Dudas con el control de crucero adaptativo (ACC)

Xamanbot

Jeepero Activo
Ubicación
Vila-real
Hola a todos. La semana pasada estrené mi Renegade Limited, con control de crucero, aviso de salida de carril plus y aviso de colisión frontal plus. Veo que muchos tenéis además el control de crucero adaptativo. Mi pregunta es, ¿vale la pena instalarlo si no lo tengo? que ventajas extra me ofrecería sobre la combinación que ya tengo de control de crucero + aviso de colisión frontal plus¿?
¡Muchas gracias!
 
Control de crucero adaptativo??
Lo tiene el rene en opcion??
Es la primera vez que lo escucho.
 
Pienso igual que Pescadorr, pues en principio y a no ser que fuese una opción de última hora, el renegade no tiene control de crucero adaptativo, y si así fuese, en mi opinión no tiene mucho sentido, teniendo todos los demás sistemas que comentas; a no ser que se hiciese prácticamente autovía la mayor parte del tiempo. No obstante si se confía demasiado en este sistema adaptativo, y tuviese algún fallo, las consecuencias serían serias. Creo que estos sistemas que ahora salen como nuevos, no son más que una evolución del control de crucero, el cual dicho de paso, funciona de maravilla, y que muchas veces las marcas usan como reclamo propagandístico al ponerle el apellido adaptativo,

Edito: Acabo de comprobar en la pagina oficial Jeep, que no dispone del control de crucero adaptativo.

Saludos renegados
 
Última edición:
(n) Ha, pues estaba equivocado, he intentado hacer una configuración, y no he podido o no he sabido hacerlo, y no me sale la opción, al parecer, estoy un poco desfasado. Pero si el compañero cafon lo tiene, pues que nos comente sus impresiones del sistema.

Saludos renegados.
 
Hola a todos, es por eso que os lo pregunté porque al configurar mi Renegade Limited ví que salia como opción. Y como ví que alguien lo llevaba pues a ver si valía la pena o si con la combinación que supongo que tenemos los demás (Control de crucero + Aviso de colisión frontal plus) era un poco lo mismo.
¡Saludos renegados!
 
No es lo mismo, el control de velocidad adaptativo es como el control de crucero pero puedes fijar la distancia de seguridad con el de adelante en 4 posiciones, el aviso de colisión entra en funcionamiento cuando vas a pegártela, es un sistema de seguridad más que de confort de marcha.

Yo lo tengo y lo veo muy cómodo.

Saludos.
 
Volver
Arriba