El "Bamboleo de la Muerte" o Death Wobble.

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
Volvemos al tema , ya hablado muchas veces. Finalmente me he decidido a llevarlo al taller ( les pasé un e-mail con todo lo que me había pasado ). Me dicen que se lo lleve el jueves y se lo mirarán. Lo difícil será que vean algo pienso, ya que son cosas que pasan de vez en cuando ( y para vivirlo tienes que estar montado en aquel momento) , creo que solo lo verían si fuese algo gordo al repasarlo por abajo, seguro que me dicen que no ven nada :confused:. Les comenté que si cambian el amortiguador de dirección por otro de mejor calidad, podría solucionarse el problema. La respuesta fué que si no hay campaña no se cambia nada y si fuese así , se cambiaria por el mismo recambio oficial, bueno todo eso fue hace semanas, ahora veremos , ya que lo tendrán físicamente.

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
Bueno lo he llevado al taller, no sin antes informarles que seguramente no van a ver nada, ya que solo lo hace de vez en cuando, desde que lo tengo un año y medio aprox. me lo ha hecho unas 5 o seis veces. Después de una hora de repaso y pruebas, efectivamente no encuentran nada anormal, no obstante dicen que han tomado notas y fotos y las enviaran a "Jeep" para que les den permiso de cambiar el amortiguador de dirección en garantía aún. Esperaremos.......

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
En el supuesto que me lo cambiasen, siempre seria por el mismo, yo pienso que si les digo que jo pago uno de mejor calidad y ellos ponen el trabajo. ¿ Cuál me recomendais ?

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
No pasa en todos los Jeeps , incluso pasa en otros coches, pero suele pasar mas ( a los americanos, por que son amos de las modificaciones, ya que no pasan ITV ) cuando hacen modificaciones del tren delantero, amortiguadores , gomas , llantas más grandes , elevaciones etc. ; pero menos en coches nuevos y sin ninguna modificación.

Arriba Pie