Dudas versión sport

Pues no lo descartes compi...estoy hablando con el del concesionario y al final se van a torcer las cosas verás. Y se van a comer el coche.


Camarada, tomatelo con calma y no te envenenes , eso si ponte en tu sitio y se inteligente, juega con la ventaja que tienes respecto a ellos y sácales hasta el higadillo si puedes, pero no dejes escapar la ilusión que tienes de tener tu Rene, en fin ya irás diciendo colega. Un Saludo y Suerte. (y)(n)(n)(n)
 
Pues ya es el 4 coche que tengo y nunca me paso tal cosa con una marca.
Y ya tuve bmw,Audi,golf,ford y jamás me paso tal cosa.
Enfin ya llevo correctivo hoy de mañana espero que me lo de esta tarde.
Sino ya tiene otro Cristo el lunes.
El tema es que ya pague íntegro el coche.
Y aún por encima me dice el martes es que tengo miércoles jueves y viernes evento aquí en Jeep, y ya le dije y ami que me dices...lo primero es entregarme el coche ami...que ya te pago al contado.
Y el jueves que es cuando me lo tenía que entregar más menos ya que no fue el miércoles me dice que está parado la dgt.
Ya le dije mira porque ya lo pague que sino te quedas con el coche.
Las revisiones olvídate que las haga aquí...si tienen algún problema vendré a dar por saco y poco más.
El tipo quedó blanco jajajajaja
 
Pues ya es el 4 coche que tengo y nunca me paso tal cosa con una marca.
Y ya tuve bmw,Audi,golf,ford y jamás me paso tal cosa.
Enfin ya llevo correctivo hoy de mañana espero que me lo de esta tarde.
Sino ya tiene otro Cristo el lunes.
El tema es que ya pague íntegro el coche.
Y aún por encima me dice el martes es que tengo miércoles jueves y viernes evento aquí en Jeep, y ya le dije y ami que me dices...lo primero es entregarme el coche ami...que ya te pago al contado.
Y el jueves que es cuando me lo tenía que entregar más menos ya que no fue el miércoles me dice que está parado la dgt.
Ya le dije mira porque ya lo pague que sino te quedas con el coche.
Las revisiones olvídate que las haga aquí...si tienen algún problema vendré a dar por saco y poco más.
El tipo quedó blanco jajajajaja

que sinvergüenzas algunos vendedores, parece que ahora solo te hacen caso si financias.... ya no es como antes que solo querían tocateja... ahora solo financiar porque se llevarán más comisiones...
 
que sinvergüenzas algunos vendedores, parece que ahora solo te hacen caso si financias.... ya no es como antes que solo querían tocateja... ahora solo financiar porque se llevarán más comisiones...

De eso no hay duda...

Por qué ahora la nueva moda "desde 19.900€..." vas a informarte y eso es financiando con la financiera de la marca X...

Hoy lo hacen casi todas por no decir todas aunque siempre se ha hecho lo que pasa es que han llegado a un punto que directamente ni disimulan...

Un comercio puede tener como actividad la venta de muebles, por ejemplo, y ganar un plus de comisión si consigue financiarte la compra con "CofidXs" , por ejemplo...

En fin, paciencia veciño que xa che queda pouco!! non te fagas mala sangre por eso...

Saludos
 
Jueer y los chinos con los pedazos carracos que me gastan.... Y esos pagan a tocateja....
De todas formas depende mucho del comercial y empresa, yo hace un mes adquirí un Fiat Panda Waze para mi esposa y lo pagué al contado y ya soy cliente de este concesionario y el comercial ya me conoce y lo primero que le dije quiero este coche y que me mejores la oferta que me ofrecieron en el Mopar Day.
Y no lo voy a financiar ni tampoco tengo coche de segunda mano para entregar y me superó la oferta en 3000€ menos... O sea que hay que presionar y buscar, ellos juegan lo suyo y tú has de jugar lo tuyo...
Y el primer comercial que me atendió aún recuerdo que fué en sábado y no me conocía, me ofrecía lo que tenía en Stock pero con condiciones de entrega de vehículo y financiación, a lo cual le dije si guapo el lunes nos vemos cuando esté xxx el otro comercial y la cara de jili que tenía el lunes no tiene precio.
Un saludo
 
