ELM327 Bluetooth OBD2 Car Diagnostic Interface Tool

A quien le pueda interesar he encontrado este producto,

Lo pediré a ver si funciona con nuestro rene, también trae el software para leer e interpretar los datos.

1500613081650054777.jpg


ELM327 Bluetooth OBD2 Car Diagnostic Interface Tool -$3.99 Online Shopping| GearBest.com
 
En una visita al concesionario tuvieron que reconfigurar varios parámetros de la centralita (¿quizás por culpa de la famosa unidad para sustituir el Uconnect?) y al encontrar un dispositivo parecido a éste en la guantera me indicaron que no debía usarlo porque era de dos canales y el Renegade es de tres y se desconfigura.

No se si es cierto pero mejor te aseguras antes de pedirlo. Por otro lado, la información que facilitan es muy limitada y no es de mucha utilidad.
 
Yo tengo ese mismo.
Lo compre para localizar el error en un nissan micra y lo he puesto alguna vez en el renegade por curiosidad.

A mi no me ha desconfigurado nada, aunque supongo que eso ya es una cuestión del software que utilices y los comandos que le envíe a la centralita.
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Gracias Escontrilla como siempre.

Josemorewood: esos conectores, son adaptadores como del tipo l ODBII para meter los ordenadores diagnósticos. No es universal el tipo de entrada.
 
Gracias Escontrilla como siempre.

Josemorewood: esos conectores, son adaptadores como del tipo l ODBII para meter los ordenadores diagnósticos. No es universal el tipo de entrada.
Si, efectivamente la entrada es universal, pero solo para diagnostico, con estos adaptadores tienes acceso a la modificacion de las diferentes centralitas del coche.
 
Por si a álguien le interesa tengo un ELM327 auténtico, no emulado, así que si alguien quiere trastear con él que me avise.
 
Buenas, os dejo los links de lo que he pillado yo.
ELM327, sin necesidad de modificacion, funciona correctamente.
https://www.amazon.es/gp/product/B0761RRKZH/?tag=frenegade-21
Adaptadores, para el renegade solo hacen falta dos, el azul y el gris, pero asi tengo para toda la gama Fiat, Alfa y Jepp.
6 Adapter diagnostic cable set fiat alfa multi ecu scan FiatEcuScan MultiEcuScan | eBay
El software, no creo que se pueda postear aqui, por privadoy os paso un link...
Ecuscan 3.9 R1
¿Alguien me puede ayudar?
Cual es el que habría que comprar? De todos los modelos que aparecen sería el que pone Wifi con USB?

8u25-vE07CRCTmQBB5062fdi5uRh2ifhUyazbAJ8CN5rvsCNY1UCwn2w5x3i2hOoXKr_11k40DmLtUc0jxAiQab7HmqZzAyYrQvXmtAhmcxTx2h0rOcbPei33hrJ7wTWuOhGYDOm

Muchas gracias
En el vídeo del compañero Jose CHM
[URL='https://www.forojeep.com/threads/cambiar-unidad-principal-por-navegador-original-fiat-y-alineamiento-proxi.1781/']Cambiar unidad principal por navegador original fiat y alineamiento proxi[/URL]

creo que utiliza este 2016 ELM327 caja metálica V1.5a ELM 327 USB CAN-BUS
¿Cual me aconsejáis?

Muchas gracias






 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Buenas, os dejo los links de lo que he pillado yo.
ELM327, sin necesidad de modificacion, funciona correctamente.
https://www.amazon.es/gp/product/B0761RRKZH/?tag=frenegade-21
Adaptadores, para el renegade solo hacen falta dos, el azul y el gris, pero asi tengo para toda la gama Fiat, Alfa y Jepp.
6 Adapter diagnostic cable set fiat alfa multi ecu scan FiatEcuScan MultiEcuScan | eBay
El software, no creo que se pueda postear aqui, por privadoy os paso un link...
Ecuscan 3.9 R1

Hola Escontrilla, cual es el modelo de todos ellos? o funcionan todos en el Rene?, creo haber leído en otro post que era el modelo profesional pero prefiero que me lo confirmes antes de comprarlo. Gracias de antemano.
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
por lo que entiendo, para acceder a la centralita y hacer alineación proxi, no se necesitan adaptadores, solo EML

DFvrEGfvQfKkNGyREfw-mgPmMF1iZJrWM_EO6f0ye39hvKDNFZ6uO6lm8IFlM7f4kPbQnLCp1veGwnnsM7LuhP59Fj7CZYWr_fYxNYn4LniZx30NHdphr0Uc3keyrO2xm0vR7qrr
 
Volver
Arriba