Elevación altura con muelles Eibarch

Como las fotos que había puesto eran con el rene recién bajado del elevador, así como las medidas, os pongo unas cuantas fotos más, tras haber hecho varios ciento de kilómetros, y aunque lo veáis demasiado limpio, sobre todo antes de que me riña spike-jeep :cry: :whistle:, decir que lo he lavado tras haber ido a probarlo por esos carriles entra olivos. La altura total por el momento, se ha establecido en 79cm +/- desde el suelo hasta el paso de rueda. :D:LOL:

Ver el archivo adjunto 4809

Ver el archivo adjunto 4810

Ver el archivo adjunto 4811

Ver el archivo adjunto 4812


Saludos renegados!
yo en estas fotos a simple vista apreció una caída hacia dentro de la rueda ,pero qué sabré yo de todo esto,en fin cada uno con lo suyo.sobre el tema de cambiar los amortiguadores no afecta en nada en la altura ,la función de la amortiguación es la recuperación . más claro si cambias amortiguadores sin muelles el coche ni sube ni baja se queda como estaba.
 
Monroe :: KIT DE AJUSTE DE LA CAÍDA

Te dejo este enlace, y te invito a que busques más info por distintas web, que quizás te ayude a comprender para que sirve y cuando es conveniente hacerlo.
No lo discuto, pero es curioso que en el enlace que has puesto, solo se menciona cuando se bajan las suspensiones. "Los cambios en el ángulo de caída pueden producirse por diferentes impactos (por ejemplo al golpear los bordillos al aparcar) o al cambiar los elementos del sistema de suspensión o dirección del vehículo, por ejemplo al bajar la suspensión podemos modifica de 2 a 3 grados el ángulo de caída, al poner ruedas de mayor tamaño o al llevar muelles desgastados."

Estoy seguro que ninguno o muy pocos coches que circulan, tienen perfectamente regulada dicha caída, simplemente por lo que se dice en el artículo que en cualquier momento puede desconfigurarse por así decirlo, y ya dependerá de si la diferencia es mínima o casi despreciable o por el contrario es mucha y afecta al comportamiento del coche.

Seguro que también varía algo al subirla, pero como te digo, mi coche tenia cedidos los muelles más de 1 cm como se ha demostrado en la ganancia total de altura al recuperarse los centímetros perdidos, y sin embargo te puedo asegurar que en ninguno de mis anteriores coches, y he tenido unos cuantos, había gastado los neumáticos tan perfectos como lo hizo mi rene. No descarto hacerlo en un futuro si hiciese falta, esperaré a ver que dicen los testigos de mis neumáticos con el paso de los kilómetros. Si al final resulta que este desgaste es muy poco o insignificante, y los neumáticos hacen 50.000 km, a mi ya me vale, pues creo que con estos kilómetros un neumático está más que amortizado.

Ya os mantendré informados.

Saludos renegados!
 
Última edición:
yo en estas fotos a simple vista apreció una caída hacia dentro de la rueda ,pero qué sabré yo de todo esto,en fin cada uno con lo suyo.sobre el tema de cambiar los amortiguadores no afecta en nada en la altura ,la función de la amortiguación es la recuperación . más claro si cambias amortiguadores sin muelles el coche ni sube ni baja se queda como estaba.
Puede ser no lo sé, a mis 50 años no me sobra vista, pero envidio la tuya y tu buen ojo clínico, sobre una simple foto que esta editada, recortada, enderezada etc, ya que hay que tener en cuenta la superficie donde esta hecha la foto, y precisamente es un callejón, con muchas irregularidades en el piso, mucha pendiente, tanto lateral como subida, que no se aprecia en la foto pues están hecha muy de cerca y editada.

No os preocupéis que si tengo que hacer algo, lo haré sin pestañear y lo compartiré con todos vosotros con todo lujo de detalles y documentado, con los grados etc, así como si desgraciadamente tengo algún problema con la ITV, pero por el momento no puedo deciros y comentaros más, pues tan solo llevo 2 semanas con ellos y no más de 500 km- De todas formas, se agradece todo tipo de comentario o información, pues para eso es este foro, de hecho estaré muy pendiente del tema.



Saludos renegados!
 
Última edición:
Eugenio por Dios el Rene no se lava después de la ruta hay que disfrutar unos días del barro y el polvo, aún menos antes de hacer Fotos :LOL::LOL::LOL:, ...
 
Eugenio por Dios el Rene no se lava después de la ruta hay que disfrutar unos días del barro y el polvo, aún menos antes de hacer Fotos :LOL::LOL::LOL:, ...
Joder, por eso lo he dicho, sabia que me echarias la bronca, :cry::cry:, y con razón, perdón no volverá a ocurrir, :(
Por cierto veo que ya has contactado con el amigo Miguel para agenciarte unos muelles. Desde luego que no se te pasa una.

Saludos renegados.
 
:LOL::LOL::LOL::LOL: no podía desaprovechar ese precio Eugenio, es una ganga esos Eibach por 128,90 euros, :cool:, cuando los tenga seguro que los apalanco hasta que le cambié las gomas por las BF que he comentado y mientras pues dejo estos, los otros como tú me dijiste no piden de comer y pienso que son mucho mejores que los de Mopar (y)
Por cierto ya veo que has pintado el spoiler trasero en negro y el anagrama de Jeep en rojo, te ha quedado de lujo todo, me alegro que estés tan contento con los cambios y sobre todo disfruta de ellos que es lo principal.
Un saludo Jeepers(y)
 
Jeeper@s, que tenemos para levantar nuestros Compass sin comprometer la seguridad?

Gracias y buen finde.
Angel BC.
 
:eek: Joder, pues estas a 3,5 cm por encima del TH de serie, ya que el otro día medí 80 cm en uno que había en la exposición, nuevecito y por tanto sin perdidas por el uso. Enhorabuena, tiene que ser la caña, a parte de verse espectacular. (y) ;) Esto supone si no estoy equivocado, que si la altura libre al suelo de origen es de 21,5, que actualmente tienes nada mas y nada menos que 25 cm de altura libre al suelo. Una pasada compañero.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Jeeper@s, que tenemos para levantar nuestros Compass sin comprometer la seguridad?

Gracias y buen finde.
Angel BC.

Compañero los Compass lo tienen de momento mal, para el nuevo modelo no hay nada, que yo sepa, y mira que he mirado, de todas formas estoy haciendo gestiones para un forero que es coleguilla y tiene un Compass a ver si sale algo, ya informo en caso de ser positivo (y)
 
Compañero los Compass lo tienen de momento mal, para el nuevo modelo no hay nada, que yo sepa, y mira que he mirado, de todas formas estoy haciendo gestiones para un forero que es coleguilla y tiene un Compass a ver si sale algo, ya informo en caso de ser positivo (y)
Muchas gracias SpikeJeep.

Buen finde.
Angel BC.
 
La verdad es que es espectacular, pero vaya trabajazo la instalación, me ha encantado.

Buen finde jwepeer@s,
Angel BC.
 
Si en vez de rojo es blanco me hubiese pensado que es el amigo spike probando los nuevos muelles. :D:D
Saludos
 
Volver
Arriba