Dudas versión sport

Bueno camaradas
Pues acabo de llegar del concesionario de ver el jipi y como confirmaron otros compis,tiene control crucero y limitador de velocidad.
Ósea que cojonudo.
Ahora matriculación y espero que me lo den mañana o jueves.
Enhorabuena, estarás como un niño con zapatos nuevos, ya verás como estas navidades no te bajan del coche ni a palos, y te van a tener que traer la comida al mismo o ponerte a dieta,:D
Felicidades y a disfrutarlo con salud como se suele decir.

Saludos renegados!
 
Cojonudo Comandante Dosflores, :LOL::LOL:, Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tienes aquí a tu negrito, ahora a montar todo lo que le has comparado para ponerlo guapo y a mandar fotos Un saludo y a disfrutarlo, me alegro un montón que ya lo tengas compi (y)(y)
 
Gracias camaradas !!!!
Luego tengo lío para montaje de todo lo que le tengo.
Y ya cuando acabe me lío la manta a la cabeza y comienzo lo de la cámara trasera.
Y barra led para el techo.
Un saludoooo!!!
 
Gracias camaradas !!!!
Luego tengo lío para montaje de todo lo que le tengo.
Y ya cuando acabe me lío la manta a la cabeza y comienzo lo de la cámara trasera.
Y barra led para el techo.
Un saludoooo!!!
la camara trasera en el sport?como se la pondras?
 
Con paciencia y buen tacto...cítese la brico del foro camarada :ninja:
te lo digo porque fui al concesionario para activar la camara y me dijeron que no se podia para el sport.
me conectaron su ordenador y no salia la opcion para activar camara
 
Yo supongo que si valdrá...pero bueno cuando me ponga a ello lo veremos claramente.
ya me contaras ,porque después de gastarme 60 euros en que me conectaran la maquina y no poder activarla me dio mucha rabia,a lo mejor con la que no es original si se puede.
 
Pero bueno capitan dosflores que pasa con esas fotos! una presentacion en condiciones del bichillo ya :D(y)

En estos días me lo dan.
Y ya hago presentación oficial



Eso digo yo compi que estamos deseosos de verlo con las "chuches" puestas :LOL::LOL::LOL:, por cierto no sé si te has dado cuenta camarada pero Jim te acaba de degradar a Capitán :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Pues seguimos esperando.
Hoy me comentan del concesionario que tienen paradas las matrículas osea que toca esperar.
Tenía pensado la mujer comprar un Fiat 500 pero me da que no va ser fiat :geek::devilish:
 
Dos flores me da que es más cosa de tráfico por las fechas que son, que no por Fiat, yo también tengo un cambio de nombre pendiente y hoy he reclamado y es cuestión de tráfico..
Un saludo
 
Pues seguimos esperando.
Hoy me comentan del concesionario que tienen paradas las matrículas osea que toca esperar.
Tenía pensado la mujer comprar un Fiat 500 pero me da que no va ser fiat :geek::devilish:
No te desanimes camarada! Ya te digo yo que eso tiene poco que ver con Jeep, Fiat o Rolls Royce... es que como es logico en Navidades no quiere currar ni dios!
 
Pues seguimos esperando.
Hoy me comentan del concesionario que tienen paradas las matrículas osea que toca esperar.
Tenía pensado la mujer comprar un Fiat 500 pero me da que no va ser fiat :geek::devilish:
que putada tener el coche calentito con todos los extras que le están esperando y no poder recogerlo,diles a ver si te dejan ir montando tus chuches alli mientras lo matriculan:D:D:D
 
Volver
Arriba