Última edición:
Jueer y los chinos con los pedazos carracos que me gastan.... Y esos pagan a tocateja....
De todas formas depende mucho del comercial y empresa, yo hace un mes adquirí un Fiat Panda Waze para mi esposa y lo pagué al contado y ya soy cliente de este concesionario y el comercial ya me conoce y lo primero que le dije quiero este coche y que me mejores la oferta que me ofrecieron en el Mopar Day.
Y no lo voy a financiar ni tampoco tengo coche de segunda mano para entregar y me superó la oferta en 3000€ menos... O sea que hay que presionar y buscar, ellos juegan lo suyo y tú has de jugar lo tuyo...
Y el primer comercial que me atendió aún recuerdo que fué en sábado y no me conocía, me ofrecía lo que tenía en Stock pero con condiciones de entrega de vehículo y financiación, a lo cual le dije si guapo el lunes nos vemos cuando esté xxx el otro comercial y la cara de jili que tenía el lunes no tiene precio.
Un saludo
esta claro que no te van a dar todo desde el principio y mas sin conocerte,por eso es bueno mirar en dos o tres sitios y que te den las ofertas por escrito.
 
Pues ya es el 4 coche que tengo y nunca me paso tal cosa con una marca.
Y ya tuve bmw,Audi,golf,ford y jamás me paso tal cosa.
Enfin ya llevo correctivo hoy de mañana espero que me lo de esta tarde.
Sino ya tiene otro Cristo el lunes.
El tema es que ya pague íntegro el coche.
Y aún por encima me dice el martes es que tengo miércoles jueves y viernes evento aquí en Jeep, y ya le dije y ami que me dices...lo primero es entregarme el coche ami...que ya te pago al contado.
Y el jueves que es cuando me lo tenía que entregar más menos ya que no fue el miércoles me dice que está parado la dgt.
Ya le dije mira porque ya lo pague que sino te quedas con el coche.
Las revisiones olvídate que las haga aquí...si tienen algún problema vendré a dar por saco y poco más.
El tipo quedó blanco jajajajaja




Compi, pasa de todo y piensa en positivo que vas a tener ya mismo tu Rene y vas a disfrutarlo a tope en dos dias, olvidate de los mataos estos del Conce, putos buitres, te buscas un buen taller y a campear con el negrito , venga ánimo, no te mosquees que la vida son tres días. Un Saludo Jeeper
 
Carallo que rápido anduvo.jajajaja ya me mando el número de matrícula...ahora me tocará esperar a que la tenga en el concesionario y me entregue el coche,digo yo.
O la troquelan ellos en el conce?
Como ya ni le contesto al whatsapp...hasta que me diga que vaya buscarlo ya paso.
Pero hoy le di el ultimátum y que rápido funcionó la dgt.
O que ten cú ten medo.
Como se dice por aquí.
 
Última edición:
- - - - KSL

Verdad?

Carallo que rápido anduvo.jajajaja ya me mando la matrícula...ahora me tocará esperar a que la tenga en el concesionario y me entregue el coche,digo yo.
O la troquelan ellos en el conce?
Como ya ni le contesto al whatsapp...hasta que me diga que vaya buscarlo ya paso.
Pero hoy le di el ultimátum y que rápido funcionó la dgt.
O que ten cú ten medo.
Como se dice por aquí.
 
Y se hizo La Luz...mañana voy a por el.
Y digo yo??? Que rápido lo hizo todo hoy el tipo...ya la dgt no tuvo problemas telematicos y ya puso las placas y la virgen.
Como trabajan con presión jajajaja

Sinceramente, yo lo de la DGT no lo veo... Me suena más a una excusa comercial porque quizá están OK en objetivos y les interesase que tú matriculación contase ya para 2019...

Que yo sepa la DGT matricula sin problema salvo festivos, findes, puentes nacionales...

Pero bueno, lo importante, ya lo tienes!!!
 
Y se hizo La Luz...mañana voy a por el.
Y digo yo??? Que rápido lo hizo todo hoy el tipo...ya la dgt no tuvo problemas telematicos y ya puso las placas y la virgen.
Como trabajan con presión jajajaja



Por fin compadre (y)(y)(y)(y)(y)(y) me alegro, esta noche no vas a pegar ojo :LOL::LOL::LOL::LOL:, Enhorabuena ¡¡¡¡¡ y a disfrutarlo a tope, mañana a colocar "chuches" jjjjjjjj, con tanta eficacia los del Conce acaban de joderle las barras de techo al compi Solcar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Volver
Arriba