Encendido Patriot 2011

Mxz6

Jeepero Novato
Vehículo/s
Patriot 4x4 2011
Estimados, muy buenas tardes, quisiera saber si a alguno de ustedes le a presentado una falla similar su Jeep, les cuento.... El tema es que cuando inserto llave y doy contacto suena la precarga de la bomba de combustible, pero esta no se detiene luego de los 2 segundos, sino que continúa funcionando... Al hacer partir el vehículo, este parte y se para de inmediato, quedando además la bomba apagada... Basicamente la bomba de combustible no se detiene en la precarga, pero tampoco parte el vehiculo, se agradece si alguno de ustedes ocurre algo parecido comentar


Gracias !
 
Ni idea, ni me ocurre, ni tengo patriot, pero por si te sirve...yo diría que apunta a algún relé que se queda enclavado, por lo que igual te emborracha y por eso se te para cortando alimentación de la bomba...
Diría que es algo así...
329.png

Por otro lado, parece que hay un reset que te da los códigos de error en el odómetro, que igual te puede ayudar...
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3 veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla.

Suerte...:)
 
Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar el tema de los códigos en odómetro y además veré el tema del relé


Atte
 
Volver
Arriba