Enganche para salir de arena/barro

GustavoJC

Jeepero Novato
Ubicación
Buenos Aires
Vehículo/s
Jeep Compass AT9 AWD
No se si ya trataron este tema o me indicarán si escribieron sobre le mismo.
Como sabrán, a excepción de la compass trailhawk, el resto solo trae enganches a rosca (paragolpes delantero/trasero) para remolcarla o salir ante una emergencia de la arena/barro.
El tipo de enganche no me parece lo suficientemente fuerte para salir con el tirón de una eslinga.
Le encontraron uds alguna otra solución?
al tener el selector de terreno, uno se "tienta" en probarla en algún médano pero me preocupa como saldría si me quedo encajado. Gracias!
 
No se si ya trataron este tema o me indicarán si escribieron sobre le mismo.
Como sabrán, a excepción de la compass trailhawk, el resto solo trae enganches a rosca (paragolpes delantero/trasero) para remolcarla o salir ante una emergencia de la arena/barro.
El tipo de enganche no me parece lo suficientemente fuerte para salir con el tirón de una eslinga.
Le encontraron uds alguna otra solución?
al tener el selector de terreno, uno se "tienta" en probarla en algún médano pero me preocupa como saldría si me quedo encajado. Gracias!

Como bien apuntas, este tema se ha tratado en el foro. De acuerdo con las normas del mismo, antes de abrir temas nuevos es obligatorio utilizar el buscador con el fin de mantener el mejor orden posible y así facilitar sus resultados.

Si con ello no consigues encontrar lo que buscas no dudes que intentaremos ayudarte.
 
Hola, Sería ideal ver donde se habló del tema. ya que cuesta encontrar información sobre como rescatar una Jeep Compass de un atasco o donde conseguir el ojo de rescate a rosca (que tampoco es ideal para rescatar en situaciones complejas con esto). Gracias
 
Volver
Arriba