Dudas Infotainment

Fran Martínez

Jeepero Activo
Ubicación
Mataró
Holas!
tengo el pack Infotainment y hay un par de cosas que no consigo encontrar. Por un lado es poder conectarlo a la App de Android UConnect Live, porque no lo encuentra simplemente, es decir, lo tengo emparejado por bluetooth pero la app no encuentra al coche.
Por otro lado es el tema de los servicios de Deezer, Tomtom y Tunein que tampoco se como verlos....

Si alguno tiene info sobre este tema agradecería aclaración.

Gracias!
Fran
 
Hola Fran,

Bienvenido!

Para conectar la App de Android con el Uconnect del coche creo que tendremos que esperar un poco todavía. Si la información que tengo es correcta, es un servicio que todavía no está activado.

Por la información que nos das sobre los packs contratados deduzco que tienes el Uconnect de 6,5". En este caso y por lo que respecta al navegador, no es TomTom sino Navteq y estamos esperando que activen los servicios de actualización en breves meses. Lo que sí funciona son los datos de tráfico, pero hay que manipular la configuración cada vez que pones en marcha el navegador, al menos en mi versión (9.10.32.450226).

Puesto que hay comentarios sobre el navegador en varios de los subforos, me permito sugerirte que uses el buscador para localizarlos.
 
Ok, perfecto, es lo que sospechaba al ver la web de Driveuconnect, que indica que los servicios están activados según en qué países....
Pues entonces esperaremos, porque me parece muy interesante lo de tener Deezer en el coche a través de la conexión del móvil, así como la radio de Internet con Tunein.

Muchas gracias!!
Fran
 
Hola Fran.

Desconozco el significado de este código (6.5/RA4). Por si te interesa, puedo darte la versión de mi Uconnect 6,5: 15.04.31

En relación a la página cuyo enlace adjuntas, ocurre lo mismo que con otras páginas del grupo, que no reconocen el número de bastidor del coche (¿será que el mío es una falsificación, como hacen con los deportivos de gama alta?) ;)

Yo me doy un garbeo de vez en cuando por el foro italiano, que me parece interesante ya que nos llevan unos meses de ventaja.
 
Hola Fran.

Desconozco el significado de este código (6.5/RA4). Por si te interesa, puedo darte la versión de mi Uconnect 6,5: 15.04.31

En relación a la página cuyo enlace adjuntas, ocurre lo mismo que con otras páginas del grupo, que no reconocen el número de bastidor del coche (¿será que el mío es una falsificación, como hacen con los deportivos de gama alta?) ;)

Yo me doy un garbeo de vez en cuando por el foro italiano, que me parece interesante ya que nos llevan unos meses de ventaja.

Pues algo ha cambiado en estos últimos días, hace una semana no me reconocía mi número de VIN (Vastidor) se ponía de color rojo al introducirlo y decía que no lo reconocía, pero hoy lo he probado de nuevo y ahora si lo reconoce, se pone el texto de color verde y el botón "Check for updates" está activado y al clickar dice:

"There are no updates available at this time for your 2015 JEEP RENEGADE LIMITED 4X2 SPORT UTILITY equipped with the system."

:):)

Aunque mi versión no es la Sport, es la Limited...pero bueno..

Al menos las páginas de UConnect ya reconocen nuestro modelo...vamos avanzando...
 
Sí, tienes razón. Algo ha cambiado. Ayer no reconocía el número de bastidor y hoy sí (aunque de momento tampoco sirve de mucho...)

En mi caso, "sport utility" también viene añadido en la identificación de la versión.
 
Hola:
pues acabo de probar y a mi se me pone en rojo y no puedo darle a check for updates.
Mi versión también es la misma que la tuya Ricard.
Iré probando de vez en cuando a ver si funciona.
Slds!
Fran
 
No sé como entraran estos datos en el sistema. Me imagino que con plumilla y redondilla, ya que en mi caso han necesitado 70 días para que lo reconozca, contados desde la fecha de entrega del coche. Desde la fecha de fabricación, serán algunas semanas más.
 
Hola:
hoy ya me reconoce el VIN, pero me ocurre igual que a vosotros, me dice que no hay actualizaciones y no dejar hacer nada más...
Slds!!
Fran
 
Volver
Arriba