Elevar 4cm grand Cherokee

Kuterberry

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand cherokee
Hola a todos , bueno pues me dispongo a cambiar muelles y amortiguadores de mi grand Cherokee wk después ded145mil km y me recomiendan no pasar de los 4 cm por no dañar otras cosas.
No paro de ver kits de 2" que equivalen casi a los 5 cm , alguien lleva este último (5cm) y se ha cargado algo? Me recomiendan montarle marca EFS . Es un tema muy recurrente pero no veo casi nada de este centímetro de más .
Gracias
 
pues yo tambien tengo ganas de levantar mi jeep wk 5 cms .
las anteriores zj, wj y una xj la he levantado 5 cms sin problemas ,, pero a ver si esta se puede
 
Hola a todos , bueno pues me dispongo a cambiar muelles y amortiguadores de mi grand Cherokee wk después ded145mil km y me recomiendan no pasar de los 4 cm por no dañar otras cosas.
No paro de ver kits de 2" que equivalen casi a los 5 cm , alguien lleva este último (5cm) y se ha cargado algo? Me recomiendan montarle marca EFS . Es un tema muy recurrente pero no veo casi nada de este centímetro de más .
Gracias
Perfecto , kit ome, instalado y perfecto

Has mirado algo de la marca Eibach con amortiguadores Bilstein??? Es de lo mejorcito échales un vistazo a ver qué tal .....
piezaspara4x4.es

Un saludo Jeepers
 
OME sin duda que es una marca de calidad en cuanto a suspensiones se refiere, y en cuanto a EFS esta un peldaño por debajo de OME, pero que no tiene por que ir mal si tampoco vas a darle mucha caña.

No se el uso que le vas a dar, pero si quieres algo de alto rendimiento, ICON vehicle dynamics ofrece unas suspensiones de alta calidad para tu modelo, y ademas son regulables de 0 a 2".
 
Ha quedado bien, con la elevación y sobredimensionado de neumáticos y separadores, da mucho juego.
Ya subiré otra foto que se vea mejor .
 

Adjuntos

  • 2019-09-11-01-13-50.jpg
    2019-09-11-01-13-50.jpg
    93,4 KB · Vistas: 105
Ha quedado bien, con la elevación y sobredimensionado de neumáticos y separadores, da mucho juego.
Ya subiré otra foto que se vea mejor .

Guapo te ha quedado ese pedazo de carraco amigo, guapo, guapo ese Grande Cherokee, enhorabuena y a disfrutarlo (y)
 
Última edición:
Hola yo acabo de pillarme un kit EFS de 4cm para my jeep cherokee kj del 2002. Espero haber acertado con la decisión pero ahora estoy en una duda.... no se cuantos cm meter de separador y que medida de neumático equivalente poner. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias !!
 
Tendrás que mirar que no sobresalga del paso de rueda del chasis del coche, para no tener que homologar y poner aletines etc
 
Volver
Arriba