enganche westfalia y control estabilidad

koro

Jeepero Novato
Ubicación
bcn
Vehículo/s
renegade trailhawk
buenas jeepers tengo un renegade th y monte un enganche westfalia hoy al conectarnla caravana se ha desconectado el control de estabilidad alguna razon? es asi como tiene que ir o es fallo electrico?
 
Hola ! Buenas tardes,

Yo cuando instale el mio en el Jeep compass mire muy bien las marcas ( enganches aragon.. etc.... ) y cuales eran universales y cuales eran especificos para Jeep compass , en el caso del concesionario oficial me informe y instala una marca italiana, no tiene el especifico y monta universal...
En muchos casos eso ocasiona fallos.... Puede que venga por ahi...

Saludos
 
Hola ! Buenas tardes,

Yo cuando instale el mio en el Jeep compass mire muy bien las marcas ( enganches aragon.. etc.... ) y cuales eran universales y cuales eran especificos para Jeep compass , en el caso del concesionario oficial me informe y instala una marca italiana, no tiene el especifico y monta universal...
En muchos casos eso ocasiona fallos.... Puede que venga por ahi...

Saludos
 
en teoria el que monte yo es el westfalia para el trailhawk conservando el gancho rojo de atras es el especifico para el modelo es s como el que monta la casa jeep lo que no me fije es si solo estava encendido al arrancar o durante todo el viaje por lo que he leido podria ser q al arrancar se quite i al passar de ciertos km/hora se vuelva a activar? a ver el viernes q llevare la caravana al camping como actua.
gracias jeeper
 
a mi compass, lo mandaron a un taller con el que trabajan los enganches y le pusieron uno universal, a mi nunca me ha saltado o quitado nada
 
Volver
Arriba