Enganche para Trailhawk

Lanova16

Jeepero Novato
Hola, tengo un trailhawk desde febrero 2015, quiero montarle el enganche para poner un portabicicletas, a ver que me recomendais, ya que en mi concesionario me dicen que todavia no hay ninguno para TH. Gracias!!!
 
Si lo quieres para el techo en Thule tienen con la referencia vas a una tienda que vendan Thule y ya esta.
La verdad que los concesionarios con los accesorios estan muy mal ya que yo fui con la referencia MOPAR si no me decian que no lo tenian
 
Yo tengo el enganche original puesto y es una maravilla. Viene con una tapa en el parachoques, la quitas y pones el gancho y es perfecto. Mira ver que te cuesta poner el original...
 
Con permiso, aprovecho este post para preguntar sobre el montaje de enganche desmontable en los TH y DH del 2017 en la casa oficial (Jeep).
Me comentan que todavía no existe homologación europea.
A alguien más le está pasando esto?
Yo sigo en espera de solución por parte de Jeep, ya que no "puedo" montar enganche
 
Hola, Yo pedí el enganche fijo al concesionario Jeep y no tuve ningún problema es mas el chico que me vendió el coche me lo regalo, Yo solo tuve que homologarlo y asegurarlo.
 
Gracias por tu respuesta, Antonio Carlos.
Yo me refiero al enganche de bola trasero desmontable pero para los Trailhawk y Deserthawk.
Por lo que me han comentado, estas versiones de Renegade no tienen homologación oficial de Jeep en Europa, aunque sí en EEUU.
También me dicen que todo depende de Jeep EEUU que saquen una solución.
Yo lo necesitaría para este verano y estoy bastante "nervioso" con este tema.
 
Gracias por tu respuesta, Antonio Carlos.
Yo me refiero al enganche de bola trasero desmontable pero para los Trailhawk y Deserthawk.
Por lo que me han comentado, estas versiones de Renegade no tienen homologación oficial de Jeep en Europa, aunque sí en EEUU.
También me dicen que todo depende de Jeep EEUU que saquen una solución.
Yo lo necesitaría para este verano y estoy bastante "nervioso" con este tema.

Yo la pedí al concesionario, no vino de fábrica montada ya (por lo que tuvieron que cortar y no tengo tapa) pero me montaron la misma que monta la casa sin ningún problema, eso sí, la ITV la tuve que pasar yo, pero sin ningún problema puesto que en el concesionario te dan todos los papeles necesarios para homologarla, y en la ITV ningún problema. Lo que si te recomiendo es que mires bien luego en el seguro, puesto que muchos te dicen que viene incluida y no es así, que te lo pongan bien clarito que luego si hay problemas enseguida se lavan las manos....
 
Yo pedí el TH con enganche de remolque de fábrica y va muy bien. Se monta y desmonta en un momento y con su placa de protección, queda muy disimulado en la carrocería. Yo no tuve que pasar ITV. Me figuro que cuando me toque la primera, no tenga ningún problema.
No entiendo el comentario sobre el tema del seguro.....
 
No entiendo el comentario sobre el tema del seguro.....

Viene a cuento de que en muchos seguros te dice que la bola viene incluida en el mismo y luego no es cierto. Y para evitar problemas es mejor cerciorarse, que te venga bien especificado, por lo que pueda pasar. Llámame paranoico pero yo de los seguros no me fío de ninguno, siempre tienen una letra pequeña que no has leído y siempre va a su favor......
 
Entonces, para que me quede claro... NO hay ningún problema en que el concesionario te coloque el enganche desmontable trasero en los Trailhawk y Deserthawk del 2017, es así?
 
exacto la marca es westfalia, lo que si te digo es que tarda, puesto que el pedido lo hacen a Alemania después de que venga el coche al concesionario, por lo menos así me lo hicieron a mi, y desde que vino el coche hasta que me lo dieron después de poner la bola tardaron 15 días (pilló por medio un puente, sino tardarían sobre una semana)
 
Volver
Arriba