Easy Plan de Jeep

arturo

Jeepero Novato
Hola llevo 9 meses ya con mi fabuloso jeep, tengo dudas con el tema de easy plan, hice cuentas y me sale una burrada de intereses, estoy pagando 147 euros al mes en 3 años a los 3 años si me lo quedo tengo que pagar 12400 euros o bien lo entrego se lo quedan y supuestamente lo tasan y me da la diferencia o se guarda para el proximo jeep.
Alguien sabe mejor como funciona esto o es que no es como me han dicho estoy un poco confundido, por otra parte si no lo quisiera me tasan el coche y si supera los 12400 creo recordar la diferencia me lo dan.
Mis ideas es no dejar el coche, o merece la pena ir haciendo cambios cada 3 años.
 
Hola llevo 9 meses ya con mi fabuloso jeep, tengo dudas con el tema de easy plan, hice cuentas y me sale una burrada de intereses, estoy pagando 147 euros al mes en 3 años a los 3 años si me lo quedo tengo que pagar 12400 euros o bien lo entrego se lo quedan y supuestamente lo tasan y me da la diferencia o se guarda para el proximo jeep.
Alguien sabe mejor como funciona esto o es que no es como me han dicho estoy un poco confundido, por otra parte si no lo quisiera me tasan el coche y si supera los 12400 creo recordar la diferencia me lo dan.
Mis ideas es no dejar el coche, o merece la pena ir haciendo cambios cada 3 años.
En primer lugar no dices de que modelo en concreto se trata, ni si has tenido que dar alguna entrada. Pero basándonos solamente en los datos que mencionas, 3 años x 12 meses = 36 meses x 147 € = 5292 € + 12400 € pago final = 17692 €. No solamente lo veo muy barato, y un verdadero preciazo, sino que algún dato se me escapa, pues aún tratándose del renegade 1.6 e-torg de gasolina 110 cv en acabado sport y en color negro, que no tiene sobreprecio, posiblemente no estés pagando ni intereses. Y si al final a los 3 años no te convence y lo quisieses cambiar, esos 5292€ que has pagado en ese tiempo, son prácticamente lo que perderá el coche por uso y matricula.

La verdad es que no me cuadra, y no me salen las cuentas, algo falta que no nos has dicho. ¿No hay cuota de entrada?

Si puedes darnos más datos te podríamos ayudar con mas rigor.
Saludos
 
Última edición:
El easy Plan tiene estas características:

Easy Plan
¿Te gustaría conducir siempre un coche nuevo? Easy Plan es la solución perfecta para ti.

Easy Plan te ofrece la posibilidad de elegir, al finalizar el contrato, entre:
1. Devolver el coche y volver a comprar uno nuevo.
2. Quedarte el coche, pagando la última cuota o solicitar su aplazamiento mediante cuotas constantes que se adapten mejor a tus necesidades.
3. Devolver el coche sin comprar otro nuevo.

Más detalles:
• Entrada variable.
• Cuotas reducidas.
• Duración variable.
• Límite de kilometraje: 25.000kms/año.

Y por último, puedes añadirle a tu financiación interesantes servicios adicionales pensados para darte mayor tranquilidad después de la compra y cubrir tus necesidades.


Claro que yo no sé de que modelo estas hablando, ni si este es de kilómetro cero, o por el contrario te han hecho un descuento previo. Lo dicho, nos faltan datos para poder opinar.
 
Última edición:
Hola llevo 9 meses ya con mi fabuloso jeep, tengo dudas con el tema de easy plan, hice cuentas y me sale una burrada de intereses, estoy pagando 147 euros al mes en 3 años a los 3 años si me lo quedo tengo que pagar 12400 euros o bien lo entrego se lo quedan y supuestamente lo tasan y me da la diferencia o se guarda para el proximo jeep.
Alguien sabe mejor como funciona esto o es que no es como me han dicho estoy un poco confundido, por otra parte si no lo quisiera me tasan el coche y si supera los 12400 creo recordar la diferencia me lo dan.
Mis ideas es no dejar el coche, o merece la pena ir haciendo cambios cada 3 años.

Arturo, mirando por internet, acabo de ver esta noticia publicada en autobil.es

Novedades en el Jeep Renegade 2017
Como te contaba arriba, el Jeep Renegade también ha incorporado este 2017 dos nuevas motorizaciones: un 1.6 Mjet 120 CV Longitude 4x2 DDCT y un 1.6 Mjet 120 CV Limited 4x2 DDCT; las dos ofrecen un consumo medio homologado de 4,5 l/100 km con 118 g/km de emisiones de CO2. Próximamente, a la gama se unirán un nuevo 1.6 Mjet de 95 CV que recibirá dos tratamientos denominados Sport y Longitude e irá con el mismo cambio manual de seis marchas. Este propulsor tiene un par motor de 320 Nm y un consumo de solo 4,4 l/100 km con 115 g/km de CO2 de emisiones.

