Dudas sobre el Renegade

luis llombart

Jeepero Activo
Ubicación
Cantabria
Hola, soy actualmente poseedor de un Path 2006 96.000Km y aunque esta perfecto y estoy contento quiero pasarme a uno mas pequeño pero sin perder lujo ni prestaciones. Me gusta el limited gasolina 170 CV automatico, pero como no lo fabrican con el diésel 2litros 170cv ?
Que me podeis comentar para orientarme, en el Path en el 2013 dejaron de actualizar cartografia gps , que sistema y cartografia usa ya que no lo veo reflejado por ningún sitio ?
Y por ultimo merecen la pena las llantas de 18" con 225 de neumáticos. Hago muy poco campo apenas caminos.
Gracias
 
La cartografia que usa en el Uconnect de 6,5" (el de 5", que yo sepa, no lleva navegador) es de Navteq, pero viene con mapas de diciembre de 2013 y sin previsiones de actualización, por el momento.

Encontrarás información al respecto en el foro de "Car audio y multimedia"
 
La versión Diésel de 170 Cv va junto con la caja de cambios automática de 9 V en el Trailhawk, (por lo menos hace un año que yo lo compre ) desde que me lo dieron ya he dejado de configurar el coche en el configurador de la pagina web :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

De todas Maneras entre el limited y el TH creo que si escogías el motor de 120 Cv. y 4X4 o cogías la Versión TH el precio no variaba mucho.
 
Hola, no me he explicado bien, me gusta el limited porque no hago campo si acaso algunos caminos de tierra, ahora tengo un diésel de 174 Cv y estoy contento, entonces no entiendo que el diésel de 170 Cv no se pueda adquirir en la versión limited.
Que tal va el de gasolina de 170 Cv.
Y en cuanto a las ruedas merece la pena 18" y 225 cm , aquí llueve mucho en Cantabria.
Gracias
 
Sólo el TH viene con 170CV, gasolina de 170CV no hay.

Corrijo, sí que hay un Multi-Air con 170CV, pero es 4x4. Creo que no había hace poco.
 
Última edición:
...Y en cuanto a las ruedas merece la pena 18" y 225 cm , aquí llueve mucho en Cantabria.
Gracias

Como veo que no hay ningún especialista en ruedas que te eche un cable, permíteme unas reflexiones: si no vas a hacer pistas, la llanta de 18" implica un neumático de perfil más bajo y ese aspecto mejora la estabilidad al reducir el flaneo.

Otro aspecto a valorar es la estética, a gusto de cada uno. Desconozco el precio de los neumáticos a la hora de sustituirlos. Si dudas, es otro punto a tener en cuenta.

Y, sin duda, cuanto más bajo sea el perfil mayor riesgo corres de pillar una piedra y dañar neumático y/o llanta si sales del asfalto o con un socavón en el asfalto cogido a velocidad excesiva.
 
Por fin!!!! Mañana ya voy a buscar mi rene th!!! Estoy de los nerviossss
Tengo unas dudillas que me rondan por la cabeza antes de ir a buscarlo.
Con el Bluetooth del coche te reproduce le música del móvil?
Cuando vas con el cambio automático té marca la marcha que llevas en todo momento?
A y otra cosa, yo creía que solo llevaba sensores de aparcamiento traseros, pero he leído en algunos post que los algunas versiones también los llevan de serie. El té los lleva siempre de serie?
Gracias!!
 
la musica por blue... no lo he probado
el cambio automatico no te dice la marcha que llevas, pero si pones la palanca a la izquierda, para cambiar tu de marcha, si ves en que marcha va el coche
el mio lleva solo traseros, creo que los delanteros los pusieron en versiones mas nuevas que el mio
 
La música si que la puedes escuchar por bluetooth. También por USB.

El mío sólo tiene sensores traseros. Hay alguna versión con ayuda al aparcamiento total.
 
Yo he puesto los delanteros como extra. (Uno que no es el original). tengo un botón en el salpicadero, para activarlo y desactivarlo se desconecta automáticamente cuando lleva dos minutos sin recibir nada que lo active.
 
El tema de los sensores delanteros es algo que me gustaría ya que, ni yo nl mi padre estamos acostumbrados a coches altos y tenemos que maniobrar más de la cuenta porque engaña mucho la proximidad.
 
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Dime pato; ¿te han costado mucho los sensores delanteros? ¿Los pusiste en servicio jeep o extra? Un saludo.
 
Yo he puesto los delanteros como extra. (Uno que no es el original). tengo un botón en el salpicadero, para activarlo y desactivarlo se desconecta automáticamente cuando lleva dos minutos sin recibir nada que lo active.

¿Puedes colgar una foto del botón en el salpicadero? ¿de qué marca son los sensores? gracias. un saludo
 
¿Puedes colgar una foto del botón en el salpicadero? ¿de qué marca son los sensores? gracias. un saludo
En cuanto pueda, subo unas fotos. La marca ni idea, fueron instalados antes de entregarme el coche, y formaba parte del trato, para quedarme con el. Un saludo
 


Muchas gracias, pato. La verdad es que es bastante discreto.

Emite sonido? supongo que no lo verás en la pantalla como los sensores traseros.

Estaría muy bien poder utilizar los botones "vacíos" al lado del interruptor de luces de emergencia. Quizás sea pedir mucho... Yo no podré colocarlo donde tu, creo que es la zona donde yo tengo el selector 4x4

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En la botonera sería difícil ya que toda ella es de una pieza.
Yo en el mío puse unos Valeo que me los instalaron en el concesionario y me salieron por 312€.
El funcionamiento es que se activan durante 30 segundos al dar el contacto o engranar la marcha atrás, aunque yo demás puse un pulsador para activarlos cuando quisiera y un interruptor para desconectarlo.
La ventaja de los Valeo u otros de marca, es que no tendrías problemas con los repuestos, si hiciera falta.
Edito:
Aquí se habló del tema:
Sensor aparcamiento delantero.
 
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