dudas Pack trailer tow

Cris

Jeepero Novato
Hola ...buenas...estoy teniendo algunas dudas acerca de este Pack en el renegade TH 4x4. Según este Pack el coche viene con una rueda de repuesto tamaño completo. ¿Que tipo de rueda es? Por que según entiendo yo sería una igual con llanta exactamente igual a la que monta el coche.....me podrían aclarar a ver si estoy a tiempo de reclamar en el consecionario....gracias....si es posible podrían enviar alguna foto
 
Hola Cris.

El pack trailer tow hacía referencia al enganche para remolque (si no lo han cambiado). La rueda de repuesto completa era una opción aparte. Puesto que se trata de dos temas que se han tratado bastante en el foro, y para no repetir respuestas, me permito sugerirte que utilices el buscador para encontrar referencias, tanto del pack como de la rueda de repuesto.

Gracias por tu colaboración.
 
Lo siento compañero por parecer haber repetido el tema.....es que no me queda claro en otros pos. ..ya que se toca el tema pero no son específicos. ....lo hice a parte porque me urgen las respuestas. Si es posible y me contestarán por aquí es de agradecer.

Yo pedí Pack trailer tow y de opcional la rueda de repuesto tamaño completo.Unos comentan que la rueda es original...otros dicen que es la de galleta (supongo se referirán a una con llanta negra diferente a las que monta el coche)necesito saber de los últimos renegade TH si la rueda que incorporan cuando lo añades a este Pack es idéntica a las que monta el coche o no?
Pd: no encuentro tema que hablen de ello. Disculpa igual no he realizado búsqueda bien...gracias
 
A Javi P le ha llegado recientemente el coche con rueda de repuesto igual a la original, pero en otras entregas anteriores la rueda era de tamaño original, pero negra, de aspecto como las de galleta.

Por lo que respecta al enganche, y a la vista de los post publicados (y salvo error por mi parte), el único que queda perfectamente integrado es el que viene montado de fábrica, ya que una vez desmontado queda escamoteado dentro del parachoques. En algunos casos el enganche se ha montado posteriormente en el concesionario, pero son modelos no originales con los que se pierde algo de ángulo de salida.
 
Jeep Renegade TH, fabricado según concesionario sobre 18 Enero y Entregado el dia 1 de Febrero (2016) con rueda repuesto tamaño completo, confirmo que es de tamaño = que las originales, pero que es de acero negro (y por tanto distinta), nada que ver con las llantas que trae el TH
 
yo pedi la rueda aparte y es igual que las que trae con su llanta igual y el mismo neumatico claro que ocupa mucho maletero que ya de por si no es muy alla el mismo
 
ín el concesionario donde adquiri el mi TH, todos los expuestos tenían rueda tamaño completo, pero llanta negra de chapa.
 
En mi caso con el pack trailer tow me venia la rueda de tamaño normal pero con llanta de acero negra. Ciertamente reduce considerablemente el tamaño del maletero pero creo que es imprescindible si haces algo fuera de carreteras
 
Volver
Arriba