Dudas versión sport

Dosflores

Jeepero Habitual
buenos días camaradas
Pues ahora mismo estoy dándole vueltas a la cabeza y porque no está abierto el concesionario sino ya me presentaba allí.
El tema es el siguiente .
Ami me dieron este cuadro.
Los días que estuve me enseñaron un sport básico que tenían allí y estaba vendido, en el volante me recalcaron que ese llevaba control crucero pero que no sabían si los demás sport traían pero que era todo igual.
Ósea con los botones de la izquierda y derecha del volante.
Pero vamos el lunes lo aclararé porque si es así como dicen ustedes no querré el sport.
Pero mirando por coches.net YouTube y demás la versión sport trae los botones.
En cuanto a altavoces pone 6 como la longitude .
Yo sinceramente no cogí la longitude porque mirando el cuadro no trae gran cosa más.
Pero claro esto mirando este cuadro que supongo que estará bien.
Si me compensara pues pagaría más esta claro.
Que total tampoco es un gran desembolso más.

Enfin quería aclarar dudas y los que tengan versión sport pues que indiquen como tienen el volante y demás.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 320B606B-BAF7-428C-A96D-996AD6739F9D.jpeg
    320B606B-BAF7-428C-A96D-996AD6739F9D.jpeg
    121,5 KB · Vistas: 20
  • 6228F814-9448-4E78-A7E4-D8BB984AA317.jpeg
    6228F814-9448-4E78-A7E4-D8BB984AA317.jpeg
    132,5 KB · Vistas: 17
Enfin quería aclarar dudas y los que tengan versión sport pues que indiquen como tienen el volante y demás.
Un saludo[/QUOTE]


Buenos días compañero, como bien sabes tengo el Sport 2018, supongo que tu has adquirido el del 2019, así que te hablo en el caso del mio y te garantizo que el volante no trae el control de crucero ni por asomo, solo el de control del teléfono móvil manual y por voz, y en el modelo del 2019 lo dudo ya que por el precio de salida que tiene no creo que lo incluyan pero de todas formas pregúntalo.

Dicho esto y para ampliarte más información sobre el Sport, pienso que FCA lo que ha hecho con este modelo de Rene es abaratar costes en equipamiento para de este modo partir con un precio muy apetecible y competitivo a costa de los extras, a parte te puedo decir que el mi Sport no lleva tampoco sensor de limpia parabrisas, ni encendido de luces automático, ni luces de antiniebla (como ya sabes), ni sensores de aparcamiento, es decir, es un modelo muy parco en este sentido, pero a su favor te diré que en prestaciones mecánicas, de seguridad, de conducción, tanto dentro como fuera de asfalto, espacio y comodidad es una maravilla al igual que el resto de la gama.

Personalmente estoy muy contento con el coche en lo que se refiere a calidad-precio, ten en cuenta que adquieres un Jeep a un precio irrisorio (entre 15.000 - 16.000 euros mas o menos), cierto es que para los que gustan de tener todos estos sistemas moderno es un poco escaso, algunos de estos sistemas son útiles pero otros en realidad te encarecen el precio y posteriormente ni los utilizas o se usan poco, por ejemplo te diré que en mi segundo coche (Peugeot 207 SW Outdor) tengo el control de crucero y muchas más cosas ya que es el tope de gama, pues bien, esto lo he utilizado muy poco, solo en contadas ocasiones cuando he salido de viaje, si tu eres una persona que andas mucho por autovía o autopista te será de utilidad, pero si no apenas le sacarás rendimiento.

