Encuesta: ¿Que sistema lleváis para reparar un pinchazo?

¿Que sistema lleváis para reparar un pinchazo?

  • Kit repara pinchazos fix&go

    Votos: 4 16,0%
  • kit repara pinchazos de mecha

    Votos: 5 20,0%
  • Rueda de Emergencia (galleta)

    Votos: 1 4,0%
  • Rueda de repuesto normal

    Votos: 18 72,0%
  • Neumaticos run flat

    Votos: 1 4,0%
  • Nada

    Votos: 0 0,0%
  • Minicompresor

    Votos: 8 32,0%

  • Votantes totales
    25

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Tras hablar mucho en el foro sobre rueda de repuesto si o no, y la utilidad del Kit repara-pinchazos fix&go, así como de otros sistemas para hacer frente a un pinchazo, y después de abrir el tema de "sistemas de reparación de pinchazos a juicio.

Lanzo esta encuesta para saber cual es el sistema más popular y que más se usa entre los renegados.
Como puede darse la circunstancia de que alguno lleve más de un sistema, he dado la opción de poder marcar dos opciones. Os agradecería que se marcase solo los sistemas que cada uno lleve, y no lo que le gustaría llevar. Y no es obligatorio marcar dos sistemas si no los tenemos,
 
Hola, acabo de añadir como opción el minicompresor, pues en un principio no lo había contemplado como método para reparar un pinchazo, y tras conversación mantenida con el amigo ricardmr donde me hace tal apreciación, he valorado que efectivamente, no solamente es obligatorio en el caso de utilizar las mechas para posteriormente poder inflar la rueda, ya que el fix&go lo llevaría de serie. Pero es que además es aconsejable llevar un pequeño compresor que nos pueda verificar la presión de la rueda de repuesto o la de galleta, pues de poco nos sirven, si cuando las necesitamos, están desinfladas o con muy poca presión, de hecho yo llevo un compresor de estos comprado a parte, pues el que trae el coche no de daba confianza. Además, si el pinchazo no es muy grande, y el objeto que lo produce sigue incrustado en el neumático, posiblemente podamos solucionar el problema momentáneamente recargando de aire el neumático, ya que este mientras esté caliente y en movimiento, no perderá aire con tanta facilidad.
 
Pues yo llevo una rueda normal , de 16" , las originales las llevo de 17" , . excepto en el mini cooper que llevaba runflat siempre he llevado una rueda de repuesto normal y siempre ha sido suficiente.
Ha no ser que hagas mucho off road creo que ya vale
 
Pues yo llevo una rueda normal , de 16" , las originales las llevo de 17" , . excepto en el mini cooper que llevaba runflat siempre he llevado una rueda de repuesto normal y siempre ha sido suficiente.
Ha no ser que hagas mucho off road creo que ya vale

Totalmente de acuerdo, con la rueda de repuesto estás cubierto casi en cualquier circunstancia, y quizás no la uses nunca. Pero para mi que soy un poco maniático, no está de más llevar un mini-compresor, que los hay decentes por 30 €, y además de poder subir o bajar presiones cuando quiera sin necesidad de ir a una gasolinera, me permite como he dicho anteriormente, no quedarme tirado por haberme olvidado controlar la presión de la rueda de repuesto, o incluso si el pinchazo es muy pequeño sin gran perdida de aire, pues solucionarlo sin llegar a cambiar la rueda. Y por lo que ocupa, lo puedes meter en el hueco de la rueda, bajo el asiento delantero.... Y ya para los más sibaritas, si vas mucho por el campo de ruta, por terreno complicado, un largo viaje, o simplemente por que crees en la ley de murphy, no está de mas llevar un kit de mechas y ya eres macgyver. :roflmao::roflmao::roflmao:
 
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