Elemento bajo Jeep Compass 4xe

dIOIb

Jeepero Novato
Hola.
¿Alguien sabe qué es el elemento que señalo en la foto?IMG_20210320_160912.jpg
Muchas gracias
 
Última edición:
Parece algo que "baja" la altura del coche. Algo que se puede golpear con alguna piedra en un camino no asfaltado.
 
Es tu coche? si es así agáchate y míralo o llévalo a la casa a que lo vean, porque no es normal que le salga nada parecido a eso por bajo, por lo menos el mío no lo tiene.
 
El mío si lo tiene, es el tubo de escape
 

Adjuntos

  • 16165219108581511276936758179577.jpg
    16165219108581511276936758179577.jpg
    170 KB · Vistas: 36
Es el tubo como dice Pilotor. Imagino que irá por fuera para que no se le "calienten" los pies al que vaya sentado en los asientos traseros :p
 
Pues ya me fijare mejor, pero nunca me ha llamado la atención.
 
Todos lo tienen, pero creo que estorba poco y donde tiene que ir protegido lo está (tanto en el motor como la zona del depósito-baterías) en las versiones Trailhawk. Mirad la placa de acero grueso que cubre el motor a la derecha de la 1ª foto y la que tiene "ondulaciones" de chapa que cubre toda la zona central y trasera en ambas fotos:

bajos_low.jpg

bajos_low2.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Todos lo llevan es lógico, es el tubo de escape, pero se ve que no en el mismo sitio, el mío es un Limited y lo lleva en el centro por eso yo no lo veo si no me agacho y miro en los bajos.
IMG_20210328_193517.jpg
 
Hola Héctor, es 4x2. Puede ser que al no ser 4x4 el tubo vaya por el centro y los 4x4 esté desplazado hacia un lado.
Un saludo.
 
Hola Héctor, es 4x2. Puede ser que al no ser 4x4 el tubo vaya por el centro y los 4x4 esté desplazado hacia un lado.
Un saludo.

Pues tiene toda la pinta.

Incluso puede que los 4x4 no lo lleven donde la foto, que ese es un 4xe (igual que las fotos que yo puse) y donde iría el eje de transmisión a las ruedas traseras van las baterías que ocupan más.

Saludos.
 
Eso es solo en los 4xe, en el mio va mas alto el tubo de escape y no se ve, ni en ningún otro que haya visto se veía ni 4x4 ni 4x2. pues es un poco feo que este tan expuesto el mio me suena que no esta tan fácil para que lo roces antes tocarían otras partes menos fragiles.
 
Volver
Arriba