Si te planteas cambiar de modelo y conociéndote un poco como te conozco a través del Foro, te aconsejaría que si vas a invertir mas dinero no te lo gastes en cosas que apenas utilizaras, para eso pillate el 4x4 basico, (que viene bien equipado), y al 4x4 seguro que le sacas más rendimiento y lo disfrutas mucho más. Yo si volviera atrás eso es lo que haría, y pasado un tiempo no lo descarto, pero por ahora me conformo con personalizar el mio y disfrutarlo a tope durante unos cuantos años. Dosflores, espero que te sirva de algo la peazo de parrafada que te he metido :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. menuda chapa te he dao compañero. Un Saludo Jeepers (y)
 
Si yo lo entiendo que no me hace falta la verdad, es simplemente que ami me enseñaron uno en concesionario y me avisaron que no trae el botón de abajo del volante parte izquierda lo demás trae todo.
Ósea todo como yo lo vi allí.
Lo que no puede ser es que ahora me entreguen algo distinto a lo que yo vi.
Por eso aclarar dudas.
 
buenos días camaradas
Pues ahora mismo estoy dándole vueltas a la cabeza y porque no está abierto el concesionario sino ya me presentaba allí.
El tema es el siguiente .
Ami me dieron este cuadro.
Los días que estuve me enseñaron un sport básico que tenían allí y estaba vendido, en el volante me recalcaron que ese llevaba control crucero pero que no sabían si los demás sport traían pero que era todo igual.
Ósea con los botones de la izquierda y derecha del volante.
Pero vamos el lunes lo aclararé porque si es así como dicen ustedes no querré el sport.
Pero mirando por coches.net YouTube y demás la versión sport trae los botones.
En cuanto a altavoces pone 6 como la longitude .
Yo sinceramente no cogí la longitude porque mirando el cuadro no trae gran cosa más.
Pero claro esto mirando este cuadro que supongo que estará bien.
Si me compensara pues pagaría más esta claro.
Que total tampoco es un gran desembolso más.

Enfin quería aclarar dudas y los que tengan versión sport pues que indiquen como tienen el volante y demás.
Un saludo

El compañero Spike-Jeep te lo ha resumido muy bien, por la diferencia de precio algo más hay de equipamiento que unas simples barras de techo. Pero tambien es cierto que en temas de seguridad y prestaciones no se ha recortado y de ahí que sea un modelo más que digno por el precio que se ofrece. Por ello te decía que si a posteriori vas a intentar ponerle la mayoría de opciones, pues no solo algunas te será imposible, sino que seguro te saldrán más caras. Yo soy partidario de poner toda la carne en el asador y hacer el máximo esfuerzo económico al principio. Pero si a ti te vale con lo que trae de serie, pues no hay nada que objetar.

Según las fotos que has puesto, está bien claro, y al parecer no te lo han explicado bien, pues te aconsejo que mires las siguientes referencias de tu lista:

NHR- Limitador de velocidad (pulsador integrado en volante) Sport NO, Longitude SI
416- Control de crucero Sport NO, Longitude SI
Estos mandos van en el lado derecho del volante que no traerá tu sport ni como opción-
041- Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables en el longitude, 218 -Solo eléctricos en el sport (No son desempañables)
SM1- Luz ambiente led SI en el longitude. Se refiere a las luces led de las puertas, posabasos etc que se pueden variar su intensidad desde el equipo de audio.
339- Bolsillo en respaldo de asientos delanteros SI en el longitude
508- Sensores traseros de aparcamiento SI en longitude
Ves, lo de los los altavoces si que te viene 6 en ambos casos, a pesar de poner 4 en el sport en la pagina oficial.
320 volante forrado en cuero en opción para el longitude (Este sería mi caso)

Ademas de lo obvio en el longitude como: Barras de techo, Asiento delantero del conductor con ajuste eléctrico solo del respaldo, faros antiniebla con función cornering, Llantas de aluminio, retrovisores y manecillas de las puertas en color carrocería, elevalunas eléctricos delanteros de un solo toque y no se si me olvidaré algo.

Pero además, es que el acabado Sport no permite si así lo quisieses elegir opciones o pack, pues tan solo permite elegir el color del coche y llantas de aluminio de 16". Sin embargo el Longitude te permite prácticamente elegir cualquier opción que quieras, pasando por caja claro está y alicatar el coche hasta las cejas.
Opciones del longitude: climatizador, encendido automatico de luces, sensor de lluvia, llantas 17" aluminio, rueda de repuesto completa, Asiento conductor con ajuste electrico lumbar, cristales tintados, radio vp4 nav 8.4" a parte de los packs Funtion 1 y visibility.

