Dudas versión sport

SpikeJeep, por que rango vamos ya para el amigo Dosflores? Yo creo que piraaaaaaaaaata :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


De comandante va a pasar a recluta ayudante de cocina del Cabo Furriel como siga así.....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:....aunque bueno habrá que darle algo de margen al gallego ;)....que con la cantidad de chuches que le va a meter al negrito el compi tieneque estar loco montando cosas :roflmao::roflmao::roflmao:...
 
Pues seguimos esperando.
Hoy me comentan del concesionario que tienen paradas las matrículas osea que toca esperar.
Tenía pensado la mujer comprar un Fiat 500 pero me da que no va ser fiat :geek::devilish:


Coño ahora he leído yo el mensaje del compadre Dosflores, joder resulta que no le han dao el coche y nosotros ya degradandolo al pobre, :whistle::whistle::whistle:... Venga Compi, no te preocupes que verás como lo tienes ya mismo, aunque la verdad que se te harán eternos estos últimos días después de tanto tiempo esperando, verás tu cuando pilles al negrito por banda, :):):) vas a estar más tiempo pegado a él que a la parienta :LOL:... Un Saludo ....(y)(y)
 
Y me da ami que esto va para largo...mañana viernes ya nada sino al tiempo,lunes ya no abre la dgt...martes festivo y miércoles pues irán a por las placas o jueves
 
Dosflores, estoy en tu misma situación, el jueves 27 tendré las placas (en Cataluña el miércoles es fiesta). No lo dudes tendrás tu jeep en 2018, les interesa facturarlo en éste año.
Saludos.
 
Depende de como le vayan las cuentas al concesionario; si ya han cerrado el ejercicio 2018 superando la cuota que tenian como objetivo, les interesa dejarlo para 2019 ;)
 
Pues no lo descartes compi...estoy hablando con el del concesionario y al final se van a torcer las cosas verás. Y se van a comer el coche.
 
Pues no lo descartes compi...estoy hablando con el del concesionario y al final se van a torcer las cosas verás. Y se van a comer el coche.
respira y no te enciendas ,el mio tardo un mes mas de la cuenta y estaba hasta los mismos hu.... pero llegue un dia y le dije no tengo coche o me dais mi coche o la pasta y me dieron un coche de sustitución :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: lo cual me fue genial y cuando llego el mio pues contento.
 
respira y no te enciendas ,el mio tardo un mes mas de la cuenta y estaba hasta los mismos hu.... pero llegue un dia y le dije no tengo coche o me dais mi coche o la pasta y me dieron un coche de sustitución :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: lo cual me fue genial y cuando llego el mio pues contento.
No es mala opcion desde luego...
 
Volver
Arriba