Dudas Uconnect 8.4 Nav - radares

cocoliso75

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 1.6 Mjet 120cv
Buenas,
Sigo trasteando con el Uconnect y tengo un par de dudas.

Tengo el Uconnect 8.4 Nav y he activado los servicios Uconnect Live. Ahora se supone que se actualiza el trafico y los radares pero me gustaría saber si hay alguna forma específica para actualizar los radares o confirmar que están actualizados. ¿alguien sabe como hacerlo?

En la app del movil he visto que la información del Uconnect Live aparece como 2 horas antes. Por ejemplo, me pone que los datos de Ecodrive son de las 5:00 cuando yo conducía a las 7:00 am. Supongo que será porque el servidor estará en hora GMT pero, ¿alguien sabe si se puede cambiar esta configuración para que aparezca mi hora?

Gracias por la ayuda.
 
Ni idea, pero te cuento..
El otro día circulando pase por un radar que era dudoso y me pidió confirmación de si era correcto...hasta me dió las gracias...:LOL::roflmao::LOL:
A mi me aparece un radar con una raya azul a la izquierda del mapa cuando lo llevo activo...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Ni idea, pero te cuento..
El otro día circulando pase por un radar que era dudoso y me pidió confirmación de si era correcto...hasta me dió las gracias...:LOL::roflmao::LOL:
A mi me aparece un radar con una raya azul a la izquierda del mapa cuando lo llevo activo...;):)
Saludos Jeeperos,

Si, es lo mismo que me pasa a mi. Te va preguntando para que confirmes si el radar sigue en la posición que ha marcado alguien.
 
Ni idea, pero te cuento..
El otro día circulando pase por un radar que era dudoso y me pidió confirmación de si era correcto...hasta me dió las gracias...:LOL::roflmao::LOL:
A mi me aparece un radar con una raya azul a la izquierda del mapa cuando lo llevo activo...;):)
Saludos Jeeperos,
Hola, a mi también pero me pregunta de radares y Foto rojos que no están desde más de tres años.
Las actualizaciones son del año 2015 y el coche comprado en diciembre de 2019.
Un robo total pero bien que lo cobran.
 
Volver
Arriba