Elegir Llantas idóneas para Jeep Compass

jeepoper

Jeepero Activo
Vehículo/s
compass TH
Hola, actualmente tengo las llantas de 17" que trae de serie el compass trailhawk:

657546765.jpg

Se que son las ideales para offroad pero estoy interesado en unas llantas más grandes y habia pensado en 18 o 19 y estoy entre estas 2 opciones:

474576.jpg

Me interesa ganar estabilidad en carretera mojado y estabilidad del coche en general, cual me recomendáis? que rueda/marca.. tamaño?
habrá problema en la ITV?

Gracias! Espero vuestros comentarios
 
Hola, actualmente tengo las llantas de 17" que trae de serie el compass trailhawk:

Ver el archivo adjunto 7539

Se que son las ideales para offroad pero estoy interesado en unas llantas más grandes y habia pensado en 18 o 19 y estoy entre estas 2 opciones:

Ver el archivo adjunto 7540

Me interesa ganar estabilidad en carretera mojado y estabilidad del coche en general, cual me recomendáis? que rueda/marca.. tamaño?
habrá problema en la ITV?

Gracias! Espero vuestros comentarios
Hola, si lo que quieres es estabilidad en mojado yo buscaría algún modelo de neumático que en general funcione mejor en mojado sin cambiar de llanta. Respecto a mejorar la estabilidad con llantas 18 y 19 tampoco lo veo. Son coches con suspensión blanda y estas llantas con el perfil más bajo lo que podría hacer es que se note más el asfalto irregular pero no que mejore mucho el comportamiento. no soy un entendido en esto pero creo que sería así.
Si el cambio es por estética entonces cámbialos. se las dos que pones a mi me gustan más las de 18, pero esto es muy subjetivo.
 
Buenas yo tengo unas llantas 18’ de un Dodge Caliber, saben si valdrían al Compass?
 
Volver
Arriba