¿El Limited lleva porta gafas? | Club Foro Jeep

¿El Limited lleva porta gafas?

Tema en 'Exterior / Interior Renegade' iniciado por javi, 17 May 2015.

1. javi

javi Jeepero Activo

Pues eso, quisiera saber si el limited tiene un porta gafas integrado

2. Markus_kite

Markus_kite Jeepero Activo

En el reposa brazos central hay sitio de sobras ;) pero no hay un lugar en especial para ellas:thumbsup:

3. javi

javi Jeepero Activo

ok gracias, hay comerciales que mienten como bellacos, jejejejej
    Como mi kuga si tiene un lugar especifico, al preguntarle si lo llevaba el renegade me dijo que si, y se quedaron tan panchos

A Markus_kite le gusta esto.
  4. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Y si te pillas el Pack Function 2, el asiento del acompañante se levanta y hay un hueco portaobjetos bastante generoso.

A Haopeter le gusta esto.
  5. javi

javi Jeepero Activo

ya me lo habia escogido :thumbsup:

6. Skipost-it

Skipost-it Jeepero Activo

Pues otro comercial listillo... me han dicho que con el Function 2, lleva un cajón de los de siempre bajo el asiento, nada de hueco generoso, mucho menos de que pueda levantarse el asiento.

7. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Yo también pensaba que era un cajón y de hecho pille un mosqueo pq por mucho que buscaba no veía el hueco portaobjetos debajo del asiento del acompañante...hasta que vi una tirilla en forma de asa en el asiento y tiré de ella...y voila! Ahi estaba...la verdad es que es más elegante que un simple cajón, el hueco esta dentro del culo del asiento, ahi llevo yo los chalecos reflectantes, imagino que el tipo de asiento será diferente si eliges el pack.

8. Skipost-it

Sube una foto para los amigos... Así quedará más claro. Cuando puedas ehhh. ;)

9. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Os dejo las foticos

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Markus_kite y javi les gusta esto.
  10. sergio

sergio Jeepero Activo

no veo las fotos alguien me puede ayudar??

11. Xavi

Xavi Jeepero Activo

Yo tampoco las puedo ver. He buscado en mi choche y no tengo nada parecido a lo que comenta debajo del asiento.

12. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

A sergio le gusta esto.
  13. Skipost-it

Perfecto, tal y como comestaste.
    Pues si debe ser un pedido a fábrica, 100% recomendable el Pack Function 2, por 90€ de diferencia vale la pena sólo por eso. :thumbsup:

14. sergio

sergio Jeepero Activo

Muy chulo el rene y el hueco enhorabuena

A Alter Ego le gusta esto.
  15. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Gracias! ;)

16. Sole

Sole Jeepero Activo

Despues mucho buscar donde dejar las gafas, no se me ocurre mejor sitio ,ni se mueven ni se rayan.

Adjuntos:

17. sergio

sergio Jeepero Activo

Otra opción es ponerlas aquí
    image.jpg

18. Sole

Sole Jeepero Activo

El problema de ahi es que cada vez que muevo el protector hacia la ventana me golpea el cristal y ademas llevo un "extensor" (un plastico semirigido) para que al ponerlo de lado me tape el sol que me entra por ahi

19. sergio

sergio Jeepero Activo

Un extensor???? Llevo buscando uno mucho tiempo, por la mañana al ir a currar me pega el sol por la izquierda durante 30min, y el parasol quita muy poco, te importaría mandarme una fotillo del tuyo y decirme dónde lo has pillado??? Joer me harías un gran favor, llevo un parasol de ventosas en el cristal izquierdo pero quita mucha visibilidad y no quita todo el sol un saludo

20. Sole

Sole Jeepero Activo

jajjaajajjaj es un extenson casero , en poder le hago una foto

A sergio le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información