Dudas sobre el Renegade

Pues eso otra pregunta que me está comiendo la moral ,vosotros cuando cerrais el coche se os quedan encendidas las luces led que rodean la radio unos minutos?
Un saludo a todos

Pues tanto como unos minutos no.
En mi caso se queda unos segundos, recuerdo algo sobre la configuracion de mantener la radio despues de apagar motor, puedes buscarla por los menus a ver si aparece algo.
Un saludo
 
Pues tanto como unos minutos no.
En mi caso se queda unos segundos, recuerdo algo sobre la configuracion de mantener la radio despues de apagar motor, puedes buscarla por los menus a ver si aparece algo.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta.mirarè por los menús a ver si veo algo
Un saludo para todos
 
Buenos días,alguno de vosotros a tenido que cambiar los tornillos de el registro para acceder a las luces ,los de plástico y si es así donde los habéis conseguido
Un saludo a todos
 
A mi no se me rompió pero poco faltó, Miratelo en Amazon que lo acabo de mirar y hay de varios tamaños....
Espero que te sirva de ayuda..
Un saludo
 
Nadie?
Osea que soy el único manazas que se los a cargado :(
No creo que seas el único manazas como dices. si te sirve de consuelo, estos tornillos de plástico son mas falsos que los billetes del monopoly. No sé si a cargártelos te refieres a partirlos o romperlos literalmente; pues a mi lo que me pasó, es que se jodió la cabeza del tornillo y tuve que sacarlos con unos alicates. Como ya no me valía con un destornillador de cruz, con una lima, dremer o algo parecido, le hice un corte más profundo para utilizar un destornillador plano y que este entrase mejor en la hendidura que había practicado. También aceité la rosca de la tuerca y el taco de plástico para que se pueda apretar y aflojar más fácilmente sin hacer prácticamente fuerza, pues puedo sacarlo y meterlo casi a mano. No obstante, si le quitas el taco de plástico al registro y te lo llevas a una ferretería, puedes encontrar un tornillo metálico con el paso de tuerca más grande y del grosor suficiente como para entrar en el taco de plástico y que este haga su función. Suerte.

Saludos renegados!
 
Muchísimas gracias por la respuesta Eugenio,eso mismo me paso a mí me cargué la cabeza de los tornillos, miraré en Ebay o Amazon que creo que los ay
Saludos a todos
 
No creo que seas el único manazas como dices. si te sirve de consuelo, estos tornillos de plástico son mas falsos que los billetes del monopoly. No sé si a cargártelos te refieres a partirlos o romperlos literalmente; pues a mi lo que me pasó, es que se jodió la cabeza del tornillo y tuve que sacarlos con unos alicates. Como ya no me valía con un destornillador de cruz, con una lima, dremer o algo parecido, le hice un corte más profundo para utilizar un destornillador plano y que este entrase mejor en la hendidura que había practicado. También aceité la rosca de la tuerca y el taco de plástico para que se pueda apretar y aflojar más fácilmente sin hacer prácticamente fuerza, pues puedo sacarlo y meterlo casi a mano. No obstante, si le quitas el taco de plástico al registro y te lo llevas a una ferretería, puedes encontrar un tornillo metálico con el paso de tuerca más grande y del grosor suficiente como para entrar en el taco de plástico y que este haga su función. Suerte.

Saludos renegados!

Muchísimas gracias por la respuesta Eugenio,eso mismo me paso a mí me cargué la cabeza de los tornillos, miraré en Ebay o Amazon que creo que los ay
Saludos a todos

Para evitar estos contratiempos al tener que trabajar en lugares donde no cabe ni un destornillador corto (por ejemplo en las tapas traseras para acceder a las luces de niebla o de marcha atrás, existen destornilladores y adaptadores en ángulo. Un ejemplo:

https://www.amazon.es/dp/B002VJ7CFE/?tag=frenegade-21

Este modelo, en concreto, tiene el mango practicable, de manera que la pieza en ángulo puede montarse sobre un destornillador eléctrico, si fuera preciso, ya que el extremo que entra en el mango tiene el mismo formato hexagonal que las puntas para destornillador. La pieza en ángulo también puede comprarse suelta. En Amazon encontraréis de todo tipo.
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Volver
Arriba