Dudas tipo techo solar

Hola Teide, si deja pasar la luz, en mi opinion no es molesto pero este verano lo probaremos

Uy, uy, uy.... Ya me ha hecho dudar sobre planteármelo, lo digo porque yo tengo uno que deja pasar parte de luz y aquí tenemos muchos días de sol y la verdad es que no me hace mucha gracia, es verdad que el techo mola, tampoco es que lo use mucho pero ahí lo tienes por si te hace falta. La verdad es que es muy práctico para ver la luz de esos semáforos que tienes justo encima:D, lo disfrutas más a baja velocidad y en parado...mirando las estrellas...:)...:geek:, etc, etc.
En fin, que deja pasar algo de luz no es una buena noticia para mí, lo mejor, bajo mi experiencia es que sea opaco del todo, es verdad que los cristales modernos aíslan bien y no es perjudicial pero el "caloret" es el "caloret". En fin creo que son 1600 euracos apróx. que me ahorro y puedo optar por otros "gadgets". Gracias pirri por la información.
 
Bueno... pues con la "putadita" del tener que esperar a conseguir mi futuro TH... aprovecho para plantearme extras para el pequeñín... así que me asalta una duda ¿techo fijo? ¿techo panorámico? ¿desmontable?
El panorámico la verdad es que me tira mucho, pero me da miedo que en pleno agosto, la cortinilla no sea suficiente y nos asemos dentro...
por otro lado el My Sky, desmontable, se que a la hora de la verdad lo desmontaría apenas dos días al año... y mi duda es si aísla bien del exterior a nivel ruido... ¿alguien lo tiene?

un saludo!
 
Yo estoy encantado con el mio que es panoramico, de hecho si tuviera que pagar por un techo solar, solo lo haria por el panoramico. No era yo muy de techo solar, pero la vedad es que es una pasada.

Tampoco llevo nunca la cortinilla puesta (a no ser que se duerma mi hija y entre mucha luz) pero si te digo la verdad, por donde vivo yo el sol no calienta mucho! :roflmao:

Antes de abrir nuevos post, intenta utilizar el buscador, ya que en este hilo puedes encontrar bastante informacion sobre este tipo de techo
 
Gracias Renegado Jim, habia visto el otro post, pero es que mi duda esta mas enfocada al techo desmontable... por eso lo he puesto en foro nuevo. aparte... no he conseguido encontrar una critica a como se nota en verano (en una zona con sol fuerte!).
 
Gracias Renegado Jim, habia visto el otro post, pero es que mi duda esta mas enfocada al techo desmontable... por eso lo he puesto en foro nuevo. aparte... no he conseguido encontrar una critica a como se nota en verano (en una zona con sol fuerte!).
Si, pero el título del tema no dice nada precisamente de techo desmontable, por lo que sin su mención o editado del tema, con este título que has puesto, el tema tiene cabida en el ya abierto con anterioridad, pudiendo debatir perfectamente en el mismo, ya que en tu mensaje planteas la duda entre tres tipos de techo.(fijo, panorámico, desmontable) No por haber muchos temas parecidos, con matices o cambiando una palabra en el título del tema, el buscador es más eficiente, todo lo contrario. Voy a unificar ambos temas, y editar ambos títulos a Dudas tipo techo solar, donde poder debatir sobre todos los tipos de techo para el renegade.
 
Si, pero el título del tema no dice nada precisamente de techo desmontable, por lo que sin su mención o editado del tema, con este título que has puesto, el tema tiene cabida en el ya abierto con anterioridad, pudiendo debatir perfectamente en el mismo, ya que en tu mensaje planteas la duda entre tres tipos de techo.(fijo, panorámico, desmontable) No por haber muchos temas parecidos, con matices o cambiando una palabra en el título del tema, el buscador es más eficiente, todo lo contrario. Voy a unificar ambos temas, y editar ambos títulos a Dudas tipo techo solar, donde poder debatir sobre todos los tipos de techo para el renegade.
Gracias Eugenio! Para la próxima, perfilare mejor el titulo!
 
Volver
Arriba