta comprometida, y espero que a alguno no le siente mal, pero os aseguro que es inocente de todo:(. Sobre todo va enfocada a los que tenéis el TH. La pregunta es la siguiente:

Cuando lo comprasteis ¿no barajasteis la posibilidad del Toyota Land Cruisier?. Lógicamente me refiero al de 3 puertas, que aunque es algo más grandote, pues por dimensiones tampoco lo es excesivamente.

Lo comento porque, según dice la gente de este mundo 4x4, el Cruisier –aún siendo el básico- es mucho más capaz en el monte que el TH.

Es que el Land Cruisier (3 puertas) es otra opción que barajo, pero la pena es que ningún modelo del 3 puertas incorpora el Crawll Control. Tampoco sé a ciencia cierta, dentro de sus tres versiones, si existe alguna diferencia más con respecto al sistema 4x4.

DeXinla.

Hola DeXinla, comentarte primero que te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo, pero mis candidatos eran otros... tenía la idea de un Xv Bifuel o el Renegade, pero también mire el Asx, el Vitara y descarté 4x4 puros por el tema de la polivalencia. No miré un Land Cruiser porque se me escapaba de precio, mi TH DH me salió por 29000 y claro no podía dejar escapar la oportunidad....

Ahora mismo si tuviese que volver elegir seguramente tiraría la casa por la ventana y me compraría un Rubicón....pero la vida es así...
 
Hola DeXinla, comentarte primero que te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo, pero mis candidatos eran otros... tenía la idea de un Xv Bifuel o el Renegade, pero también mire el Asx, el Vitara y descarté 4x4 puros por el tema de la polivalencia. No miré un Land Cruiser porque se me escapaba de precio, mi TH DH me salió por 29000 y claro no podía dejar escapar la oportunidad....

Ahora mismo si tuviese que volver elegir seguramente tiraría la casa por la ventana y me compraría un Rubicón....pero la vida es así...

Gracias Marcos, efectivamente esa es la texitura.


Con respecto al comentario de más arriba del forero Paco Sanz, pues la verdad me entristece mucho y me parece una intervención de lo más desafortunada –por no decir otra cosa-. Lo único que le pediría a este forero es que si no quiere responder a mis preguntas que no lo haga, puesto que con lo que ha dicho además de no ayudar da lugar a reyertas que yo no estoy dispuesto a entablar en ningún caso. Eso de que no sé lo que pregunto, que no leo las repuestas y que no sé leer entre líneas denota, además de una total falta de respeto, un trasfondo de fanatismo absurdo.

No puedo llegar a comprender que lo que pregunté le molestara de alguna forma. Pero si hay algo que se me escapó entre líneas, pues este forero tan “listo” estará ahí para decírmelo... pero de una forma un poco más educada, por favor.

Solo pido respeto, nada más. Que yo sepa no le falté al respeto a nadie.


Volviendo al tema del hilo, estuve haciendo números y anda por ahí el Toyota y el TH, pero claro es el básico, con un equipamiento infinitamente inferior y, en otros casos, caduco (como las luces, etc.).

Ayer mismo llamé por teléfono al concesionario Jeep más cercano (pues en mi localidad no hay) para preguntarles si tenían alguna unidad Renegade TH o algún Rubicón, pero respondieron que no que eran coches que no era frecuente que los tuvieran en exposición y que normalmente sólo los tenían por algún encargo o así. Miraré algún otro concesionario, aunque me quede todavía más lejos. Más que nada tendría que probar el Renegade, esto despejaría todas mis dudas.

Saludos,
DeXinla.
 
en 30.000€ te lo vendo, con todos los extras, cuero, calefaccion volante y asientos, equipo sonido, muelles, suspension 2000€, llantas Braid desplazadas, BF AT (500km) protectores,,, ehhhh... y homologado todo!! vamos que sino tienes un TH es porque no quieres, 65.000km, 66.000 cuando vuelva de Barcelona el lunes.

Por cierto Marcos, organiza por alli alguna quedada hombre... sácale partido al TH antes de buscar un Rubicon. Y si ya le estás sacando partido, avísanos que vamos para alla todo el comando

¿¿Que dice el comando??
 
Gracias Marcos, efectivamente esa es la texitura.


Con respecto al comentario de más arriba del forero Paco Sanz, pues la verdad me entristece mucho y me parece una intervención de lo más desafortunada –por no decir otra cosa-. Lo único que le pediría a este forero es que si no quiere responder a mis preguntas que no lo haga, puesto que con lo que ha dicho además de no ayudar da lugar a reyertas que yo no estoy dispuesto a entablar en ningún caso. Eso de que no sé lo que pregunto, que no leo las repuestas y que no sé leer entre líneas denota, además de una total falta de respeto, un trasfondo de fanatismo absurdo.

No puedo llegar a comprender que lo que pregunté le molestara de alguna forma. Pero si hay algo que se me escapó entre líneas, pues este forero tan “listo” estará ahí para decírmelo... pero de una forma un poco más educada, por favor.

