E4x4 Renegade

Gines Mañas

Jeepero Novato
Ubicación
El Bruc
Hola, el otro día me dejaron a probar un e4x4 Renegade de 190 cv, la verdad es que no va mal, fui del concesionario en Manresa hasta El Bruc por Can Massana y vuelta al cabo de dos días, primero en eléctrico con el 63% de la batería y llego con el 5% y en modo hibryd de vuelta con un 56 % y llegó con el 3% no gastó gasolina se lo hizo en eléctrico. Cual es la pega que están pensados para ciudad, en los dos días que lo llevó la mastresa a trabajar del Bruc a Esparraguera ir a correos y a Martorell se quejaba de que se le acababa la batería, había que enchufarlo como mínimo 2 veces al día para completar el día en eléctrico. Si contamos que además lleva un motor de gasolina si no me equivoco un depósito de 38 lts no sé yo. Me hubiera gustado probarlo más días para sacar más conclusiones, a mi no me desagradó, y estaba interesado en el Trailhawk.
La mujer me dijo que no estaba dispuesta a estar enchufando el coche cada dos por tres y que ya estaba bien el Traikhawk que tenemos. Fin de la historia.
 
Volver
Arriba