Email Uconnect actualizacion Tom Tom

En el disco duro del iMac veo que está la actualización descargada. Yo creo q el error aparece cuando va a pasar la actualización al usb

Yo lo hice con Windows, y se descargó directamente en el Pen drive.
Y "creo" que se queda una copia el programa Tom Tom Home.
 
Yo lo hice con Windows, y se descargó directamente en el Pen drive.
Y "creo" que se queda una copia el programa Tom Tom Home.

Si así es pero una vez actualizado ya la puedes borrar ...
y te la puedes descargar gratis las veces que quieras con tu contraseña...
y supongo que todas las actualizaciones que salgan en un año son gratis
 
Si así es pero una vez actualizado ya la puedes borrar ...
y te la puedes descargar gratis las veces que quieras con tu contraseña...
y supongo que todas las actualizaciones que salgan en un año son gratis

Pues eso mismo me pareció entender que dentro del año era gratis las próximas actualizaciones... pero no me lo creí directamente jajajaj pensé que había leído mal :LOL:
 
Madre mía, q follón. Sí, yo tengo la descarga en el Tom Tom home, se ve la ruta en la imagen q puse. Lo q desconozco entonces es en qué momento se produce el error. Desde luego la descarga se completa y es entonces cuando da error.
 
En el disco duro del iMac veo que está la actualización descargada. Yo creo q el error aparece cuando va a pasar la actualización al usb


Topo, asegúrate de que el Pen esté vacío y tenga 8Gb o más (Ésto lo pone en la página de Tom Tom).
De todas formas si lo tienes descargado en el programa, que a mí también me lo parece puedes ir a casa de algún amigo o locutorio y abrir la cuenta desde un ordenador con Windows, supongo... y descargarlo desde ahí
 
En principio el pen es de 8gb y solo tiene lo q viene precargado y le quedar 7,7 libres creo. La actualización tiene 4,7 o así. Mañana compraré otro usb. Puede ser de 16 gb o tiene q ser de 8 a la fuerza?
Respecto a lo otro q comentas no entiendo. Creo q no me queda más remedio q pedirle un portátil a algún amigo, descargar Tom Tom home y hacer otra vez todo el proceso.
 
Bueno, pues mañana lo pruebo con uno de 16 gb y si tampoco puedo tendré q pedirle el favor a algún amigo con Windows
 
Bueno, pues mañana lo pruebo con uno de 16 gb y si tampoco puedo tendré q pedirle el favor a algún amigo con Windows
Si el pen de 8 gb no está formateado no te servirá porque siempre queda información residual de carpetas y tal. Usa un pen de más de 8 gb y formateado y ya veras como te funciona.
 
En principio el pen es de 8gb y solo tiene lo q viene precargado y le quedar 7,7 libres creo. La actualización tiene 4,7 o así. Mañana compraré otro usb. Puede ser de 16 gb o tiene q ser de 8 a la fuerza?
Respecto a lo otro q comentas no entiendo. Creo q no me queda más remedio q pedirle un portátil a algún amigo, descargar Tom Tom home y hacer otra vez todo el proceso.

¿Has probado a borrar (puedes guardar copia en el ordenador) las aplicaciones que vienen precargadas en el USB? Si las instrucciones dicen que tiene que estar vacío...
 
Pues nada. Imposible. Una y otra vez el mismo error justo cuando se completa la descarga del mapa. Ni con otro usb de 16 gb ni nada. Me queda la duda de si es problema del software de mi iMac, que es de 2007, o si es de hacerlo con sistema operativo en general de Apple. Mañana probaré con un portátil Apple nuevo y si no pues ya tendré q buscar a algún amigo con Windows.
 
Pues nada. Imposible. Una y otra vez el mismo error justo cuando se completa la descarga del mapa. Ni con otro usb de 16 gb ni nada. Me queda la duda de si es problema del software de mi iMac, que es de 2007, o si es de hacerlo con sistema operativo en general de Apple. Mañana probaré con un portátil Apple nuevo y si no pues ya tendré q buscar a algún amigo con Windows.

Usa algo que tenga windows. Todas estas apps con Mac funcionan del culo, si es que funcionan.
 
Bueno, pues ya está. Con Windows sin problema. Muy sencillo y sin fallos.
Muchas gracias por todas las aportaciones.
 
Volver
Arriba