Solo pido respeto, nada más. Que yo sepa no le falté al respeto a nadie.


Volviendo al tema del hilo, estuve haciendo números y anda por ahí el Toyota y el TH, pero claro es el básico, con un equipamiento infinitamente inferior y, en otros casos, caduco (como las luces, etc.).

Ayer mismo llamé por teléfono al concesionario Jeep más cercano (pues en mi localidad no hay) para preguntarles si tenían alguna unidad Renegade TH o algún Rubicón, pero respondieron que no que eran coches que no era frecuente que los tuvieran en exposición y que normalmente sólo los tenían por algún encargo o así. Miraré algún otro concesionario, aunque me quede todavía más lejos. Más que nada tendría que probar el Renegade, esto despejaría todas mis dudas.

Saludos,
DeXinla.
Cuando te jubiles igual ya ni se vende el TH ni el Wrangler ni el land cruiser....y vamos todos en monopatin (n)
 
Cuando te jubiles igual ya ni se vende el TH ni el Wrangler ni el land cruiser....y vamos todos en monopatin (n)
Puede ser, aunque desgraciadamente no queda tanto para jubilarme.
Lo más preocupante es lo del combustible, aunque creo que aún se tardarán bastantes años para que eliminen definitivamente el diésel... y algunos más para que se elimine del todo los combustibles fósiles (cosa que creo que ya ni veré). Aunque al ritmo que vamos -de degradación del medio ambiente- puede que todo se vaya antes al carajo:sick:!, hablando en plata.

DeXinla.
 
No tontees Javi, que como dice Jim, este coche se convertirá en una especie en estincion, y más con ese motor. Cuidalo como oro en paño. ;)
 
Querido @DeXinla, mas me entristece a mi, incluso enoja, que estés desvirtuando un foro, y en especial, un hilo que tenia un cierto cariz técnico, está claro que a nivel de los de ir por casa, pero que nos ayuda a comprender el funcionamiento de nuestros vehículos, aprendiendo y aportando lo que vamos aprendiendo, y tú con preguntas que no vienen al cuento, ni con el foro, ni con el hilo...
...como mínimo abrieras un hilo al respecto, en lugar de ensuciar los hilos de cierto interés demostrando así un gran falta de respeto. Ya te tuvieron que mover por el mismo motivo, me pregunto ¿cuantas veces más?...
...este hilo no habla de compras y comparativas, versus otras marcas, o es que ¿se me ha olvidado leer?...

Bien estaba cuando comparábamos e intentábamos comprender el funcionamiento de la tracción de un Vitara y el del TH y mirábamos relaciones y comparábamos, pero de ahí a que si hoy quiero Wrangler, no, hoy TH, espera que no, hoy toca Toyota, ya te pusieron una buena guía de como lo tenías que hacer, pero no, que si este vale tres, que el otro cuatro, que no llego al Wrangler, a ver si me da para un Toyota, y tu que piensas, pero este no lleva, pero al otro le han puesto...a ver, ¡¡que nos importa a nosotros!!, da la sensación de que no eres capaz de decidirte ni para escoger un palillo, pero entretanto, como ya te he dicho, desvirtuando y ensuciando un hilo muy interesante que empezó muy bien...
...como te dije, no lees las respuestas, y menos los consejos, y sigues en ello, enhorabuena...
 
Última edición:
Gracias Marcos, efectivamente esa es la texitura.


Con respecto al comentario de más arriba del forero Paco Sanz, pues la verdad me entristece mucho y me parece una intervención de lo más desafortunada –por no decir otra cosa-. Lo único que le pediría a este forero es que si no quiere responder a mis preguntas que no lo haga, puesto que con lo que ha dicho además de no ayudar da lugar a reyertas que yo no estoy dispuesto a entablar en ningún caso. Eso de que no sé lo que pregunto, que no leo las repuestas y que no sé leer entre líneas denota, además de una total falta de respeto, un trasfondo de fanatismo absurdo.

No puedo llegar a comprender que lo que pregunté le molestara de alguna forma. Pero si hay algo que se me escapó entre líneas, pues este forero tan “listo” estará ahí para decírmelo... pero de una forma un poco más educada, por favor.

Solo pido respeto, nada más. Que yo sepa no le falté al respeto a nadie.


Volviendo al tema del hilo, estuve haciendo números y anda por ahí el Toyota y el TH, pero claro es el básico, con un equipamiento infinitamente inferior y, en otros casos, caduco (como las luces, etc.).

Ayer mismo llamé por teléfono al concesionario Jeep más cercano (pues en mi localidad no hay) para preguntarles si tenían alguna unidad Renegade TH o algún Rubicón, pero respondieron que no que eran coches que no era frecuente que los tuvieran en exposición y que normalmente sólo los tenían por algún encargo o así. Miraré algún otro concesionario, aunque me quede todavía más lejos. Más que nada tendría que probar el Renegade, esto despejaría todas mis dudas.

Saludos,
DeXinla.

