Dudas TH

albertomv11

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Audi A6 Nissan X-trail Jeep Renegade
Hola, tengo un par de dudas de novato.
1. Tengo la sensación de que al verlo por detrás está un poco "despatarrado" como las ruedas traseras un poco hacia fuera, es normal por el 4x4? Tengo un xtrail y no se ve así.
2. Donde se mete la llave que va en el mando en caso de necesidad, he buscado y no veo donde meter la llave para arrancar
 
Hola Paco, los que he visto no he apreciado que estén despatarrados como dices, quizás no tenga bien hecho las convergencias o esté mal regulado los parámetros de la suspensión. Unas fotos nos vendrían bien para valorar mejor lo que comentas. No obstante si tuvieses que hacer alguna acción en garantía, yo desconfiaría mucho de esta gente, y lo llevaría a otro concesionario de Sevilla o incluso me desplazaría a otra provincia como puede ser en motordos de Granada, donde además tienes al cherif granadino, el amigo Luis, que te podría ayudar con el tema.

Supongo por tu segunda pregunta que el coche tiene arranque por botón y entrada sin llave, Si es así, la llave auxiliar que se saca del mando, solo te servirá para abrir el coche por la puerta del conductor, y en caso de que te quedes sin pila, (el coche te avesaría antes de que llegue a este punto) pero llegado el caso, puedes con la punta de la llave electrónica presionar sobre el botón de arranque, para arrancar el coche. Si ya es cuestión de una avería, no tendrías más remedio que llevar el coche al sevicio oficial como en cualquier coche que se averíe este sistema.
 
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Hola Paco, los que he visto no he apreciado que estén despatarrados como dices, quizás no tenga bien hecho las convergencias o esté mal regulado los parámetros de la suspensión. Unas fotos nos vendrían bien para valorar mejor lo que comentas. No obstante si tuvieses que hacer alguna acción en garantía, yo desconfiaría mucho de esta gente, y lo llevaría a otro concesionario de Sevilla o incluso me desplazaría a otra provincia como puede ser en motordos de Granada, donde además tienes al cherif granadino, el amigo Luis, que te podría ayudar con el tema.

Supongo por tu segunda pregunta que el coche tiene arranque por botón y entrada sin llave, Si es así, la llave auxiliar que se saca del mando, solo te servirá para abrir el coche por la puerta del conductor, y en caso de que te quedes sin pila, (el coche te avesaría antes de que llegue a este punto) pero llegado el caso, puedes con la punta de la llave electrónica presionar sobre el botón de arranque, para arrancar el coche. Si ya es cuestión de una avería, no tendrías más remedio que llevar el coche al sevicio oficial como en cualquier coche que se averíe este sistema.
Gracias Eugenio. Adjunto la foto que he sacado. A lo mejor es cosa mía, por que mirándolo con detenimiento a lo mejor es la carrocería que se mete un poco hacia dentro y da esa sensación. De todas maneras lo llevaré a revisar a un taller de neumáticos de confianza.
eAbQBpv.jpeg
 
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Gracias Eugenio. Adjunto la foto que he sacado. A lo mejor es cosa mía, por que mirándolo con detenimiento a lo mejor es la carrocería que se mete un poco hacia dentro y da esa sensación. De todas maneras lo llevaré a revisar a un taller de neumáticos de confianza.
eAbQBpv.jpeg




Paco pues yo no aprecio ese efecto que tu dices, lo veo exactamente igual al mio (n)

dscf1031-jpg.3471
 
Puede que sea cosa mía, después de lo pasado ya todo me mosquea pero el lunes salgo de dudas, me voy a acercar donde me cambian las ruedas y que las miren, funcionan muy bien.
 
Yo tampoco aprecio nada. Pero si te quedas mas tranquilo haces bien en que te lo miren en el taller que comentas antes de llevarlo al concesionario. Ahora solo debes pensar en disfrutarlo. Como te dije, para Octubre iré a granada a ponerle todos los led al amigo Manolo, y quedaremos para comer y echar unas birras, si te viene bien puedes acercarte y nos conocemos y nos presentas tu montura que seguro te dará muchas satisfacciones.

Por cierto, te ha quedado claro el tema de la llave.
 
De las ruedas, no aprecio ese espatarrado, de todas formas, me fijo en el mio y te cuento...
El tema de la llave, en caso de que te quedes sin pilas en la llave, hay un método para arrancar...
upload_2019-9-12_16-32-2.png
Este bixo tiene bastante electrónica y en consecuencia, muuuuchas cosas, te recomiendo una lectura del manual y un vistazo a los menús del uConnect...
...yo aún estoy en ello, y ya lo tengo mas de un año, cada día descubro algo nuevo...:LOL::roflmao::LOL:...soy de lectura lenta...:LOL::roflmao::LOL:
Cualquier cosa, nos dices en este hilo, que lo veo muy interesante para todas esas cosas del TH, muchas de ellas tb del resto de modelos...;)
Saludos Jeeperos,
 
Lo de la llave creo que si, pero ya lo vemos en directo, supongo que será como en el otro coche que tengo que trae una lleva dibujada y hay que arrimar la. En este caso será el pulsador.
 
De las ruedas, no aprecio ese espatarrado, de todas formas, me fijo en el mio y te cuento...
El tema de la llave, en caso de que te quedes sin pilas en la llave, hay un método para arrancar...
Ver el archivo adjunto 5860
Este bixo tiene bastante electrónica y en consecuencia, muuuuchas cosas, te recomiendo una lectura del manual y un vistazo a los menús del uConnect...
...yo aún estoy en ello, y ya lo tengo mas de un año, cada día descubro algo nuevo...:LOL::roflmao::LOL:...soy de lectura lenta...:LOL::roflmao::LOL:
Cualquier cosa, nos dices en este hilo, que lo veo muy interesante para todas esas cosas del TH, muchas de ellas tb del resto de modelos...;)
Saludos Jeeperos,
Gracias, yo también estoy de lectura y toqueteando. Ayer conseguí quitarle una vocecita desagrable que me reñia cada vez que superaba la velocidad :)
 
Lo de las ruedas traseras es totalmente normal. Cada coche llevas sus cotas de alineacion y no puedes comparar con modelos diferentes y ya no te digo de otras marcas.

Yo lo veo igual que el mio, y de hecho deben estar un poco caidas hacia adentro en la parte superior, lo contrario si que seria peligroso.
 
Lo de las ruedas traseras es totalmente normal. Cada coche llevas sus cotas de alineacion y no puedes comparar con modelos diferentes y ya no te digo de otras marcas.

Yo lo veo igual que el mio, y de hecho deben estar un poco caidas hacia adentro en la parte superior, lo contrario si que seria peligroso.
Así las veo yo, gracias
 
Le he echado un ojo al mío, incluso le he metido el nivel y si, las de atrás van un poco espatarradas, casi no se aprecia, pero según lo miras sip...:)
Debe ser normal, yo ya he echo de todo y va de lujo...;)
Feliz lectura...apréndetelo bien, que luego te preguntaremos...:LOL::roflmao::LOL:...tiene muuuuchas cosas...:LOL::roflmao::LOL:
Disfrútalo y sácalo al campo, ya verás...yo hasta lo metí en circuito 4x4...una pasada...;):)
Saludos Jeeperos,
 
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