Email Uconnect actualizacion Tom Tom

Caronthe

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Hoy he recibido un email de Uconnect con esta informacion:
uconect.jpg
Estimado/a XXXX,

Queremos asegurarnos de que empiezas a conducir con el mapa más reciente, por lo que si hay disponible una versión posterior de tu mapa* en un plazo de 90 días a partir del primer uso del navegador, podrás descargar estos mapas gratis. Asegúrate de sacar el máximo partido a tu Garantía del mapa más actualizado.
cJ_3RZsjerpPreWRgsVOhWiziLFL45w9Cqbvg6ytVx_6SvauKFieSy_EF9C79IIBKoVwqaQYQSAJWGQDuw3__CT_kFBGFD9OY8M6jegrmCFmr47H9BKPfLvJTQqcs2KiBuuSA8V1q-uRyJT5DR1XpSkqBoHHmrt7Bgk7_UI0lzyi-CCVy-zyyyzM=s0-d-e1-ft

Las rutas cambian a diario y los puntos de interés se añaden con regularidad. Aprovecha al máximo tu navegador con los úlitmos mapas y funciones. De esta forma no solo tendrás las mejores rutas, sino que además ahorrarás tiempo. Aprovecha los últimos mapas disponibles y mejora tu experiencia de conducción.

¿Cómo funciona? Haz clic aquí

*Los mapas para tu navegador los proporciona TomTom.

Los Links a las web son estos por si no funcionan:

TomTom Support

TomTom Support

Serán las actualizaciones tan esperadas por todos? Mañana os lo aseguro, yo ya no se ni que versión tengo.
 
- Pues esperemos que sí, no estaría mal que lo actualizen al cabo de los 2 años que va hacer ya jajajaj. Yo recojí el Rene el miércoles y no me ha llegado nada, tengo la 12/14 como todos...
 
Yo ya puse en un post que intenté actualizar la semana pasada y nada. La 12/2014 es la última
 
Efectivamente, hay actualizacion. Es triste que comprado en Junio ya tenga que pagar actualización, pero es lo que toca. Te hacen descuento del 50%, la broma sale por 35 euros. Actualizacion Europe Maps 970.7524 05/05/2016 Pagado e instalado.
 
Pues yo llevo un rato peleándome con el tema. Cuando le doy a lo de garantía de mapa actualizado dentro de los 90 días posteriores a la compra me dice"ya se ha activado garantía de mapas mas actualizado" y me da la opción de buscar actualizaciones. Le doy a buscar y me dice que tengo la versión más actualizada. Sin embargo, en el menú principal, fuera de lo de la garantía de los 90 días, me dice que hay mapas más actualizados y me cobra unos 35 euros creo q es por actualizar.
Así q no entiendo nada. Les he mandado un mail a Tom Tom atención al cliente
El coche tiene 1 mes
 
Pues yo llevo un rato peleándome con el tema. Cuando le doy a lo de garantía de mapa actualizado dentro de los 90 días posteriores a la compra me dice"ya se ha activado garantía de mapas mas actualizado" y me da la opción de buscar actualizaciones. Le doy a buscar y me dice que tengo la versión más actualizada. Sin embargo, en el menú principal, fuera de lo de la garantía de los 90 días, me dice que hay mapas más actualizados y me cobra unos 35 euros creo q es por actualizar.
Así q no entiendo nada. Les he mandado un mail a Tom Tom atención al cliente
El coche tiene 1 mes

Pues espero a que te respondan estoy igual que tú, yo lo tengo desde hace una semana
 
YA LO HE ACTUALIZADO GRATIS
Bueno pues hoy me puse a trastear un poco, ya que me pasaba como al compañero "Topo". Os voy a comentar como lo he hecho:
1) "Preparo" (O así es como lo llama Tom Tom ) el Pen drive desde el usb del Rene.
2) Instalo en el PC el programa "Tom Tom Home".
3) Me creo una cuenta, y la abro desde el programa.
4) Introduzco el Pen en el Pc, posteriormente te pregunta si quieres vicuncular ese dispositivo a la cuenta. Lo vínculo...
5) Una vez vinculado, hay que seleccionar la pestaña "Actualizar Uconnect". Y automáticamente sale seleccionado el mapa de Europa, es un archivo de unos 4 Gb, seleccionas instalar (A mí me tardó unos 15 min en descargarlo).
6) Lo introduces en el Rene y automáticamente te pregunta si quieres actualizar (siempre que estés en modo navegador) A mí me ha tardado 45 min, en la página de Tom Tom ponen que el vehículo tiene que estar encendido, yo me he ido a dar una vueltecita para hacerlo más ameno jajajaj.
La versión es la 05/2016 como ya han dicho los amigos arriba. Un saludo
 
Me han contestado en Tom Tom que no saben la razón. Que me han vuelto a activar lo de los tres meses. El martes q vuelvo de puente lo volveré a intentar
 
7Ale7, ya me he descargado en un pen los mapas nuevos. Para meterlos en el navegador del coche, tiene q estar el coche encendido el motor o basta darle al botón de arranque sin arrancarlo?
 
7Ale7, ya me he descargado en un pen los mapas nuevos. Para meterlos en el navegador del coche, tiene q estar el coche encendido el motor o basta darle al botón de arranque sin arrancarlo?

Tiene que estar el motor del coche encendido según leí, entiendo que será porque el proceso dura más de 30 min y no puede tener ninguna interrupción, nuestro coche a los 20 ó 30 min se apaga la pantalla sóla si no está arrancado.
 
Última edición:
Yo lo he actualizado esta tarde , tarda unos 45 minutos como bien ha dicho y ha explicado 7Ale7 ....yo he dado una vuelta con el coche hasta que ha terminado....no he querido arriesgarme ha que al pararlo se jodiera algo:D:D
Por cierto he tenido que pagar 35 euros ya que mi coche es de abril...pero es lo que hay
 
IMG_0468.JPG Pues mi gozo en un pozo. Sigo todo el proceso. Inicio la actualización del mapa en el iMac. Tarda unos 15 minutos. Y cuando se va a completar, una vez ya se ha descargado en el iMac, me da error. Entiendo q se descarga en el ordenador y de ahí va al usb. Si a alguien se le ocurre q puede ser se lo agradecería un montón. Pongo una imagen de lo q me sale
 
En el disco duro del iMac veo que está la actualización descargada. Yo creo q el error aparece cuando va a pasar la actualización al usb
 
Yo lo hice con un mac y me paso lo mismo que a ti ...tuve que hacerlo con window 10 instalado en el mac con parallels Desktop ., me encontro la descarga que había hecho en el mac y me termino el progreso en windows
 
Volver
Arriba