La marca también ha lanzado unas ofertas especiales de financiación a tres años sin entrada con los que puedes tener un Renegade por 150 o 200 euros al mes, tiempo tras el cual, puedes elegir quedártelo pagando el resto de su valor o reiniciar el proceso. Sobre la gama del Jeep Renegade, disponible desde 20.400 euros, hay una oferta especial este mes de marzo, que comprende al Jeep Renegade Sport 1.6 Multijet 95 CV 4x2 Manual 6 velocidades, disponible por 17.500 €, con 4 años de garantía.

Y posiblemente sea a esta motorización y modelo al que te refieres con la oferta que te han hecho. Si es así, reitero lo dicho en mi primer mensaje. Es un muy buen precio y condiciones, y personalmente lo prefiero al gasolina e-torq, a pesar de tener solo 95 cv. Pero como lo puedes ir probando sin compromiso, si ves que no te convence la potencia y prestaciones para tus necesitas, pues puedes devolverlo y prácticamente no pierdes nada.

suerte, y saludos
 
el mio tiene un precio de 24.880 € incluyendo pintura y sensores traseros, di un tanto de entrada y en 3 años 147 euros es un jeep renegade 1.6 gasoil 120 cv, longitude. al cabo de los 3 años tengo que abonar 12.400 euros y ya me lo quedo, pero claro si en 2017 no hay cambios me parece o bien le haran pondran algunas novedades. se me quedo el precio del coche al final 16.200 euros. y de hay a easy plan. y el coche nuevo, tuve ofertas algunas ofertas y tambien entrege un vehiculo, tambien me descontaron de autonomo y de la financiera creo recordar.
 
Me vas a disculpar, pero sigo sin cuadrar cuentas, y no me entero. Pero al final, sumando todo, la entrada, la financiación, y la cuota final si te quedas con el coche, ¿Por cuanto te sale el coche, incluyendo intereses?, pues comentas que te salen una burrada de intereses.
 
Yo estuve mirando el Easy plan con un sport diesel 1600 120cv, no recuerdo los numeros exactos pero, me salia una burrada de caro
 
yo creo que de verdad no hice cuentas pero no merece la pena si lo quieres como unico vehiculo definitivo , yo creo que para hacerlo rentable tendria que ir cambiado por lo menos puedo ir probando coches cada 3 años
 
yo creo que de verdad no hice cuentas pero no merece la pena si lo quieres como unico vehiculo definitivo , yo creo que para hacerlo rentable tendria que ir cambiado por lo menos puedo ir probando coches cada 3 años

Hombre a pesar de salirte más caro, tienes la ventaja de que si no te gusta, crees que te has equivocado de modelo, o simplemente sale al mercado mejoras u otro modelo que te llame más la atención, pues puedes rectificar mas fácilmente, y estar más o menos al día; aunque todo esto tiene un precio claro.

Saludos
 
Pregunta de examen, tengo al comercial loco jajaja, yo tengo el easy plan para 4 años, lo adquirí en marzo del 2017 por lo que aún no ha hecho los dos años, yo ya lo hice con la intención de cambiarlo porque sabía que lo modificarian y en principio este coche era para mí mujer y cogí el 1.6 torq gasolina versión longitude y el coche la verdad con 23000 km y cojonudo.
Pero mi mujer le venía grande para ir al curro y el otro día cuando fuimos a lo del Mopar Day se enamoró del panda waze, total que se lo ha comprado y yo me quedo totalmente con el Renegade, que pasa?? Que yo lo quiero más potente y equipado.
Total que me pongo en contacto con el comercial que ya soy su cliente y le digo si puedo adelantar lo del easy plan o he de esperar a los 4 años, contando que me llevo un Renegade superior o tal vez un Compass.... Jajaja, respuesta que uffff tenía que mirarlo que en principio sería los 4 años, pero no lo descarta que iba a estudiar mi caso a ver que podía hacer, y así lleva dos días estudiando.....
Vosotros como lo veis?? Tenéis alguna experiencia en este caso o de algún conocido....
Yo ya tengo el coche hasta configurado si me dan el ok...
Gracias y un saludo
 
A ese precio le falta la comisión de apertura 400 y el seguro de vida 450 ,y sale el precio que es,ojo.
 
Bueno falta los descuentos, porque siempre me los han aplicado y sale menos que el precio oficial de la web.
Pero el precio no es lo que más me preocupa, es el saber si se puede hacer antes de los 4 años...
Sigo esperando respuesta del comercial.
Un saludo
 
Bueno ya tengo respuesta del comercial, me comenta que cuando quede menos de un año, lo puedo hacer efectivo sin penalización siempre y cuando adquiera un vehículo del grupo FCA.
Me comenta que cuando me quede un año ya lo puedo hacer sin penalización.
Bueno pues en marzo del 2020, lo estudiaré.
Espero os sirva de orientación la información para los que tengáis el Easy plan..
Un saludo a todos y buenas fiestas
 
Volver
Arriba