Embellecedor negro despegado en cristales de puertas delanteras

Luis David

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass 1.4 limited
hola os quiero invitar a q apreciéis si en vuestros cristales el embellecedor negro de las puertas delanteras se ha despegado ... el mío si con solo 8 meses y 9milkm..
A ver q decís gracias
 
Unas fotos vendrían bien para poder ver mejor el estado de la goma y así poder responderte con mayor rigor.

Saludos renegados!
 
Hola a todos! si mi coche tiene un mes y medio y ya le pasa. el lunes voy al taller. ya os informo.
Cuanto tiempo tiene el tuyo Luis?


saludos
 
Buenos días, debe de ser un problema puntual en tu vehículo, conozco a varios propietarios de Jeep Compas con más tiempo y al menos ellos no han tenido ese problema.
¿Tu coche está a la intemperie y sufre cambios de temperatura bruscos?, sol, frío etc.., pero creo que aun siendo así no debería ocurrir eso, te aconsejo que vayas al concesionario y que lo solucionen, todavía estas en garantía y deben darte una respuesta, eso no lo veo normal en un vehículo tan nuevo. Un saludo
 
5FFD97B8-51C3-40A0-8889-E2C12CB605AC.png Gracias ...por eso en 9 meses y en garage imposible ...aunque estuviera al sol vivo tampoco le veo razón ...si si lo llevaré vamos
Salu2
 
Última edición:
Lo veis el fallo?los delanteros tanto conductor y copiloto son afectados mucho más que los de pasajeros
 
Eso no es normal aun estando a la intemperie, más bien parece que los montantes laterales no estén bien encajados o tienen un defecto de montaje o alguna grapa se a soltado o roto. No lo dejes más tiempo y como bien te aconsejan, ve al concesionario.

Saludos renegados!
 
Ya ya gracias es porque si no te fijas no te das cuenta...para que lo sepan y arreglen a quien lo necesite...salu2
 
Yo el otro dia que lo lave creo que estaban bien pero lo mirare cuando lo coja por si acaso, gracias
 
Hola exacto el mio le pasa lo mismo, y tampoco esta en intemperie. Ademas entra el ruido desde exterior a interior al ir conduciendo.

Os digo alguna cosa segun me informen el lunes
 
Roger si por favor pues yo he mandado un mail al vendedor y me ha dicho q lo mirarán...y ya sabes eso es que la semana q viene tengo que estar detrás ...yo no lo veo que sea desencajado sino como falta de pegamento o lo que sea pero fíjate q tiene pinta de que sea tanto en pasajeros como conductor y copiloto.son 6 plásticos (3 por lado).gracias
 
En el mío están perfectamente pegados, me acorde ayer y lo miré y están bien, pero vigilare por si acaso.
 
Hoy me he fijado en el míl y también! El del copiloto está un pco despegado... y tiene tres semanas. A los que os pasaba al final que? Que es dijeron? Os lo arreglaron?
 
Me dicen q se llama pilares ...por tlf todo ...me dicen q pase por taller y lo haré en breve...q tienen q valorar si es garantía o no..,me rio...0 entra en garantía o a mi me escuchan ...
No es normal
 
Buenas acabo de ir a puerto banus MARBELLA y el compass de exposición está tb despegado y esta en el interior del concesionario...los comerciales me dicen q es normal...permitamanme la sonrisa falsa
Muy disgustado estoy ...
Yo voy a luchar porque me lo pongan bien
 
Vaya iluminado el comercial... yo a ver si me puedo acercar esta semana... tanto les cuesta pegarlo bien? No lo entiendo
 
Pues el fin de semana lo he estado mirando detenidamente y en el mío desde fuera se ven perfectos porque están todos a ras, pero al abrir la puerta si se ve que de la parte de arriba no apoya del todo queda como 1/4 de milímetro entre la chapa el plástico pero es en todas las puertas, es como que el platico no copia al metal, como si estuviera mal diseñado, debería tener un pelín más de curva en esa zona no se yo si valdrá con pegarlo.
Se lo diré en el conce cuando vaya la próxima vez a ver que me cuentan también.
 
Acabo de ir a Jeep,he hecho la campaña u12 q tenía pendiente...me da rabia q no digan pues si esta despegado no me he dado cuenta con otros...sino que te dicen que es normal...
Total que les he dicho q fabrica me ha dicho que le mandáis fotos y yo también voy a hablar con atención al cliente Jeep Italia o donde sea mediante mail...
Quien se pondrá antes en contacto conmigo ...eso ya es otro cantar..
Cierto es que cuantos más Jeep Compass demos quejas más fuerza se hará...
Salu2
Insisto incluso nuevos de concesionario no están bien
 
Volver
Arriba