El renegade aguanta el tirón de ventas SUV pequeños

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Así es, la nueva política de jeep de bajada de precios en el renegade y los pequeños retoques en el interior y mejoras en el sistema multimedia, hacen que las ventas del pequeño suv de jeep se mantenga vivo y en la pomada de uno de los segmentos más competitivos y con mayor oferta del mercado, donde todas las marcas tienen al menos un modelo. No solamente la aparición del jeep compass, que juega en otra liga, a supuesto merma en las ventas del renegade, sino que estas han ido al alza, con esos 735 unidades vendidas en este último mes.

Como reza el articulo de diario motor, Ahora el Jeep Renegade es aún más barato, cuesta como un Seat Arona en promoción. Se trata del Jeep Renegade con el motor gasolina 1.6 TorQ de 110 caballos con un precio en promoción de 13.900€ , por debajo del precio psicológico de 14.000 € y justo el mismo precio que un Seat Arona equipado con el motor 1.0 TSI de 95 caballos y con una dotación de equipamiento básica, con aire acondicionado, bluetooth y sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Sin dura Jeep a tomado una buena decisión comercial. Os dejo el articulo para ampliar la noticia:
Ahora el Jeep Renegade es aún más barato, cuesta como un SEAT Arona en promoción

Saludos renegados!
 
Justo es la promoción que yo me he pillado, ya vi que el mes anterior se quedaba por 14.900 y en Marzo 13.900 ahora a esperar que en Abril no sean 12.900 :roflmao: En cuanto ha precio, en mi caso que decidí no financiar con ellos ya te subía un pico + la pintura se termino quedando por los 17... De todos modos el Arona no era un coche que ni me planteara ( con todo respeto a sus propietarios ) la única alternativa que tenia en mente era el Duster pero con las malas experiencias que he tenido con Renault Castellon la decisión fue clara...:geek: Aun así me parece una lástima que el Jimny no tenga una versión mas grande...creo que seria un buen rival para el Renegade en cuanto a estética por lo menos ya que no quedan suvs ni tt cuadradotes...
Saludoooosss!! (y)(y)(y)
 
Volver
Arriba