Dudas tipo techo solar

Alex Snow

Jeepero Novato
Buenas, ¿Alguien tiene su Renegade con techo solar panorámico? ¿Que tal el funcionamiento? Yo lo pedí en Mayo, la semana pasada llamé para saber cuando lo traerían y me dijeron que han recibido un email de fábrica, diciendo que los que tienen navegador y techo solar panorámico tendrían un retraso de hasta 2 meses.
Estoy impaciente ya.
 
Hola Alex snow; Yo tengo un trailhawk con techo panorámico, y funciona muy bien. Es totalmente estanco, y cuando lo abres el aire que entra no es molesto, siempre a velocidades bajas de paseo. A mas velocidad mas ruido y turbulencias.
 
Gracias Jaume, sé que habían 2 modelos de techo solar:
El que se desliza automáticamente, y el que de forma manual quitas la bandeja. En mi caso es el automático. Tú también?
 
si, es el automático. El my sky no sé si lo venden ahora. Tuvieron problemas de estanqueidad cuando yo lo compré y no estaba en opción.
 
Hola
Yo tengo el panoramico y va muy bien, he ido a 120kmh por autopista y no es molesto llevarlo abierto siempre y cuando no lleves ventanas abierta poco entonces si lo es por la corriente que genera.
Pero va muy bien y da muy buena luz interior
 
Yo también lo tengo y estoy muy contento. Y eso que soy de Sevilla y aquí el sol pega con fuerza...
Tenía miedo de que diese demasiado calor pero no es nada del otro mundo, y además si entras con el coche caliente lo abres y el calor se va en nada.
De momento cero vibraciones y la luz que entra a través de la tela me encanta.

El my sky no se por que pero hay problemas con distribuirlo en España.
 
Buenas, yo en principio pedí el muy sky pero me informaron de que ya no lo fabricaban por ese problema. Asique pedí el automático y espero no tenga filtraciones. Ya tengo ganas de tenerlo y os cuento.
 
Yo también e pedido techo panorámico automático y me comentó lo del mail que les llego y me dijo q tardaría más. Pero al día siguiente cuando fui a firmar me dijo q era un error q el mail no se refería a ese techo entiendo que sería el que se quita a mano. Mañana llamo para asegurarme.
 
Ahora veo q el tema es de Agosto. Pues ahora tambien tienen el mail que retrasan los que llevan techo asta febrero, lo que no estoy seguro que tipo de techo.
 
Imagino que será el solar automatico ya que el otro no lo hacen ya según me informaron. Ese mail es de tu comercial que te informa de eso?
 
Si si del comercial y esto fue la semana pasada el jueves me dijo una cosa y el viernes lo rectifico. Mañana salgo de dudas. No se, me suena raro el tema, que diga que no va a tardar tanto que es el otro techo y aquí me entero q no se hace ese techo...
No se igual lo entendí mal o no se...
 
Cuando yo encargué el mío el techo command viewn no implicaba retraso, era el my sky el que demoraba la entrega. Pero en España no se podía elegir el my sky como opción (y por lo que veo todavía no, no se que pasa o si es un problema de homologaciones).

Para los que habéis pedido el command viewn deciros que yo estoy encantado con el mío:D:D:D!
 
Pues al final el comercial me dijo que el que no se podía pedir asta febrero es el desmontable. Así q no se retrasará mucho mi Renegade.
Saludos....
 
Dado que sigo a la espera de tener mi Renegade, estoy buscando vídeos y fotos para ver como funciona el techo solar y la superficie total, pero encuentro poco en internet. A ver si los q lo tenéis os animais a poner un vídeo bien detallado para que lo disfrutemos. ;)(y)
 
Ahí va un pequeño video en holandés con el Command View:

Dado que sigo a la espera de tener mi Renegade, estoy buscando vídeos y fotos para ver como funciona el techo solar y la superficie total, pero encuentro poco en internet. A ver si los q lo tenéis os animais a poner un vídeo bien detallado para que lo disfrutemos. ;)(y)
 
Hola, por el video parece que la cortinilla del techo no es opaca del todo, ¿eso es así?, ¿entra algo de luz?, podría alguien aclarármelo por favor.
Gracias por anticipado.
 
Volver
Arriba