¿El Limited lleva porta gafas?

javi

Jeepero Activo
Ubicación
Abrera
Pues eso, quisiera saber si el limited tiene un porta gafas integrado
 
ok gracias, hay comerciales que mienten como bellacos, jejejejej
Como mi kuga si tiene un lugar especifico, al preguntarle si lo llevaba el renegade me dijo que si, y se quedaron tan panchos
 
Y si te pillas el Pack Function 2, el asiento del acompañante se levanta y hay un hueco portaobjetos bastante generoso.

Pues otro comercial listillo... me han dicho que con el Function 2, lleva un cajón de los de siempre bajo el asiento, nada de hueco generoso, mucho menos de que pueda levantarse el asiento.
 
Pues otro comercial listillo... me han dicho que con el Function 2, lleva un cajón de los de siempre bajo el asiento, nada de hueco generoso, mucho menos de que pueda levantarse el asiento.

Yo también pensaba que era un cajón y de hecho pille un mosqueo pq por mucho que buscaba no veía el hueco portaobjetos debajo del asiento del acompañante...hasta que vi una tirilla en forma de asa en el asiento y tiré de ella...y voila! Ahi estaba...la verdad es que es más elegante que un simple cajón, el hueco esta dentro del culo del asiento, ahi llevo yo los chalecos reflectantes, imagino que el tipo de asiento será diferente si eliges el pack.
 
Yo también pensaba que era un cajón y de hecho pille un mosqueo pq por mucho que buscaba no veía el hueco portaobjetos debajo del asiento del acompañante...hasta que vi una tirilla en forma de asa en el asiento y tiré de ella...y voila! Ahi estaba...la verdad es que es más elegante que un simple cajón, el hueco esta dentro del culo del asiento, ahi llevo yo los chalecos reflectantes, imagino que el tipo de asiento será diferente si eliges el pack.

Sube una foto para los amigos... Así quedará más claro. Cuando puedas ehhh. ;)
 
Os dejo las foticos

RNKwifOff4tYpaKWd7lgO7tH61-n6dyM0HEiayx1nXSmUZgCNF6TMqzm24kEVmCYnOwdhEsmw5pGn04=w1416-h661-rw
tdUTLEg1vct9MaiysJGEw8jKClqqVwFSsMJ5pgjVG_PGlTFQwjjK0cDVzU2JEkQ2xLl-K5wGhnwqGbU=w1416-h661-rw
3F0CifrZgqThMeqBmekQCx9-eY_RuEtbH2gNLb9UbPsIgeDpY-HbnKFkJRfGR9hGtn6Tapeqa2RM7uU=w1416-h661-rw
Q9jYO-5TqX2RDGYbGQBlHgTvvmDDqOlULil9ZDdj_5GtLEtzk0PHUser59pvfDTSWvHSE_JNsHVVTNc=w1416-h661-rw
open
 
Perfecto, tal y como comestaste.
Pues si debe ser un pedido a fábrica, 100% recomendable el Pack Function 2, por 90€ de diferencia vale la pena sólo por eso. (y)
 
Despues mucho buscar donde dejar las gafas, no se me ocurre mejor sitio ,ni se mueven ni se rayan.
 

Adjuntos

  • 20151218_151224.jpg
    20151218_151224.jpg
    148,8 KB · Vistas: 70
El problema de ahi es que cada vez que muevo el protector hacia la ventana me golpea el cristal y ademas llevo un "extensor" (un plastico semirigido) para que al ponerlo de lado me tape el sol que me entra por ahi
 
Un extensor???? Llevo buscando uno mucho tiempo, por la mañana al ir a currar me pega el sol por la izquierda durante 30min, y el parasol quita muy poco, te importaría mandarme una fotillo del tuyo y decirme dónde lo has pillado??? Joer me harías un gran favor, llevo un parasol de ventosas en el cristal izquierdo pero quita mucha visibilidad y no quita todo el sol un saludo
 
Volver
Arriba