Para alguien que no le importa para nada todas estas opciones, pues el sport es interesante si te hacen muy buen precio, pero creo sinceramente que por poco más y sobre todo si te interesa alguna de las opciones disponibles, solo tendrás opción a montarla si es un longitude; y si se tiene paciencia y se negocia, se puede conseguir un buen precio y te permite montar alguna que otra opción que interese particularmente.

Espero haberte aclarado algo y no liarte más, y ya nos contarás que tal cuando recibas el coche.

SAludos renegados!
 
Última edición:
Pues sinceramente ahora mismo me siento engañado y veremos como soluciono el problema el lunes en concesionario.
Porque toda esta info que me estáis diciendo no me la han dado en el concesionario y me confirmaron que el sport tenía todo lo mismo que el longitude salvo 5 cosas.
Y nada de eso de elevañunas eléctricos de un solo toque ni nada.
Al final no se lo que me va llegar...y si son tantas cosas por un poco más compro el longitude esta claro.
El tema que ahora tengo las barras compradas y me llegan el lunes.
Algún interesado?:):):roflmao:
 
Eugenio lo has explicado perfecto, sólo una salvedad, los elevalunas delanteros del Sport, si son automáticos, en el sentido de que suben o bajan con una sola pulsación, son los traseros los que no montan esta opción.

Yo si sabía lo que compraba desde un principio y estaba conforme con ello, la lástima es que no existía en Europa una opción como la EEUU en la que el Sport, con los mismos extras que el mío (Sport() si existe en versión 4x4, porque esa era la mía. Un Saludo Jeepers.
 
Perdonad que el vídeo esté en inglés, solo lo envió para que veáis que existe una versión Sport 4x4 en EEUU. Un Saludo Jeepers-

 
Esta es la que me hubiera gustado adquirir a mi, un coche sobrio, capaz en Off Road y sencillo en lo que a extras se refiere, es decir, lo que se ajusta a mis gustos. (y)
 
El lunes iré al conce y veremos que me dicen...porque parece que me va llegar algo que no fue lo que me dijeron y enseñaron.
Y además en el papel tiene muchas contradicciones.
En uno se supone que el sport lleva limitador de velocidad y en longitude a más es control crucero.
Luego en la otra tabla pone otras cosas.
La radio en una pone de 5” en longitude y en la otra de 7”.
En uno pone 4 altavoces en sport en otra pone 6.
Supongo que ami como me enseñaron un sport y me dijeron que si llevaba el mando de la izquierda del volante menos el control crucero que igual no lo llevaba.
Tendrán que tener palabra.
Ya que sino yo no lo quiero el coche.
Imaginaros que para la semana me llaman tal para pagar el resto del coche y lo matriculan.
Llego allí lo veo y resulta que no es como me enseñaron ami el otro coche.
Que pasaría?
Ya el lunes que me deje claro si lo trae o no porque si es negativo yo no quiero el sport igual me interesa más el longitude.
Enfin yo creo que el tipo al final metió la gamba sino al tiempo.
 
Pues te aconsejo que vayas y que te aclaren todo tal y como tu dices, y si no es lo que te dijeron que comprabas que ahora apechuguen, pero no te calientes :LOL::LOL::LOL::LOL: espera a ver lo que te llega y las posibilidades que hay, lo mismo si eres fino y negocias bien sales ganando. Un saludo Jeepers. Suerte Dosflores, ya iras contando compi.
 
Pues te aconsejo que vayas y que te aclaren todo tal y como tu dices, y si no es lo que te dijeron que comprabas que ahora apechuguen, pero no te calientes :LOL::LOL::LOL::LOL: espera a ver lo que te llega y las posibilidades que hay, lo mismo si eres fino y negocias bien sales ganando. Un saludo Jeepers. Suerte Dosflores, ya iras contando compi.
Si el lunes iré y veremos como arreglamos.
 
