Embellecedor negro despegado en cristales de puertas delanteras

Pues hoy me he dado cuenta que el plastico de la puerta del copiloto tiene un poco mas de juego que las otras que de momento no se notan despegadas. La del copiloto no se si es eespegada o no, pero como digo al apretarla se mueve un poco mas que las otras, aunque lo cierto es que estan perfectamente alineadas. En fin en la revision de los 1000 lo comentare.
Saludos
 
Coño! El mio esta igual. Los pilares de las dos puertas delanteras estan desalineados. Al concesionario de cabeza.

Gracias chicos!
 
Bueno por desgracia yo también tengo el mismo problema que vosotros, adjunto algunas fotos. Tanto la puerta del conductor como la del copiloto estan afectadas, de echo he subido una foto del marco de la puerta donde esta marcada con tiza amarilla, (desde la ignorancia pero creo que esa señal la realizan duranten la cadena de montaje cuando encuentran algún error para su posterior revisión antes de salir de fábrica).
Voy a ponerme en contacto con el concesionario para pedir cita; Espero que no me pongan muchas pegas ya que el coche lo compre en Madrid pero yo resido en Málaga.

Por cierto tenéis algún correo para realizar un escrito a Jeep y notificar el problema? Es que he llamado por Teléfono y tras solicitarles un correo para enviar las imagenes me argumentan que debo llevarlo al taller oficial y ya ellos daran parte y valorarán si entra dentro de la garantía...

Ya os iré informando.... Saludos!!!!!
 

Adjuntos

  • 3E171DDF-6F8A-4C75-A812-4DC5DB074ED4.jpeg
    3E171DDF-6F8A-4C75-A812-4DC5DB074ED4.jpeg
    77,5 KB · Vistas: 77
  • 6956A001-185E-4504-AB75-199D5C14D009.jpeg
    6956A001-185E-4504-AB75-199D5C14D009.jpeg
    68,5 KB · Vistas: 69
  • F38AC9E5-9CC0-472E-BD45-AD7922E39E77.jpeg
    F38AC9E5-9CC0-472E-BD45-AD7922E39E77.jpeg
    79,8 KB · Vistas: 74
  • 8A47C0CF-0976-4EA3-B830-82996F4E7BC0.jpeg
    8A47C0CF-0976-4EA3-B830-82996F4E7BC0.jpeg
    56,5 KB · Vistas: 69
Los mios no se ven tan despegados, el coche tiene menos de un mes. Pero van por el mismo camino que el tuyo.

Cuando vaya al concesionario, aunque el vendedor o mecanico me den largas, yo voy a exigir poner una reclamación para que quede constancia de ello. Tendremos que hacer todos lo mismo.
 
Los mios no se ven tan despegados, el coche tiene menos de un mes. Pero van por el mismo camino que el tuyo.

Cuando vaya al concesionario, aunque el vendedor o mecanico me den largas, yo voy a exigir poner una reclamación para que quede constancia de ello. Tendremos que hacer todos lo mismo.
Ya son muchos más casos de los deseables, y desgraciadamente para que jeep o cualquier otra marca reconozca un fallo de montaje, de diseño o defecto de alguna pieza, tendréis que reclamar, para dejar constancia de tal hecho, y cuantos más seáis, mejor. La unión hace la fuerza. Animo (y) ,por el momento vuestros hermanos de marca estamos con vosotros y atentos a este tema para que se resuelva lo antes posible y con las menores molestias.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Efectivamente esto es un error de Jeep, el cual debe subsanarlo con eficacia y sin poner pega alguna, por eso todos los compis que tengan este problema, que por ahora son bastantes, (entre los que esta my brother) deben reclamar para hacer fuerza y que se reconozca y subsane el error, ánimo y pa adelante
 
Ya lo dije ...mirar los de luna trasera de maletero abajo cabe una moneda
He mirado y al menos los míos los de luna trasera están bien, yo tengo afectados ambas puertas delanteras y la puerta trasera tras el copiloto... está última en menor medida que las anteriores.
Espero que durante estos días no llueva, porque por ahí cuela todo el agua deteriorando consigo de manera prematura esa zona.... en fin espero que todos los compañeros afectados reclamemos y nos los solucionen de inmediato...
saludos!!!!!
 
Hola , yo sigo a la espera de que reciban los pilares delanteros para que me los cambien
Después de tener el coche una semana en el taller lo recogí sin reparar .
Un desastre los de jeep
 
He estado esta mañana en el conce y me lo han mirado y han hecho fotos y han pasado reclamacion a Jeep dicen que es raro que se cambie algo de eso pero bueno que lo suyo es intentarlo.
Me han dicho que va con grapas y si esta muy lejos del final la última va a ser complicado a no ser que sea la propia grapa que se afloja hoy no estaban los de carrocería que me llamarán para verlo ellos a ver si pueden hacer algo.
 
Yo voy el 27 al concesionario a hacer la revisión de los 3.000.

También tengo lo del embellecedor salido y le pase fotos al comercial, espero que me lo arreglen todo el mismo día.
 
Tras llevar mi coche al concesionario y revisarlo por el tema de las molduras, no me han puesto ninguna pega y me van a cambiar las 4, ya las han pedido, a ver que tal se quedan cuando las cambien. Saludos!!!
 
Tras llevar mi coche al concesionario y revisarlo por el tema de las molduras, no me han puesto ninguna pega y me van a cambiar las 4, ya las han pedido, a ver que tal se quedan cuando las cambien. Saludos!!!
Fran tienes q tener en cuenta que no es lo mismo 4 molduras q las 4 puertas,me explico?
 
Fran tienes q tener en cuenta que no es lo mismo 4 molduras q las 4 puertas,me explico?
Sí sí claramente, eso mismo les pregunte nada más comentarmelo y me han afirmado que van a ser las 4 puertas, ya os contaré que tal quedan cuando las cambien y pondré algunas fotos.
 
Suerte a todos con el dichoso tema de las molduras, espero que con lo generalizado que parece ser el asunto los de Jeep tomen nota y se pongan las pilas, ya que un siendo un tema menor no da buena imagen respecto al control de calidad que una marca como Jeep debe de tener, como dice un amigo mio, en los detalles está la diferencia, por cierto mi hermano también ha dado cuenta de este mismo tema al Conce, ya que al igual que vosotros tiene afectadas las puertas delanteras y se dió cuenta gracias a que el tema lo sacó en el Foro Luis David y seguidamente le advertí, que si no ni se cosca del asunto.
Un Saludo Jeepers.
 
Es que yo creo que hay que ser constructivo y sacar algo positivo de todo esto.

Obviamente es una molestia, y sobre todo cuando has hecho un desembolso importante de dinero por un coche de estas carateristicas, pero os puedo asegurar que los coches modernos (todos) tienen problemas de juventud. Ademas dentro de lo que cabe es algo estetico y no es nada mecanico que te pueda dejar tirado en medio del campo en cualquier momento.

Como ya he dicho antes, me da confianza que Jeep responde correctamente (de momento) a los problemas dentro de garantia .
 
Volver
Arriba