Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Jeep Renegade?

¿Cuál es el motor de tu Jeep Renegade?

  • 1.6 E-torQ 110 CV

    Votos: 20 9,4%
  • 1.4 MultiAir 140 CV

    Votos: 20 9,4%
  • 1.4 MultiAir 170 CV

    Votos: 2 0,9%
  • 1.6 MultiJet 120 CV

    Votos: 50 23,5%
  • 2.0 MultiJet 140 CV

    Votos: 18 8,5%
  • 2.0 MultiJet 170 CV

    Votos: 35 16,4%
  • 2.0 MultiJet 120 CV

    Votos: 11 5,2%
  • 1.6 MultiJet 95 CV

    Votos: 0 0,0%
  • 1.6 MultiJet 105 CV

    Votos: 1 0,5%
  • 1.6 MultiJet 120 CV DDCT

    Votos: 3 1,4%
  • 2.0 MultiJet 120 CV 4x4

    Votos: 2 0,9%
  • 2.0 MultiJet 140 CV 4x4

    Votos: 6 2,8%
  • 2.0 MultiJet 140 CV 4x4 Auto Active Drive Low

    Votos: 9 4,2%
  • 1.4 MultiAir 140 CV DDCT

    Votos: 0 0,0%
  • 1.4 MultiAir 170 CV 4x4 Auto Active Drive Low

    Votos: 3 1,4%
  • 1.0G 120CV MT6

    Votos: 11 5,2%
  • 1.3G 150CV DDCT

    Votos: 11 5,2%
  • 2.0 Multijet 170 CV 4x4 Active Drive Low

    Votos: 11 5,2%

  • Votantes totales
    213

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
 
De momento yo no puedo participar en la encuesta, pero mis preferencias actualmente serían el más barato con cambio automático, que creo, que es un gasolina 1.4 de 140cv, con cambio automático de variador continuo. Es más seria la única opción indispensable que necesito.
Pues nada, a ver cómo sale la encuesta con los dueños de los Renegade, apuesto por el 1.6 Diesel de 120cv:D
 
La opción 1.4 gasolina auto, no está disponible en España. Desconozco si se vende en algún otro mercado. Hablo de hace poco más de un mes que fue cuando hice el pedido.
 
La opción 1.4 gasolina auto, no está disponible en España. Desconozco si se vende en algún otro mercado. Hablo de hace poco más de un mes que fue cuando hice el pedido.
Que me dices:(, en el configurador si aparece como disponible, me has preocupado un rato. :roflmao::roflmao::roflmao:
 
De momento yo no puedo participar en la encuesta, pero mis preferencias actualmente serían el más barato con cambio automático, que creo, que es un gasolina 1.4 de 140cv, con cambio automático de variador continuo. Es más seria la única opción indispensable que necesito.
Pues nada, a ver cómo sale la encuesta con los dueños de los Renegade, apuesto por el 1.6 Diesel de 120cv:D

Si el tema del cambio es importante para ti, asegúrate porque me parece que el Renegade no monta este tipo de cambios. Lleva el de 9 marchas secuencial o el de doble embrague.
 
Tienes razón, me he equivocado y he mencionado el cambio automático de variador continuo y ese es precisamente el que no lleva el Renegade. Casi mejor porque ese cambio se revoluciona mucho, es como el que tiene el Prius por poner un ejemplo. Efectivamente, como comentas Ricardmr, el Renegade tiene 2 tipos de cambios automáticos, el de 9 marchas que es de convertidor de par y el de doble embrague, secuencial es una opción que suelen tener todos los cambios automáticos. Ambos tipos de cambios son buenos y fiables, mejor el de doble embrague lógicamente ya que son todo ventajas y es más rápido, también es más caro. El de convertidor de par tiene una buena relación precio/fiabilidad/durabilidad, es un buen cambio también, inferior al doble embrague en eficacia pero vale la pena por lo que he comentado. Desde que conduzco con cambio automático, unos 12 años, si puedo, siempre consideraré comprar un vehículo que lo tenga, para mí no hay color, son todo ventajas respecto al manual. Lógicamente es una opinión y respeto cualquier preferencia, faltaba más. Salu2.
 
Última edición:
Tienes razón también. Secuenciales lo son los dos (doble embrague y convertidor de par). En el primero apenas deben notarse los cambios y en el segundo son más evidentes.
 
Alguien me puede contar experiencia en carretera de montaña con un 1.6 multijet de 120 cv... Me preocupa que sea muy pesado... Algún comentario??!
 
E.torQ naftero 1.8 16v de 130 cv (no esta en la lista ;))

Es criterio de la administración del foro incluir sólo las versiones que se comercializan en España. De otro modo dificultaria el mantenimiento de las bases de datos por su mayor extensión.

Saludos.
 
:(:(

Yo también el 1.8 etorque....

Pero no esta en la estadística...

En Chile se comercializo al ppio el 2.4, pero ya no, ya que por valor, superaba a la Compass y alcanzaba a la Cherokee...

Saludos!!
 
Screenshot_20171119-210108.png Screenshot_20171119-210021.png Screenshot_20171119-210108.png Screenshot_20171119-210021.png Hola amigos les envío las características de la que compraré en unos días y si pueden ponerla en la encuesta, opiniones
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2576 Ver el archivo adjunto 2577 Ver el archivo adjunto 2576 Ver el archivo adjunto 2577 Hola amigos les envío las características de la que compraré en unos días y si pueden ponerla en la encuesta, opiniones

Disculpad que me repita, es porque debo haberme explicado mal.

A causa de las dificultades que comportaría mantener al día las bases de datos del foro con todas las características de todas las versiones del Renegade que se comercializan en los distintos países, se decidió incluir sólo los datos de las versiones comercializadas en España.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionaros.
 
Volver
Arriba