En Coche por la montaña - Puertos de Beceite (17)

LOpe

Jeepero Habitual
Ubicación
Montgat, Barcelona
Vehículo/s
Trailhawk
Hola,
Tengo esta colección de libros, algunos tienen mas de 10-15 años de cuando me inicié en el mundo 4x4...La mayoría son rutometros a la antigua; algunos tienen unos Way Points (pocos), hay que ir midiendo los km y reseteando el cuenta km. Los estoy intentando pasar a GPX con mi mujer para volver ha hacer las rutas pero con el RENEGADE...

Aquí os dejo las que ya he pasado...si alguien quiere el rutometro avisarme que se lo envío con las explicaciones de cada punto, que visitar, etc...

Puertos de Beceite - pista 1

Puertos de Beceite - pista 2

Puertos de Beceite - pista 3

Puertos de Beceite - pista 4

Puertos de Beceite - pista 5

Puertos de Beceite - pista 7

Puertos de Beceite - pista 8

DSC_1524.JPG DSC_1525.JPG DSC_1526.JPG
 
Que chulada, muy interesante LOpe,sobre todo para los que sois de esa zona os viene fenomenal, gracias por la aportacion (y)
 
:cry:..Ahora ya...me rindo a tus pies LOpe...:cry:
Vaya pasada...me quede sin palabras...
Viva BECEITE (Teruel también existe)...y El Parrizal...

Gracias por el magnifico aporte,
 
Paco, cuando quieras hacemos una ruta...Son muy tranquilas habitualmente, pero también hay alguna que otra zona trialera..en el rutometro salen en color verde...vamos nada que nuestros Renegade no puedan superar...
 
Después del curso 4x4 que le metí al TH el sabado, estoy completamente seguro de que pasarán...:LOL:
Todo es hablarlo...ver como los preparáis (avituallamiento, noche, solo un día,...) y yo me adapto fácil...soy de los que se sienta en un restaurante, o en una piedra...donde se tercie y apetezca...
A la próxima avisa con tiempo y vemos...(el hilo de rutas ya lo tengo en vigilancia intensiva)...:LOL:

Hablamos,
Saludos Jepperos...
 
Volver
Arriba