Email Uconnect actualizacion Tom Tom | Club Foro Jeep

Email Uconnect actualizacion Tom Tom

Caronthe

Jeepero Activo
Hoy he recibido un email de Uconnect con esta informacion:
uconect.jpg
Estimado/a XXXX,

Queremos asegurarnos de que empiezas a conducir con el mapa más reciente, por lo que si hay disponible una versión posterior de tu mapa* en un plazo de 90 días a partir del primer uso del navegador, podrás descargar estos mapas gratis. Asegúrate de sacar el máximo partido a tu Garantía del mapa más actualizado.

Las rutas cambian a diario y los puntos de interés se añaden con regularidad. Aprovecha al máximo tu navegador con los úlitmos mapas y funciones. De esta forma no solo tendrás las mejores rutas, sino que además ahorrarás tiempo. Aprovecha los últimos mapas disponibles y mejora tu experiencia de conducción.

¿Cómo funciona? Haz clic aquí

*Los mapas para tu navegador los proporciona TomTom.

Los Links a las web son estos por si no funcionan:

TomTom Support

TomTom Support

Serán las actualizaciones tan esperadas por todos? Mañana os lo aseguro, yo ya no se ni que versión tengo.

7Ale7

Jeepero Novato
- Pues esperemos que sí, no estaría mal que lo actualizen al cabo de los 2 años que va hacer ya jajajaj. Yo recojí el Rene el miércoles y no me ha llegado nada, tengo la 12/14 como todos...

Jeepero Activo
Yo ya puse en un post que intenté actualizar la semana pasada y nada. La 12/2014 es la última

Caronthe

Jeepero Activo
Efectivamente, hay actualizacion. Es triste que comprado en Junio ya tenga que pagar actualización, pero es lo que toca. Te hacen descuento del 50%, la broma sale por 35 euros. Actualizacion Europe Maps 970.7524 05/05/2016 Pagado e instalado.

hewijoro

Jeepero Activo
Pero es sólo para el NAV 5.0" y no el NAV de 6.5" verdad?

Jeepero Activo
Pues yo llevo un rato peleándome con el tema. Cuando le doy a lo de garantía de mapa actualizado dentro de los 90 días posteriores a la compra me dice"ya se ha activado garantía de mapas mas actualizado" y me da la opción de buscar actualizaciones. Le doy a buscar y me dice que tengo la versión más actualizada. Sin embargo, en el menú principal, fuera de lo de la garantía de los 90 días, me dice que hay mapas más actualizados y me cobra unos 35 euros creo q es por actualizar.
Así q no entiendo nada. Les he mandado un mail a Tom Tom atención al cliente
El coche tiene 1 mes

7Ale7

Jeepero Novato
Pues yo llevo un rato peleándome con el tema. Cuando le doy a lo de garantía de mapa actualizado dentro de los 90 días posteriores a la compra me dice"ya se ha activado garantía de mapas mas actualizado" y me da la opción de buscar actualizaciones. Le doy a buscar y me dice que tengo la versión más actualizada. Sin embargo, en el menú principal, fuera de lo de la garantía de los 90 días, me dice que hay mapas más actualizados y me cobra unos 35 euros creo q es por actualizar.
Así q no entiendo nada. Les he mandado un mail a Tom Tom atención al cliente
El coche tiene 1 mes
Pues espero a que te respondan estoy igual que tú, yo lo tengo desde hace una semana

7Ale7

Jeepero Novato
YA LO HE ACTUALIZADO GRATIS
Bueno pues hoy me puse a trastear un poco, ya que me pasaba como al compañero "Topo". Os voy a comentar como lo he hecho:
1) "Preparo" (O así es como lo llama Tom Tom ) el Pen drive desde el usb del Rene.
2) Instalo en el PC el programa "Tom Tom Home".
3) Me creo una cuenta, y la abro desde el programa.
4) Introduzco el Pen en el Pc, posteriormente te pregunta si quieres vicuncular ese dispositivo a la cuenta. Lo vínculo...
5) Una vez vinculado, hay que seleccionar la pestaña "Actualizar Uconnect". Y automáticamente sale seleccionado el mapa de Europa, es un archivo de unos 4 Gb, seleccionas instalar (A mí me tardó unos 15 min en descargarlo).
6) Lo introduces en el Rene y automáticamente te pregunta si quieres actualizar (siempre que estés en modo navegador) A mí me ha tardado 45 min, en la página de Tom Tom ponen que el vehículo tiene que estar encendido, yo me he ido a dar una vueltecita para hacerlo más ameno jajajaj.
La versión es la 05/2016 como ya han dicho los amigos arriba. Un saludo

Jeepero Activo
Me han contestado en Tom Tom que no saben la razón. Que me han vuelto a activar lo de los tres meses. El martes q vuelvo de puente lo volveré a intentar

Jeepero Activo
7Ale7, ya me he descargado en un pen los mapas nuevos. Para meterlos en el navegador del coche, tiene q estar el coche encendido el motor o basta darle al botón de arranque sin arrancarlo?

7Ale7

Jeepero Novato
7Ale7, ya me he descargado en un pen los mapas nuevos. Para meterlos en el navegador del coche, tiene q estar el coche encendido el motor o basta darle al botón de arranque sin arrancarlo?
Tiene que estar el motor del coche encendido según leí, entiendo que será porque el proceso dura más de 30 min y no puede tener ninguna interrupción, nuestro coche a los 20 ó 30 min se apaga la pantalla sóla si no está arrancado.

Última edición:

Ton_ys

Jeepero Activo
Yo lo he actualizado esta tarde , tarda unos 45 minutos como bien ha dicho y ha explicado 7Ale7 ....yo he dado una vuelta con el coche hasta que ha terminado....no he querido arriesgarme ha que al pararlo se jodiera algo:D:D
Por cierto he tenido que pagar 35 euros ya que mi coche es de abril...pero es lo que hay

Jeepero Activo
IMG_0468.JPG Pues mi gozo en un pozo. Sigo todo el proceso. Inicio la actualización del mapa en el iMac. Tarda unos 15 minutos. Y cuando se va a completar, una vez ya se ha descargado en el iMac, me da error. Entiendo q se descarga en el ordenador y de ahí va al usb. Si a alguien se le ocurre q puede ser se lo agradecería un montón. Pongo una imagen de lo q me sale

Jeepero Activo
En el disco duro del iMac veo que está la actualización descargada. Yo creo q el error aparece cuando va a pasar la actualización al usb

Ton_ys

Jeepero Activo
Yo lo hice con un mac y me paso lo mismo que a ti ...tuve que hacerlo con window 10 instalado en el mac con parallels Desktop ., me encontro la descarga que había hecho en el mac y me termino el progreso en windows

Arriba Pie