Hola DeXinla, desde la página Web de Jeep puedes consultar todos los Trailhawk que tienen en Stock y filtrarlos por ubicación. Ya con eso yo te recomendaría que pidieses a ese concesionario una prueba dinámica, dudo que se nieguen si te ven interesado. Pero claro la prueba será por carretera no podrás saber como se desenvuelve por campo, que es lo que realmente te interesa. No conoces a nadie con un Renegade 4x4?
 
en 30.000€ te lo vendo, con todos los extras, cuero, calefaccion volante y asientos, equipo sonido, muelles, suspension 2000€, llantas Braid desplazadas, BF AT (500km) protectores,,, ehhhh... y homologado todo!! vamos que sino tienes un TH es porque no quieres, 65.000km, 66.000 cuando vuelva de Barcelona el lunes.

Por cierto Marcos, organiza por alli alguna quedada hombre... sácale partido al TH antes de buscar un Rubicon. Y si ya le estás sacando partido, avísanos que vamos para alla todo el comando

¿¿Que dice el comando??

En Galicia hay sitio de sobra donde sacarle el potencial al Renegade, mucho barro, agua y trialeras potentes... no dudes de que lo hago.;)
 
Querido @DeXinla, mas me entristece a mi, incluso enoja, que estés desvirtuando un foro, y en especial, un hilo que tenia un cierto cariz técnico, está claro que a nivel de los de ir por casa, pero que nos ayuda a comprender el funcionamiento de nuestros vehículos, aprendiendo y aportando lo que vamos aprendiendo, y tú con preguntas que no vienen al cuento, ni con el foro, ni con el hilo...
...como mínimo abrieras un hilo al respecto, en lugar de ensuciar los hilos de cierto interés demostrando así un gran falta de respeto. Ya te tuvieron que mover por el mismo motivo, me pregunto ¿cuantas veces más?...
...este hilo no habla de compras y comparativas, versus otras marcas, o es que ¿se me ha olvidado leer?...

Bien estaba cuando comparábamos e intentábamos comprender el funcionamiento de la tracción de un Vitara y el del TH y mirábamos relaciones y comparábamos, pero de ahí a que si hoy quiero Wrangler, no, hoy TH, espera que no, hoy toca Toyota, ya te pusieron una buena guía de como lo tenías que hacer, pero no, que si este vale tres, que el otro cuatro, que no llego al Wrangler, a ver si me da para un Toyota, y tu que piensas, pero este no lleva, pero al otro le han puesto...a ver, ¡¡que nos importa a nosotros!!, da la sensación de que no eres capaz de decidirte ni para escoger un palillo, pero entretanto, como ya te he dicho, desvirtuando y ensuciando un hilo muy interesante que empezó muy bien...
...como te dije, no lees las respuestas, y menos los consejos, y sigues en ello, enhorabuena...

Mira Paco, estoy hasta las narices de tus ataques hacia mi persona. Estoy harto de tus sarcasmos, así que, si quieres decirme algo, dímelo claramente y por privado. Voy a morderme la lengua y no llamarte por tu nombre, pero no sigas por ese camino que te aseguro me encontrarás.
Y sino que el moderador de este foro ponga coto a los continuos ataques del individuo este.

DeXinla.
 
Hola DeXinla, desde la página Web de Jeep puedes consultar todos los Trailhawk que tienen en Stock y filtrarlos por ubicación. Ya con eso yo te recomendaría que pidieses a ese concesionario una prueba dinámica, dudo que se nieguen si te ven interesado. Pero claro la prueba será por carretera no podrás saber como se desenvuelve por campo, que es lo que realmente te interesa. No conoces a nadie con un Renegade 4x4?
No, no conozco a nadie que tenga un Renegade, ya me gustaría. Pero en una ocasión, hace unos meses, en la gasolinera hablé con uno que precisamente llevaba la versión TH que era de una empresa de seguridad. Como no lo conocía, simplemente pregunté que tal iba el vehículo y respondió que muy bien. Al preguntarle que tal se desenvolvía por terrenos abruptos, me dijo que por las pistas de tierra que ellos frecuentaban iba muy bien, pero que tampoco lo metían por lugares mucho más complicados.

DeXinla.
 
No, no conozco a nadie que tenga un Renegade, ya me gustaría. Pero en una ocasión, hace unos meses, en la gasolinera hablé con uno que precisamente llevaba la versión TH que era de una empresa de seguridad. Como no lo conocía, simplemente pregunté que tal iba el vehículo y respondió que muy bien. Al preguntarle que tal se desenvolvía por terrenos abruptos, me dijo que por las pistas de tierra que ellos frecuentaban iba muy bien, pero que tampoco lo metían por lugares mucho más complicados.

DeXinla.

Hombre es un turismo elevado con capacidades todo-terreno, pisteando va perfecto, faltaría más. De donde eres DeXinla?
 
DeXinla, pasate por el link quedada de Sant Sadurni y mira los videos, ahí veras de lo que son capaces los renes.
 
Volver
Arriba