Emisora Cb27

Dosflores

Jeepero Habitual
Buenas Camaradas
Quería hacerme con una emisora de CB27mhz,(porque un Jeep tiene que llevarla si o si)para el nuevo Jeep Renegade,pues como soy medio aficionado y parece que va cogiendo vidilla la banda ciudadana,me voy a comprar la Albrecht AE 6110 que la catalogan como la 5 estrellas mini.
Creo que es una buena elección que me decis?

Ahora el tema es que antena me compro,que no sea muy larga y de soporte mejor que de iman.
Pero bueno es cuestión de ver ideas y opiniones.

Seguro que alguno tiene emisora y puede echarme una mano!!!

Un saludo y gracias!!!
 
Última edición:
Cualquiera emisora basica (o walkie) de 27mhz te valdra.
En cuanto a la antena puedes usar una magnetica de quita y pon ya que la funcion principal es comunicarse con los coches de tu ruta que llevaras a 5-10 metros como mucho...
 
Hola, tengo licencia de radioaficionado y llevo una emisora bibanda VHF-UHF, que me resulta muy útil cuando me muevo por zonas de montaña sin cobertura de móvil gracias a enlazar con los repetidores. La antena la llevo con un soporte sobre una de las barras laterales del techo.
Las bases magnéticas, salvo las gigantescas que una vez puestas no eres capaz de despegar del coche :), no sirven con antenas grandes si las vas a usar a cierta velocidad, ya que corres el riego de que se desprenda. Yo la llevo siempre en todos los viajes, incluidas autovías a 120-130 km/h.

Si a alguien le interesa ver como tengo instalada la emisora/antena, puedo subir alguna fotografía.
Saludos.
 
Claro! Súbelas por favor!
Hola, tengo licencia de radioaficionado y llevo una emisora bibanda VHF-UHF, que me resulta muy útil cuando me muevo por zonas de montaña sin cobertura de móvil gracias a enlazar con los repetidores. La antena la llevo con un soporte sobre una de las barras laterales del techo.