Como bien te aconseja Spike jeep, hay veces que no hay mal que por bien no venga, es un dicho que significa que puedes sacar partido de la situación si al final el comercial metió la gamba y por venderte un sport no te explicó con detalle las diferencias. Si no estás totalmente convencido, no des tu brazo a torcer y se persistente, y hazles saber que tienes tus derechos.

Estamos todos en ascuas por saber el final de esta historia, que por supuesto deseo que tenga un final feliz acorde con tus gustos y pretensiones.

Saludos renegados-
 
Esta es la que me hubiera gustado adquirir a mi, un coche sobrio, capaz en Off Road y sencillo en lo que a extras se refiere, es decir, lo que se ajusta a mis gustos. (y)
No hubiese estado mal la opción del 4x4 desde versiones inferiores, no obstante, decirte que los acabados y versiones en America, son totalmente distintos a Europa, pues aunque se llame sport, dispone de extras que el sport no dispone en Europa, pues allí existe el sport plus, y si te fijas en el vídeo este dispone de barras de techo, control de velocidad en el volante, techo solar, y el motor es el 1.4 multiair de 140 cv, e incluso te diré que un séptimo airbar para las rodillas. Por lo que probablemente a pesar de ser una versión sport, no creo que sea barata precisamente. Las versiones y acabados defieren mucho de un mercado a otro.


Saludos renegados.
 
Última edición:
Pues si compi espero solucionarlo.
Lo que no entiendo es que en coches.net nuevos del 2019 la versión sport sin ningún extra como dicen todo de serie.
Aparecen unos cuantos con el limitador de velocidad y control crucero en el volante.
Es muy raro la verdad jajajaja
 
Pues si compi espero solucionarlo.
Lo que no entiendo es que en coches.net nuevos del 2019 la versión sport sin ningún extra como dicen todo de serie.
Aparecen unos cuantos con el limitador de velocidad y control crucero en el volante.
Es muy raro la verdad jajajaja
No se a que pagina web te refieres, ¿puedes poner el enlace?. No obstante, siempre suelen poner imágenes de versiones superiores aunque se hable de otra versión. Es algo parecido a los anuncios que el coche que sale por la tele cuesta bastante más que las letras de la promoción.

Saludos renegados.
 
https://www.coches.net/km-0/jeep/renegade/alava/nuevo-10g_88kw_sport_4x2-gasolina-35554812-nuvn.aspx

https://www.coches.net/km-0/jeep/re...0g_88kw_sport_4x2-gasolina-35370167-nuvn.aspx

https://www.coches.net/km-0/jeep/re...0g_88kw_sport_4x2-gasolina-35688165-nuvn.aspx


Con el volante sin botones en la derecha,no encuentro ninguna foto ni ningún vídeo de YouTube.
Es todo muy raro la verdad pero bueno no digo que no pueda ser,ya que el compañero lo puso en imágenes en otro post.
Enfin menudo cacao de cabeza que tengo jajajaja
 
Dosflores, poco puedo añadir de lo que se haya dicho en este post ya, y coincido con los expuesto por los compañeros eugenio y skipejeep.
Solo decirte que espero que lo soluciones antes de que te den el coche y por supuesto que te den el que tu has pedido y con el que estes a gusto, sea la version que sea.

Por otro lado, me da que pensar si al tratarse de una version MY19, igual los del concesionario tambien tenian un poco de cacao mental? No pretendo justificar nada, pero ya sabemos todos como son los concesionarios y los comerciales.
 
Pues visto los enlaces, la verdad es que no me extraña que estés hecho un lío, pues efectivamente todos vienen con volante con control de velocidad y limitador de la misma. Y pudiera ser como dice renegado jim, y se hubiese añadido precisamente ese extra dentro del equipamiento del sport para el MY2019, ya que como sabrás, las marcas están en completo cambio de sus versiones. Aún así, yo pediría al vendedor que me diese por escrito todo lo que debería llevar el coche, pues según las fotos que has puesto de equipamiento, no debería ser así.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba